¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Club De Los Muertos Poetas, Y Otras Almas En Pena

1234568»

Comentarios

  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2010
    ¡Oh, Señor! ¿Viéronse alguna vez hordas infernales más hermosas que las que hoy reaparecen? ¡Jamás!

    Bienvenidas, majestades.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2010
    Cuantos muertos conocidos ¿estamos en Todos los Santos? La que se avecina...:rolleyes:
  • EdgarEdgar Banned
    editado marzo 2010
    Che, dejen sitio, no empujen.
    Aquí un difunto redivivo. jijijiji




    :rolleyes:
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2010
    Nos faltaba el guapo de la casa. Bonito avatar, muy redivivo. ¿Qué no convenceremos a Rebeca, Walter y Marcelo a que vuelvan? A este paso el que va a volver es el gran ejecutor, viendo tanto resucitado. Le va a dar un paralís.
  • EdgarEdgar Banned
    editado marzo 2010
    Malube escribió : »
    Nos faltaba el guapo de la casa. Bonito avatar, muy redivivo. ¿Qué no convenceremos a Rebeca, Walter y Marcelo a que vuelvan? A este paso el que va a volver es el gran ejecutor, viendo tanto resucitado. Le va a dar un paralís.

    Vió que lindo plumaje, Marta.
    Si es que las americas todo lo transforman...;)

    Habrá que contactar con el resto de zombies. Y el paralis se convertirá en catatonia. jijiji
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2010
    Nos imagino como una horda de zombis alrededor de la cabaña de Rocinante, jejeje.

    La noche de los muertos vivientes en 3D, con actores secundarios como Juanmi o José Velasco, que suelen ser esos personajes que mueren en las primeras escenas devorados por los zombis :p:p:p
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2010
    Bienvenido, Edgar. Moriturin te salutant. Bueno, ellos no sé, pero nosotros, las hordas infernales, sí.

    [OCULTAR]Sé que os estáis frotando las manos, pendejos.[/OCULTAR]
  • EdgarEdgar Banned
    editado abril 2010
    Pilar escribió : »
    Bienvenido, Edgar. Moriturin te salutant. Bueno, ellos no sé, pero nosotros, las hordas infernales, sí.

    [ocultar]Sé que os estáis frotando las manos, pendejos.[/ocultar]

    Hola, Pilar. Disculpa la tardanza en responder. Uno ya no es lo que era...
    ¿ y qué será lo que era?:eek:
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2010
    Descanse en piezas, Juanmiguel

    epitafiohu.jpg

    Tus "amigos" no te olvidan

    :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    ¿De verdad?
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2010
    He recibido un e-mail de Juan Miguel en el que sin venir a cuento me insultaba gratuitamente, algo así como, "os sigo leyendo y he leído las tonterías que dices, sigues siendo un estúpido y bla, bla, bla".

    Me retracto de lo dicho con este personaje que pierde su tiempo en atacar gratuitamente y ya sin ni siquiera una mínima justificación. No es que me preocupe ni me moleste lo más mínimo (me ha llevado 10 segundos bloquearlo como remitente), pero sí conviene que la gente del foro sepa que sigue por aquí, aunque sea sin estar conectado, y que sigue con su misma actitud, o peor, ya que en el foro al menos había una dialéctica, mejor, o peor, pero ya entramos en otro terreno cuando alguien se dedica a escribir notitas para insultar directamente. Penoso, ¿y este tipo nos hablaba de libertades y de principios?
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    ¿Es que no lo entiendes, Zanbar? JM, no puede vivir sin ti. Ese es el secreto de todo esto. Te has clavado en su corazón, en su cerebro, en su alma... y eso es imposible de arrancar. Te adora, pero no se atreve a manifestarlo y lucha contra ello como puede.

    ¡Eres irresistible! ;)






    (Edito porque me había comido una "e", perdón:o)
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2010
    ¿Y eso es bueno o malo? :rolleyes:

    Tú sí que molas.:o
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    Pues supongo que para él es malísimo. Para ti, indiferente. :D
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2010
    Otro zombie. Es el síndrome de FDL :rolleyes:.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    A mí me moláis más. ;)

    Como siempre, ya nos conocemos y sabéis que tengo al indeseable este monitorizado (:rolleyes:) y ya hace tiempo que vuelve a oler mal por fdL. Además, todos los días (TODOS, jajaja) visita mi foro para colgar insultos y esperar mi respuesta. Yo, desde luego, ni caso pero ya he decidio no borrar ninguno más, así que se retrate él solito. Pobrecillo. :(
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    Bohr, corazón, es que tú también eres irresistible. :rolleyes:

    Marta, estamos rodeadas de amigos que levantan pasiones, aunque algunas no sean deseables. ¿Verdad que tenemos suerte?:D

    Déjale que visite tu blog, Bohr, y que te envíe mensajes, tiene que escupir el veneno como pueda. Si se lo traga, se muere. ;)
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2010
    Yo es que ya tengo un pesao en Facebook (nuestro querido Steiner, ex de FDL) y ya tengo cubierto el cupo de plastas, así que baneo al canto en mis espacios, jeje.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2010
    Zanbar escribió : »
    Yo es que ya tengo un pesao en Facebook (nuestro querido Steiner, ex de FDL) y ya tengo cubierto el cupo de plastas, así que baneo al canto en mis espacios, jeje.
    Buf, hace siglos que no sé nada de Steiner. Pensé que se había retirado del ciberespacio.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2010
    ¡Qué va! Si lo tengo en Facebook tocándome las... de vez en cuando, pero vamos, poca cosa.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2011
    Y como dicen por ahí,
    colorín, colorado,
    esto se ha acabado.

    Me voy a un cementerio con vistas. Allí al menos creo que no insultan y los zombis son más solidarios.

    ¡Pluf!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com