¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Quisiera saber...

serranaserrana Juan Boscán s.XVI
Al lado de mi nick en los post aparece un redondelito pintado de verde, pero en la mayoría de los casos está pintado de azul. Me gustaría saber de que se trata.
Gracias. :)

Comentarios

  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2009
    Cuando el botoncito está en verde significa que el usuario está conectado al foro. Si está azul quiere decir que no está conectado. Cuando veas el botón de color rojo, debes salir corriendo del foro, porque en cualquier momento se puede producir el "big bang forum".
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Gracias Bohr, me hiciste reir. No voy a poder dormir pensando en el bigbanforum.
    Gracias por ilustrar mi ignorancia.:)
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2009
    No era ninguna broma. Pasa muy pocas veces, pero cuando sucede, cuando el botón se ilumina de color rojo es mejor ponerse a cubierto.
  • kristinakristina Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    ¡¡¡horror!!!
  • SutilSutil Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2009
    Parece que he llegado tarde para responder :P
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Nada que ver...

    Cuando el foco esta en rojo significa que en tus opciones de estado, estás como hide/oculto.

    rojo.JPG
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Y yo que anoche me las pasé sin dormir... y todo por el hide/oculto...
    Se me ocurre Bohr que tu idea da para un cuento y ya tenes el nombre Big Ban Forum.
    Saludos :)
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2009
    serrana escribió : »
    Y yo que anoche me las pasé sin dormir... y todo por el hide/oculto...
    Se me ocurre Bohr que tu idea da para un cuento y ya tenes el nombre Big Ban Forum.
    Saludos :)

    Pues, ya sabes, tienes que escribir un cuento sobre el "big bang forum".;)
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    No es justo que me tires la posta, Bohr, mi idea fue que el relato lo escribieras VOS. La idea fue tuya despues de todo.
    Esperaré ansiosa. Tienes una excelente oportunidad de escribir terror/humor y el 50% de lo recaudado me corresponde por el apoyo moral ja,ja,ja.
    Nos estamos viendo.
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    Bohr escribió : »
    Pues, ya sabes, tienes que escribir un cuento sobre el "big bang forum".;)

    Apoyo la idea de Bohr. Es más, si en una semana no vemos publicado tu relato habrá que pensar un castigo ejemplar por levantar falsas espectativas :D:D
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    Esto es un complot ¿donde los tengo que denunciar? ja,ja,ja
    Repito, la idea fue de Bohr, el que tiene que escribir el relato es él. Yo no tengo idea cómo sería un big bang forum. Salvo que todas las computadoras del mundo explotaran y se convirtieran en ríos de poemas.
    Viste Bohr, no te dejo solo, te tiro letra ja,ja,ja.
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    serrana escribió : »
    Esto es un complot ¿donde los tengo que denunciar? ja,ja,ja
    Repito, la idea fue de Bohr, el que tiene que escribir el relato es él. Yo no tengo idea cómo sería un big bang forum. Salvo que todas las computadoras del mundo explotaran y se convirtieran en ríos de poemas.
    Viste Bohr, no te dejo solo, te tiro letra ja,ja,ja.

    jajajaja, sois unos artistas ;)
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    serrana escribió : »
    Esto es un complot ¿donde los tengo que denunciar? ja,ja,ja
    Repito, la idea fue de Bohr, el que tiene que escribir el relato es él. Yo no tengo idea cómo sería un big bang forum. Salvo que todas las computadoras del mundo explotaran y se convirtieran en ríos de poemas.
    Viste Bohr, no te dejo solo, te tiro letra ja,ja,ja.

