¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡¡Death Note!!

bartonbarton Juan Boscán s.XVI
editado octubre 2011 en Anime
No sé por qué nadie lo ha puesto, pero, ¡Es obvio! Death Note es LO MEJOR!! (Eso sí, está Muchísimo mejor el manga)

Va de un chico que se llama Light, con un fuerte sentido de la justicia (Su padre es el Jefe de la policía) quien, por casualidad, se encuentra con un cuaderno... Un cuaderno de la muerte (Death Note).

Si escribes el nombre de la persona que quieres que muera en ese cuaderno...
Morirá.



Es de lo mejor, en serio. No sé si está bien puesto aquí, porque si nadie lo ha puesto antes igual es que me estoy equivocando de apartado, pero... Por si acaso.

PD: Se puede encontrar la serie en youtube.
«134

Comentarios

  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Ups, vale, me he equivocado... Lo siento :o Pero bueno, para quien lo quiera buscar por su cuenta ahí lo tiene... Xao.
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    Seeee death note para mi es una de las historias mejor contadas del manga, intentare publicarle por este apartado para que los demas puedan verla, por mi parte no pude parar hasta que vi todo los capitulos, me adentre tanto en la historia que compre los mangas y los dos libros the Los Angeles bb murder case y L changed the worl, Muy buenos libros ( sobre todo el primero :D)

    En fin salud!
  • Lady of PemberleyLady of Pemberley Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2010
    Death Note, sin duda es de los mejores mangas. El anime no he visto pero sies como el manga seguro que es genial.
    He leido en alguna parte que van a hacer una pelicula, con actores americanos de esta vez, ya que las anteriores japonesas no han tenido una gran aceptacion.
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2010
    Sí, de hecho, la iba a ver ahora mismo :D Son actores de carne y hueso!! Aunque de alguna manera, los prefería en manga... Pero igualmente me encanta!! HE VISTO A "L" EN ACTOR Y CASI ME MUERO DE RISA, PORQUE ES IGUAAAL :D Saludos...
  • belzelgabelzelga Anónimo s.XI
    editado marzo 2010
    yo recien estoy viendo el anime, voy en el capitulo 12 recien... pero hasta donde e visto es genial la trama, uno de los mejores anime sin lugar a dudas...
  • AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2010
    Esto... Hola!:o

    Yo estoy completamente pez en todo esto. Nunca he leído un manga.
    Si he visto algo de anime se lo debo a la web de Series Yonkis. Me han gustado muchos, pero he de decir que Dead Note (lo que ví fue la película) me dejó... No sé, suelo olvidar todo con una facilidad pasmosa y en cambio ésta no.

    Veré si encuentro todo lo que mencionáis por aquí. Gracias!!!

    Edito: Efezo, de los libros hay traducción? (Glups! No sé inglés...:()

    :):):)
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2010
    Mi novia se compró la peli, el manga lo desconozco.

    Me pareció un poco exagerada la peli, y como pasa en muchas historias japonesas un pelín flojo el argumento, me da la sensación de que los personajes tiene demasiado "poder" y que a su alrededor solo hay monigotes sin peso en la historia.

    Aun así me resultó entretenida y con una estética muy graciosa. Además, la idea del libro y lo de escribir el nombre de la persona que va a morir es muy graciosa y no he visto mucho que se le parezca.;)
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2010
    las pelis no las recomendaría si no han leído el manga o visto el anime, pues tienen muchos vacíos y obvian varios detalles que le dan a la historia su gracia. En cuanto a los libros traducidos la verdad creo que no hay, he buscado si se pueden descargar pero Lo único que vi fueron traducciones mediocres y hechas a la carrera así que no valdría la pena u_u en fin.
  • AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2010
    efezo escribió : »
    las pelis no las recomendaría si no han leído el manga o visto el anime, pues tienen muchos vacíos y obvian varios detalles que le dan a la historia su gracia. En cuanto a los libros traducidos la verdad creo que no hay, he buscado si se pueden descargar pero Lo único que vi fueron traducciones mediocres y hechas a la carrera así que no valdría la pena u_u en fin.


