¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Editar el título

isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
¿Cómo edito el título de un hilo que he abierto yo? Creo que alguien lo preguntaba hace poco pero no lo encuentro.

Comentarios

  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2010
    A mí también me gustaría saberlo.
    Estaré atento:rolleyes:
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    Si queréis editar el titulo de un hilo, dirigíos al moderador del subforo en el que habéis abierto el tema y en un plis lo cambiará. :)
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2010
    He mirado el tema de los moderadores y solo apareces tú como moderador en tres o cuatro secciones, pero el resto de los subforos no lo tienen.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    Rude, si el tema cuyo título deseas cambiar está en uno de estos foros:

    me lo dices y estaré encantado de realizar los cambios que tú me pidas.
    Si los temas afectados están en cualquier otro foro, mejor díselo a revue o Dixie que te lo cambiarán en un periquete. ¿OK? :D
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2010
    Perfect!
    Muchas gracias.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2010
    Pues el que quiero cambiar está en "pequeña biblioteca" en "humor". Puse un relato y lo titulé "la letra que". Quiero quitarle el "que" y dejar sólo "la letra".
  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2010
    texas escribió : »
    Pues el que quiero cambiar está en "pequeña biblioteca" en "humor". Puse un relato y lo titulé "la letra que". Quiero quitarle el "que" y dejar sólo "la letra".



    Hola mi querida Texas :)

    prueba a ir a editar EL PRIMER MENSAJE de tu entrada.. si estás a tiempo lo podrás editar sin problema..

    1.- Ir al PRIMER MENSAJE DE TU TEMA..

    2.- elegir "Editar"

    3.- una vez qur te abra la pizarra tienes el título

    4.- arregla lo que tengas que arreglar

    5.- y... ya está..!! ;)



    Saludos,... un beso linda amiga.. :)

    -
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2010
    texas escribió : »
    Pues el que quiero cambiar está en "pequeña biblioteca" en "humor". Puse un relato y lo titulé "la letra que". Quiero quitarle el "que" y dejar sólo "la letra".

    listo... corregido :)

    yo me rolo por la pequeña biblioteca, aunque puedo corregir de todo el foro, solo especificar el cambio y dejar el link directo al hilo...
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2010
    Gracias, Dixie.

    Sonrisa, eso lo hice pero el título que te deja editar es el que aparece en el post, no el del hilo -al menos ese fue el cambio que me hizo-.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2010
    Si, como dice Sonrisa, si no mal recuerdo creo que el sistema te da un tiempo para consolidar un cambio en el título, después lo fija. Las razones puedo imaginarlas. Tal vez para manejar con más solidez las indexaciones para el motor de búsqueda, y para evitar el jugueteo que a veces se da con ciertos usuarios que toman a juego el estar cambiando el título, con las confusiones que eso trae.

    sera cuestión de hacer una prueba para aclararlo.

    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com