¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

sensaciones placenteras

PauPau Pedro Abad s.XII
editado mayo 2011 en Relatos Encadenados
¡hey! esto se trata de explayarnos sensualmente sin caer en lo vulgar, el objeto del placer ustedes lo deciden, sean espontáneos, escriban loque se les venga en mente ¿vale?
inicio:

Cansado de buscar explicaciones, hoy no quiero saber, solo quiero sentir y así abandonar por completo este mundo tan cuadrado y anguloso, para poder entregarme a un estado amorfo y abstracto, donde todo emana de mi propio centro y todo surge y desaparece en u instante. Poco a poco iré haciendome consciente de mi propio cuerpo...

Comentarios

  • LilianLilian Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    Sentía el sudor cerca de mí… pero -extrañamente- no era asco lo que me producía. Percibía su olor, sus besos extensos, que me inundaban hasta hacerme desfallecer, que loca me sentía.
    Simplemente mamá me había dicho que no lo hiciera, que era de prostituta. Si ella supiera lo que pienso ahora.
  • fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2010
    todo lo que siento es genial ,mis manos recorren mi cuerpo ,es de tarde y siento el cosquilleo en mi vientre ¿esto esta mal? si diria mi madre ,pero no creo que no ,es mio y lo disfruto con placer
  • gullivergulliver Pedro Abad s.XII
    editado junio 2010
    Un placer de desarraigo, de libertad sin limites, de desvanecimiento de la conciencia, de los sentidos, de los recuerdos.

    Al pececillo de la esencia, de lo sencillo, de lo simple, de lo espontaneo a poner sordina a los prejuicios, a las nociones temporales y espaciales, aunque inevitable siempre estara la tormenta de las dudas, de la desconfianza y si no existiese este contraste a veces, cómo podiamos disfrutar de lo liberador.
  • como_un_pajarocomo_un_pajaro Anónimo s.XI
    editado julio 2010
    Aquel trozo de placer recorre lentamente mi boca, deslizándose con dulzura entre mis labios. Mi lengua, no se queda atrás y participa de esta fiesta de lo sentidos. Mi cerebro, gatilla mil emociones, como si tocara lo querido, como si amara lo delicado. Adorable chocolate, no te acabes nunca.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    como_un_pajaro escribió : »
    Aquel trozo de placer recorre lentamente mi boca, deslizándose con dulzura entre mis labios. Mi lengua, no se queda atrás y participa de esta fiesta de lo sentidos. Mi cerebro, gatilla mil emociones, como si tocara lo querido, como si amara lo delicado. Adorable chocolate, no te acabes nunca.

    Jajajaja... lo admito, lo admito.

    El que en pan piensa...

    Muy bueno.
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Luego despierto y me contrario al ver la realidad de la pared que Juan Manuel nunca termino de pintar, recuerdo que tuvo que hacer cosas mejores con su compañera de trabajo, pero yo lo sabía. ¡Yo sabía todo Juan Manuel!, y te perdonaba, te amaba, pero no te perdonó aquel que sostiene los aviones en el aire. Te recuerdo y te extraño Juan Manuel. Te quiero. Adiós amor, ya volveremos a estar juntos.
  • Catherine CromwellCatherine Cromwell Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    ¿Qué es el placer? Placer es lo que siento cuando despierto oliendo a ti. Placer es esa mirada que compartimos, secreta, intima, profunda, ardiente ... Y a la vez tan dulce. Placer es ese instante en el que nuestras respiraciones se mezclan, como si el único aire respirable fuera el que escapa de nuestros labios. Placer es ese escalofrío prohibido que recorre mi espalda cuando besas mi cuello. Placer es el deleite que experimentan mis oídos cuando te digo "Esto esta mal" y tu respondes "Sin ti me muero". Placer es saber que, aunque no eres mío, y nunca lo serás, tu anhelas mi amor casi tanto como yo el tuyo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com