¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Bloqueo internautico

GaudeGaude Pedro Abad s.XII
¿Alguien sabe lo que le pasa a este sitio que me quedo bloqueada cada dos minutos?
Y mientras el resto me va genial. ¿Los administradores saben si hay algún problema con la página?

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2009
    Hola Gaude, querer saber los misterios de la propia Red, los fallos de la señal de Internet y los cortes de suministros , además de los fallos del propio servidor de esta pagina, es como querer averiguar los misterios de la Santísima Trinidad.

    Veras,.... durante estos días pasados y hoy mismo, se han producido cortes en Internet, por lo menos por donde resido, y esta pagina costaba abrirla, pero a veces tanbien cuesta abrir otras. No se puede decir por lo tanto que se mantenga una norma fija, porque hoy pasa con esta pagina y mañana con otras. Bueno esa es mi impresión que no quiere desmerecer la tuya.

    Conclusión, que esto de Internet y con lo caro que es, quienes deberían servirnos por un contrato que nos ampara, hacen lo que quieren y les d a la gana, no nos sirven la señal pactada, ni cumplen lo que por ley estan obligado.

    Pues Gaude lo único que puedo decirte es que hay que tener paciencia, pues somos el país de la U.E.que mas caro paga Internet y el que menos señal recibe.

    Saludos de Rocinante
  • GaudeGaude Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    Hola Rocinante.
    Gracias por tu atención y disculpa por la molestia, pues al poquito de colgar este post ya funcionaba correctamente.
    Y tienes toda la razón en los jaleos de internet.

    Chaito
  • José VelascoJosé Velasco Banned
    editado febrero 2009
    borrado
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2009
    Hola Jose Velasco, encantado de comunicar contigo.

    En tu mensaje me haces toda una batería de preguntas y tocas temas que por su complejidad, se necesitaría varias paginas para dilucidar algo concreto. Pero trataré. para que me comprendas, y no lo complique con mi explicación y que por tratarse de que te comunicas desde un país que aunque lejos, muy cercano en cultura y lazos de sangre, tanto las condiciones de servicio de señal como de contratación, y que por lo que explicas, son muy diferentes.
    ¿Cuánto están pagando en España por mes, por ancho de banda (download/upload) por servicio ilimitado (24h/24h)?

    En esto del servicio de la señal de Internet como en todo, y en un mercado libre como el nuestro (UE) cada compañía vende -engaña- como quiere. El antiguo monopolio, en realidad dueña de todas las lineas, como es Telefónica, cobra una cuota mensual, de banda ancha, tarifa plana, 24 h. a una velocidad de 3 Megas, - a los nuevos clientes 6 Megas. a un precio de unos 47 € pero si a esto le añades el lote de linea de teléfono, más opción de ver películas, se te va un paston cada me,s del orden de los 75 u 80 € que al cambio de tu moneda que no se cuanto será.

    Sobre las otras compañías de suministro de Red, - hay muchas- estas atraen a los clientes con el señuelo de cobrar mas barato que Telefónica,, cosa que no es verdad en la realidad porque ellas a su vez tienen que pagar a Telefónica el alquiler de sus lineas. Ademas estas compañías fallan mucho en su suministro, hay cortes, casi nula asistencia técnica , mala atención al consumidor etc,etc.
    *Es que yo tengo conectadas tres computadoras (2.8GpIV/1GRAM; 2.6G2C2D/4RAM;2.6G2C2D/3RAM). A la pentium IV la tengo siempre bajando cosas del Ares (música, documentos, porno,... jamás la apago) y sólo cuando se inundó el cajetín de mi zona tuve problemas de conectividad (las páginas no se demoran siempre y cuando no sean imágenes tipo Utube). Mi velocidad es 256Kbs/128Kbs y pago 24 U
    DS.

    Estos problemas que cuentas los he sufrido con una compañía ajena a Telefónica hasta que me borre de ella definitivamente como abonado.
    ** Las quejas sobre los costos de hosting también me sorprenden. En este momento no tengo cifras exactas pero normalmente el valor actual de hosting es "regalado" (o tendría que serlo para una página como está con la actividad que tiene y el tipo de files -mayormente documentos de texto embebidos-).
    El alquiler de estas paginas por un servidor concreto, y según mis noticias del propio administrador, no es muy cara, pero que tampoco se costea, ni en una minima parte, por los anuncios que
    se añaden.

    ................... SIGUE.....................................
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2009
    S
    obre el servicio doméstico nada puedo hacer para sugerirte una compañía, uso Andinanet. Pero sobre el hosting, de lo que me acuerdo, se puede contratar con pago con tarjeta de crédito internacional a EEUU, Argentina y Alemania (que hasta hace pocos meses eran los más competitivos).
    Si dependiera de mi lo buscaría, pero esto corresponde la creador de este foro, y creo que habrá buscado el sitio mas económico.

    Por lo de la estafa, aquí es generalizada porque los usuarios de Red aqui en España no podemos hacer nada contra las grandes compañias, y menos contra la gran Telefónica, es el gobierno que a veces las multa por abuso de monopolio, las demás te ofrecen muy buena señal y después te desespera para abrir las paginas. En los contratos que nunca te entregan una copia en papel, se establece que solo estan obligado a suministrarte un 10% de la señal contratada. O sea, que hasta en eso te tienen pillado, pero también tendrían que pagar daños y perjuicios cuando nos dejan sin señal días enteros, o descontar del recibo mensual, los días de desconexion, y no lo hacen, ni nadie les obliga a ello.

    O sea, estimado Velasco, que aquí tenemos una total indefensión contra estas compañías de suministro de Internet, y por otro lado tenemos a la SAGE, la Sociedad general de Autores amenazando con ilegalizar la descarga gratuita de música y películas, cuando ya pagamos un canon en concepto de uso ilegal por cada CD, DVD, impresora o periféricos que compramos.

    Una injusticia total como ves.

    Saludos cordiales.

    Rocinante
  • José VelascoJosé Velasco Banned
    editado febrero 2009
    borrado
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com