    Gracias por intentarlo... Qué pena!:(
    Habrá que ir a por el anime!!!:D

    Esto... Probablemente yo me perdí la mitad de la historia, pero me sigue fascinando esa peli. Sea lo que sea, algo tiene.:):):)
  • TinkTink Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    No he visto el anime, pero leí el manga y... *__* me encanta! De lo mejor de su género, sin duda =)
  • FëanorFëanor Anónimo s.XI
    editado mayo 2010
    Es de lo más decente que he visto en anime y manga, de hecho creo que fue la ultima serie de anime que vi.
  • FëanorFëanor Anónimo s.XI
    editado mayo 2010
    Edit: Perdón se me duplicó el mensaje por error
  • aiko hatakeaiko hatake Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    >///<a mi me encanta la serie, el manga tambien Death Note lo mejor por supuesto hasta hice cosplay de misa!!! jeje y ahora una historia de L y yo es que lo amooooo!!! genial genial ¬////¬
  • DroogoDroogo Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Desde InuYasha que no me trastornaba un anime.
    No e visto el manga, si todo el anime y las pelis... lo buscaré, siempre son mejor que la misma serie.

    SALUDOS
  • EvitxEvitx Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Es muy bueno el anime, lo vi ya hace tiempo, pero los mejores episodios son los primeros.

    Os recomiendo esta serie si quereis pasar un buen rato.
  • aleph93aleph93 Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    Fue la primera serie que vi anime, y creo que me enamoró... pero todo todo... los personajes (iba con Kira, la verdad) la banda sonora, la forma de relatarlo, los dibujos... todo... si, es una buena serie cojas donde la cojas, la verdad
  • MicuiscMicuisc Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    Después de One Piece (del que soy fiel devoto desde hace ya ocho años o más) la que más me ha gustado de anime.

    En el primer capítulo la escena con música de fondo cuando escribe... los pelos de punta x'DDD

    Muy muy buena!
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2011
    Es verdad, la banda sonora... simplemente sobrecogedora.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2011
    La trama es inteligente, con unos personajes únicos. Tanto L como Kira, lo malo es que el final de la serie no me gusto tanto. y las adaptaciones, me refiero a las tres películas son igual de espectaculares. Muy logrado y muy fiel. L es increible.

    aviso este video puede ser un spoiler, es un fragmento de la pelicula

    [OCULTAR]
    [/OCULTAR]
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2011
    Soy fan de esta serie, es muy buena y me he quedado enganchada desde el inicio. Soy seguidora de Light y no soporto a L, no me lo trago

    la banda sonora es de lo mejor

    los live action me parecen malísimos :mad:
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2011
    Medea escribió : »
    Soy fan de esta serie, es muy buena y me he quedado enganchada desde el inicio. Soy seguidora de Light y no soporto a L, no me lo trago

    la banda sonora es de lo mejor

    los live action me parecen malísimos :mad:

    ¿Te identificas con el asesino? Suerte con la terapia ;)

    Se ha dicho que iba a haber adaptación hollywoodiense de la serie, y que iba a correr a cargo de Shane Black, director de la genial "Kiss Kiss Bang Bang". ¿Alguien sabe algo?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2011
    has de ser seguidor del diabético... como sea...

    pues sobre la pelicula yo me quedé intrigada también y lo último que supe es que estaba estancada y el protagonista iba a ser Jesse Spencer, pero nada era oficial, nada confirmada, yo creo que ya no la van a hacer :confused: pero me quedo con la emoción que me causó el cartel, jaja:

    teaserposterdeathnotep.jpg
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2011
    ¿Puede ser que Cillian Murphy haga de "L"? Menudo carrerón lleva este tío. Pues le pega bastante el personaje.

