¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Una opinión...

serranaserrana Juan Boscán s.XVI
Puedo estar equivocada pero me parece que la división en publica tu relato y publica tu poesía en categorías como humor, negra, romántica más que ayudar dificulta el acceso a todos los textos.
En mi caso, publiqué una poesía en Mística que bien podría estar en General y creo que eso impidió que muchos que desde el vamos no quieren saber nada de mística no la leyeran.
Quiero decir que un mismo texto puede estar en varias categorías algunas veces y es difícil para el autor a veces categorizarlas y limita las lecturas.
Por otra parte uno comienza a leer por lo general y antes de llegar a Negra por ejemplo ya se cansó y por eso sucede que hay categorías a las que uno termina por no entrar nunca. Me acabo de dar cuenta que a relatos: histórica jamás entré.
Y me voy dando cuenta que me he perdido textos muy valiosos por este tipo de cosas.
Por eso, en mi opinión, alcanzaría con divisiones entre narrativa y poesía a lo sumo. Y después que el lector le ponga la categoría si lo desea o que el autor antes del texto aclare en qué género desea incurrir.
Bueno, es sólo una opinión.
Si uno no pregunta ¿cómo aprende?

Comentarios

  • WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    Sí, yo creo que el foro en general está demasiado dividido. Hay un exceso de subforos y categorías. Estaría bien reducirlos y condensar un poco más el foro. Creo que, en contra de lo que puede parecer, la otorgaría mayor funcionalidad.
    Pero bueno, de todas maneras, gran foro. Ya me estoy enganchando un poco.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2010
    Vaya, hace unos días me planteaba lo mismo que Serrana. También me di cuenta de que los textos que están en "narrativa" son los primeros que lees pero después tienes que elegir a qué género vas. Normalmente leo los textos por autor aunque es cierto que en algunos subforos no suelo entrar y también me pierdo textos estupendos.

    No creo que la división esté mal, más bien pienso que es correcta, así que no sé cómo se podría solucionar. Quizás dependa de nosotros mismos; es decir, que nos esforcemos por entrar en todos los géneros. Aunque hay tanto que leer y tan poco tiempo...:rolleyes:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com