¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Damos la bienvenida a Agustín, efezo y Nicholas como nuevos moderadores.

JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
editado enero 2008 en Novedades
Hola a todos.

Para que no nos desborden los asuntos del foro. Agustín, efezo y Nicholas han acudido a nuestra llamada de auxilio y han decidido ayudarnos a tirar del carro.

Agustín se encargara de moderar los foros "General" de la biblioteca y "Grupos de lectura" en el taller de literatura. Dos duros destinos que esperamos que nuestro compañero pueda domar rápidamente.

Efezo se atreve con "Poesía" en la biblioteca y con "Publica aquí tu poesía" del taller.

Y nuestro Nicholas moderará el foro "Presentémonos" en el tablón de anuncios y "Publica aquí tu relato" del taller de literatura.


Esperamos que entre todos, hagamos que el tránsito de los nuevos moderadores por estos puestos sea lo más tranquilo y satisfactorio posible.


Un abrazo.

Comentarios

  • Nicholas FlamelNicholas Flamel Pedro Abad s.XII
    editado enero 2008
    Estoy orgulloso de poder colaborar en este proyecto y ayudar con mi granito de arena a que salga adelante.
    En fin, espero pueda cumplir mi función de manera adecuada.
    Por cierto, Javincy, te equivocaste en el mensaje, Yo me encargo de "Presentémonos" y Agustín de "General"
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2008
    Mil perdones, las prisas.

    Ya está rectificado.

    Un abrazo.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2008
    Por mi parte y aunque sea algo tarde, también os doy la bienvenida, faltaria más, y os animo a innovar, a tener nuevas ideas para hacer de este encuentro entre amigos, un lugar amable, ameno y de gran iniciativa para incentivar nuestras ganas de crear.

    También y como no, ya lo sabéis, para que contéis con mi segura colaboración y ayuda en cuanto pueda hacer.

    Os felicito.

    Rocinante
  • Agustín Marín AybarAgustín Marín Aybar Pedro Abad s.XII
    editado enero 2008
    Como ha dicho mi compañero efezo quiero poner tambien mi granito de arena para que este foro sea un dia grande muy grande y así cumplir el sueño de nuestro amigo y creador del portal Javincy ,que seguro se hará realidad,creo que esta idea es buena ya que nos permitira expresar,compartir sentimientos y mezclar culturas con mucha gente de todo el mundo.Saludos para todos...........

    Agustín Marín
  • anita_grintanita_grint Pedro Abad s.XII
    editado enero 2008
    Sólo les quería decir que este foro es espectacular, me ha encantado, y sé que va a ser todo un éxito... además, que ustedes son muy geniales!! saludos! =*
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2008
    Como ha dicho mi compañero efezo quiero poner tambien mi granito de arena


    hay que poner un granito de arena pero hay que mirar quien lo puso primero, y ese fue Nicholas. :D

    sep, creo que es claro que todos haremos un gran trabajo para que el foro siga creciendo, saludos. gracias por la bienvenida.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2008
    Felicitaciones muchachos!!!valoramos vuestra valiosa colaboración...;
    pienso que este sitio tiene mucho potencial, con gente que posee fuerza, ganas y por sobre todas las cosas encuentro aqui, sana comunicación, elementos estos, que cimientan una cadena de amistad.

    un abrazote
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com