    Pues de eso se trata, serrana, de que nos deleites con tu imaginación. :rolleyes:
    Esperamos ansiosos tu cuento.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    Podeis empezar partiendo de un hecho poco conocido de este foro. Que su administrador no es humano, sino una rutina experimental de inteligencia artificial llamada: J.A.V.I.N.C.Y. (Junta de Administración Volatil de Inteligencia No Computable Yatrogénica). :)


    Je, je, a ver si no me corre... :D
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    Dixie_Dreg escribió : »
    Podeis empezar partiendo de un hecho poco conocido de este foro. Que su administrador no es humano, sino una rutina experimental de inteligencia artificial llamada: J.A.V.I.N.C.Y. (Junta de Administración Volatil de Inteligencia No Computable Yatrogénica). :)


    Je, je, a ver si no me corre... :D


    Te la estás jugando compañero :D:D
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    Oye que las rutinas experimentales de inteligencia artificial también tenemos sentimientos! Y si váis a reventar internet al menos avisar que día para ver si puedo hacer que me coincidan las vacaciones.
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    No, que me niego a ser presionada por una manga de [EMAIL="bibliotecari@s"]bibliotecari@s[/EMAIL] mafiosos comandados por el inteligente artificial, ese tal Javincy.
    Que en realidad, snif, snif, a mi me gustaría mucho escribir el relato, snif, snif, pero mi producción literaria reciente se limita a un par de microrelatos, snif, snif, por lo que he debido sacar de mis planes el premio Nobel de literatura, snif, snif.
    Pero con mi inteligencia, poca o mucha, pero absolutamente natural he concluído que el que anda con más ideas para el relato del big bang forum es Dixie, por lo que propongo que sea designado para dicha tarea.
    O de lo contrario llamen a un concurso en el foro y el que gane que sea premiado con las estrellitas de otro manido tema de este subforo.
    He dicho. :D
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    Por mi no hay problema en hacer el relato, el problema es que tengo la maldición que mis relatos terminan siendo proféticos. Y en este se me ocurre que habria muchos sesos, sangre y uñas esparcidas al final... :eek: y ni hablar de bits y de bytes que saldrian hasta por los poros...
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    Pues, deberemos tomar el riesgo.
    Si no es mucho pedir mezclado con la sangre y los sesos pon algo de poesía. Bueno, por aquello del buen morir.
    Los bits y bytes no me preocupan son peligrosos juntos pero por separado, al explotar, son inofensivos. Sería algo así como una llovizna de restos de lenguaje. Sí me gusta.
    Bueno !tenemos al afortunado ganador! :)
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    ja, ja, ja.. Vale, lo haré con tal de entretenerme un rato en un fin de semana... pero tendré que hacer alguna "cabala" para que la sangre no llegue al rio... o al menos usaré catsup. :D
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    Creo que aunque dixie haga el relato hay que darle un escarmiento a serrana por evasión de deseos ajenos y negligencia creativa :mad:

    Voto por poner su circulito de estado en rojo y quitarle todas las estrellas que le hayan dado :D:D

    A ver qué se te ocurre Míster Catsup :cool:
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    Sgtojillo ?cómo puedes ser capaz de tanta maldad?
    Lo del circulito rojo todavía pero lo de las estrellitas !no, por favor!
    Estuve un poco traviesa pero no es para tanto ja,ja,ja
    Has descendido en mi nivel de aprobación de adorable a ser diábolico. Estoy segura que es porque no te quise poner las estrellitas ja,ja,ja
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    serrana escribió : »
    Sgtojillo ?cómo puedes ser capaz de tanta maldad?
    Lo del circulito rojo todavía pero lo de las estrellitas !no, por favor!
    Estuve un poco traviesa pero no es para tanto ja,ja,ja
    Has descendido en mi nivel de aprobación de adorable a ser diábolico. Estoy segura que es porque no te quise poner las estrellitas ja,ja,ja

    Conmigo los chantajes emocionales no funcionan; al contrario, tendré que buscar más escarmientos :D

    Ahora mismo me pongo a borrar estrellas... se te va a quedar el cielo más limpio de astros que el de Madrid jajaja
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    Adorable, insuperable don Sgrojillo:
    bueno, tampoco se lo tome ud. tan a pecho, era sólo una chanza.
    Y soy un ser sensible y adorable absolutamente incapaz de chantajes emocionales ni nada que se le parezca. Todo esto es una lamentable confusión.
    Pero mis adoradas estrellitas, no por favor ja,ja,ja
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    Porque eres muy buena usuaria, que si no, pum, pum, pum, a volar por los aires tus estrellitas :D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com