    P.D.: ¿Qué diabético? Si te refieres a "L", en todo caso sería todo lo contrario. Los diabéticos no pueden tomar azucar. Pero no, no soy seguidor de nadie.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2011
    Nunca tuve la oportunidad de ver la serie en anime, menos en manga, aunque hace tiempo vi la película de carnita y hueso, bueno sus actores, jajaja.

    Desde ayer me puse a ver el anime y he quedado embrutecido, ya llevo como 25 capítulos y no puedo parar de verla. Muy buena serie, sobre todo me encantan las caras malévolas de light cuando todo sale respecto al plan. Y como a pesar de la astucia de "L", sigue engañándolo, hasta perdió la memoria a propósito, pero aun así, no se queda atrás el diabetico diría medea jajajaja

    un saludo y espero que gane light, :D:D:D:D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    ro08ma escribió : »
    Nunca tuve la oportunidad de ver la serie en anime, menos en manga, aunque hace tiempo vi la película de carnita y hueso, bueno sus actores, jajaja.

    Desde ayer me puse a ver el anime y he quedado embrutecido, ya llevo como 25 capítulos y no puedo parar de verla. Muy buena serie, sobre todo me encantan las caras malévolas de light cuando todo sale respecto al plan. Y como a pesar de la astucia de "L", sigue engañándolo, hasta perdió la memoria a propósito, pero aun así, no se queda atrás el diabetico diría medea jajajaja

    un saludo y espero que gane light, :D:D:D:D

    vaya, estás muy cerca de uno de los momentos mas gloriosos de la serie... estas en la mejor parte

    eso es!! Estás en el bando correcto :D
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2011
    Ojala gane, aunque nada se sabe con estos dos tipos, pero reitero mi apoyo por light, el esta solo y maquina todo sin ayuda, solo su ingenio y astucia lo acompañan, porque ryuk en un flojo que solo quiere comer manzanas, jajaja aunque también es genial.

    Lo que no me agrada es como desprecia a la chica que esta enamorada de el, si es bastante melosa pero lo ama bien, aunque se enamoro al saber que el le hizo justicia, yo quiero una así:(:( jajaja

    Le daré un vistazo a la pagina que dices, porque hay varios animes que no encuentro en ningún lado y si quiero verlos.

    Gracias
  • TapiaTapia Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2011
    Pues como anime psicológico falla la verdad, por lo de la película de arriba me parece que hay dos live-action japonesas; aunque por lo que he visto no de mucha calidad.

    El soundtrack es verdaderamente superlativo.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    Tapia escribió : »
    Pues como anime psicológico falla la verdad

    explain me!! :D

    (si, los live action son terribles, malos malos :()
  • TapiaTapia Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2011
    Medea escribió : »
    explain me!! :D

    (si, los live action son terribles, malos malos :()

    Bueno pues no sé que anime psicológico hayas visto...

    Pero para mí incluso Code Geass está por encima, no digamos One Outs, Akagi o el dios de el anime psicológico Kaiji!!!

    Y pues falla por dos cosas, demasiado fan-service, y en sí a pesar de que la trama es harto buena, el "approach" psicológico de los personajes y los retratos mismos a través de imágenes son flojones, y aún más cuando por fan-service sacaron la segunda parte de Deathnote (la de Nate River), cosa que aflojó mucho la serie (comparándola con la primera parte) y forzó bastante la historia.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2011
    Noooo, porque tuvo que morir Yagami Light :( era el mejor, solamente el ultimo plan le fallo, pero demostró que era como un "L" y medio, hasta el mocoso del near lo reconoció, que solos no podían haberlo capturado, pero fueron 3 mentes superdotadas, contra uno. Y ni aun ellos pudieron matarlo, sino fue ryuk!!

    Larga vida a Light en la panza del shinigami :D:D:D ahora a ver las ovas y las películas restantes. Un saludos y reitero que me encanto y que light es el mejor. Hasta de a 2 mujeres traía el canijo, jajaja.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com