¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Wolf's Rain

bartonbarton Juan Boscán s.XVI
editado noviembre 2011 en Anime
Desde luego, si queréis sentir, si creéis que podéis ser uno con la naturaleza, si amáis a los lobos... Éste es vuestro anime. Son 30 capítulos. Al principio es difícil de entender, pero a medida que se desarrolla la historia vas entendiendo la trama. Es preciosa, os lo juro. La mejor que he visto en toda mi vida. Lo que pasa es que no tiene fama.

Wolf's Rain trata del fin del mundo, situada cronológicamente en un futuro destrozándose en pedazos. Los Lobos, seres que se cree que llevan extintos 200 años, en realidad se esconden tras la apariencia de un ser humano. Cuatro de éstos se encontrarán casualmente e irán en busca del Paraíso prometido, el cuál sólo puede ser abierto y gobernado por los Lobos.

Aquí les dejo el primer capítulo, por si les gustara. Pueden ver la serie entera en youtube, tanto la versión original subtitulada como la inglesa o la española.

Un aviso... Si eres muy sensible, ten cuidado con el final. Yo hasta ese momento llevaba 4 años sin llorar... Y me estalló el corazón. Aunque cogerles cariño a los personajes es irremediable... Simplemente les cogí demasiado :( Toboe siempre será mi cachorrito...

Bueno, ¡Un abrazo a tod@s!

Ahí lo dejo el primer capítulo:

Parte 1 -

Parte 2 -


Parte 3 -

Por cierto, no sé cómo se puede ver directamente aquí... Si alguien sabe cómo que me lo diga :o Gracias :p

Comentarios

  • ElsaElsa Anónimo s.XI
    editado junio 2010
    oh, vi la serie hace un montón de tiempo y me gustó mucho. los últimos cuatro capítulos son impresionantes.
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2010
    Sí, sobre todo el final... Es espectacular :o
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Yo la estoy viendo ahora, voy por la mitad, mas o menos. Debido a mi fascinación por los lobos, me está gustando, aunque de momento tampoco me parece espectacular. Veremos al final.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com