¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Estrellitas doradas.

serranaserrana Juan Boscán s.XVI
Mi pregunta es ¿ quien pone las estrellitas doradas al lado del nombre de algunos temas? ¿y con qué criterio?
Gracias.:)

Comentarios

  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    Mejor no contesto ... :p
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    Bohr ¿donde te habías metido? sigo esperando tu cuento sobre el big bang forum ja,ja,ja
    Cuando puse este tema pensé que si andabas por ahí algo se te ocurriría.
    Es que vi las estrellitas doradas en un tema que me pareció spam, por eso la pregunta :)
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    Serrana, en el post que inagura el hilo en la parte alta del lado derecho aparece una opción que dice calificar tema. En teoría sirve para evaluar los hilos en base a una suerte de encuesta, pero como nadie los usa y está mal diseñado porque el que crea el hilo puede "autocalificarse" y al ser unico voto, si se adjudica 5 estrellas, 5 estrellas aparecerán, por lo que se utiliza más que nada para llamar la atención hacia un determinado hilo.

    Estamos viendo la posibilidad de hacer que sea Bohr el que los asigne. :rolleyes:
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    Me parece atinado porque si no todos los temas terminarán con 5 estrellitas.
    En realidad, me parecía que había visto en algún lado una opción de calificacion pero no recordaba donde.
    Salgo corriendo a poner estrellitas en mis hilos y los de mis amigos. No, es broma ja,ja,ja
    Gracias :)
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    A Bhor no le pongas estrellitas que se nos emociona y no dejará de postear si no :D

    Lo mismo con Dixie, tú sólo pónmelas a mí jajajajaja
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    sgrojillo escribió : »
    A Bhor no le pongas estrellitas que se nos emociona y no dejará de postear si no :D

    Lo mismo con Dixie, tú sólo pónmelas a mí jajajajaja

    ¡Qué morro!
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    Dale, Sgrojillo, ni a Bohr, ni a Dixie. Pero tampoco a ti. Es hora que reluzca en todo mi esplendor ja,ja,ja estrellitas solo para mi ja,ja,ja
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    serrana escribió : »
    Dale, Sgrojillo, ni a Bohr, ni a Dixie. Pero tampoco a ti. Es hora que reluzca en todo mi esplendor ja,ja,ja estrellitas solo para mi ja,ja,ja

    Con lo agradable que soy y no me las quieres poner... ¡¡egoista!! :D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com