¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

sugerencias

supermariosupermario Pedro Abad s.XII
editado mayo 2010 en Sugerencias
¿Qué os parece si utilizamos este hilo para centrar todas las sugerencias de los usuarios para mejorar aún más esta comunidad?

Comentarios

  • albatrosliterarioalbatrosliterario Anónimo s.XI
    editado mayo 2010
    Yo recomiendo mi blog, xDDD

    no se me ocurre otra cosa, jeje

    Lo cuido bastante, la verdad, y hay diferentes géneros, poesía, relatos personales y de escritores famosos y no tan famosos.

    Ahí va:

    http://elalbatrosliterario.wordpress.com/

    espero que les guste
  • Pablo VilaltePablo Vilalte Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2010
    ...
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2010
    Pablo Vilalte escribió : »
    Yo sugiero... que un doctor atienda urgentemente a mave para salvarla de una apoplegía.

    A mi, que me atienda rápido un psiquíatra para salvar este foro.

    Atte. Pablo.-

    Tendrás que ponerte en lista de espera para trasplante de cerebro... los macacos están muy escasos... :D
  • Pablo VilaltePablo Vilalte Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2010
    ...
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2010
    Don Pablito, como decimos por acá, mucho ruido y pocos chicharrones. Los autoaplausos son el coro de los ignorados de la gracia.

    Haciendo a un lado sus ultimos aportes metenarices, no he tenido el disconfort de leerlo excepto en aquel cachondeo babeante de caperucita roja que tuvo con su entrañable maestro/tutor/golem Ulrich (ni creo tomarme la molestia en lo futuro aclarado de una vez). Así que celos literarios no creo. Y de los otros no acotumbro tenerlos y mucho menos por nicks. A la unica que celo como un perro rabioso es a mi sombra, que tiene jurada lealtad hasta que la muerte nos separe.

    Veo que me ha leido. Como poeta mi gama de histrionismo es muy vasto. Si a sus tres neuronas que le rebotan y juegan a la ronda, no les gustó mi poesía, no se angustie, no es pecado tener mal gusto.

    hala, que tenga buen fin de semana. Si dejo de contestarle es porque ya no me rondaré mucho por aqui. Cualquier asunto del foro diríjase a Bohr.
  • Pablo VilaltePablo Vilalte Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2010
    ...
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2010
    Pablo Vilalte escribió : »
    No dixie, no he leido su poesìa, ni la de "palabras de terciopelo", ni niguna, solo vi un corazòn y el tìtulo, No deberìa ser asì, pero no me dan las ganas o las neuronas para la poesìa. No me gustan.

    Se que es poeta, porque en sus palabras noto un espìritu delicado, y tambièn otros lo definen como poeta.

    Felicidades. Pablo.-

    Pues de seguro se ha confundido, esto ya parece sitcom. Yo no tengo ninguna poesía con ese nombre ni alguna imagen con corazoncito. La buena poesía no es para oidos profanos, sus raíces se hunden en los laberintos del inconciente, es un metalenguaje para unos cuantos. Y la poesía no es romántica en automático, ni suave por definición. Eso es un clishé muy manido.

    Sorpréndase un poco y visite mi blog, donde verá que no todo es romance, ni suave.

    http://kippenhan.blogspot.com/

    saludos.
  • Pablo VilaltePablo Vilalte Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2010
    ...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com