¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Club De Los Muertos Poetas, Y Otras Almas En Pena

123457

Comentarios

  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Gracias Zanbar, sabía que tú lo entenderías.
  • SoniaSonia Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    ¿Alguien sabe por qué no puedo contestar en según que temas? Es que yo y las tecnologias...
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    A mi también me está pasando Inad... vete tú a saber que pasa.
  • SoniaSonia Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Es que, ¿qué pasa? ¿No puede registrarse nadie? Yo había invitado a un amigo mío... También le he invitado al taller. Dadle la bienvenida y tratadle bien, ¿eh?
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Eso está hecho Inad, pero a la que quiero ver en el Taller, es a ti, ¡ya!.
  • SoniaSonia Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Cuando madure, volveré. No quiero molestar a Marcelo.

    Quedaos con mi amigo. Me da mil vueltas y toca menos las narices.
  • EdgarEdgar Banned
    editado noviembre 2008
    Sonia escribió : »
    Cuando madure, volveré. No quiero molestar a Marcelo.

    Quedaos con mi amigo. Me da mil vueltas y toca menos las narices.

    Estimada Sonia, hay una gran diferencia entre madurez y educación. Lo uno no quita lo otro. Háztelo ver.
  • SoniaSonia Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    ...
  • EdgarEdgar Banned
    editado noviembre 2008
    Sonia dixit:
    Sí, veo cuánto se me ha echado de menos y cuán dolorosa fue mi pérdida


    Señorita Sonia, a uno se le echa de menos cuando es cortés, educado, leal, hace buenos aportes y no va jodiendo la marrana a los usuarios nuevos.
    De igual modo si va acompañada por alguien de las caracteristicas del señor steiner dudo incluso que sea hasta bien recibida.
    Además, esto no sé a quién cuernos le importa en este espacio. Está usted meando fuera del tiesto, estimada señorita.
  • SoniaSonia Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Con que así me devuelve el haberle dado una plumita, ¿eh? Vaya, vaya...

    En realidad mi queja no era una queja, y si me echan o no de menos no me importa demasiado. Pero quiero decirte que tienes toda la razón que te sobra.
  • señorseñor Banned
    editado noviembre 2008
    seria bueno tratar sobre otros temas
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    Hala, venga, seguid pisoteándome las tumbas... No sé ni para qué me molesto en regar las flores.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    Se me plantea una duda. ¿Meto a Tom en la tumba o no?

    Un moderador rebajado de categoría, ¿qué es? ¿Un zombi? ¿Un vampiro con estaca en el corazón? ¿Un alma furiosa que ha quedado atrapada en alguna suerte de limbo?

    Todo vuelve a ser como antes. No, ahora es mucho peor que antes. Ni siquiera se respira esos pretendidos aires de renovación, y luego quieren que colaboremos.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    ¿Tom en la tumba? ¿Qué ha pasado? ¿Me he perdido algo?
    Espero impaciente al próximo capítulo.
    (Aires de renovación, ¡ptss!, iluso)
  • SoniaSonia Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Yo hablé con Rocinante y, no sé, me pareció el mismo de siempre. O sea, que no va a cambiar nada

    (Conformáos con eso. No puedo contar nada más porque dice que sino me borrará el mensaje y me lo tendrá en cuenta)
  • WalterWalter Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2008
    ¿Rajaron a Tom Brahe? ¿Pasará a ser TumBa He? Nótense la agudeza de mi juego de palabras.
    A ver, enterrador, póngame una Krusty doble Tumbahe, con ajo y agua.

    Acá no te fletan por tirarte un dope, te dan salida directamente al comprar la lata de garbanzos.

    Por suerte hay temas literarios re-sesudos, si no el foro iba a aparecer como un antro de vulgaridades y psicopateadas (mejorando lo presente). :D
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2008
    Me largo.

    Un saludo a los que se quedan y a los que ya se han ido, y también a los que vendrán, aunque a esos ya no los conoceré.

    Que os vaya bien.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2008
    Zanbar se ha ido, ¡qué pena!.

    Este foro ha perdido el norte, el este, el oeste, el sur, el centro y todo rumbo a ninguna parte.

    Antes que Zanbar se fueron otros que se llevaron parte del alma de este lugar, ahora, con él, se va el resto que quedaba.

    Lo siento por los que quedais, ya no conoceréis nunca todo lo bueno que aquí había.

    Adiós.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2008
    Bueno Zanbar, ya que te despides, pues después de casi un año unidos por este foro, y sintiendo no habernos llevado mejor, pues te deseo lo mejor, y que aquí siempre tendrás a un amigo virtual para lo que haga falta.

    Y es que no ha sido este año que se nos va bueno para mi, la perdida de un hermano muy querido en el mes de Junio me descentró bastante, y acaso para evadirme de lo que costaba asumirlo, y cabreado y furioso con todo el mundo, escribí cosas que no debiera, así que si alguna te molesté, te pido mis disculpas, y aquí nos tiene.

    Salud y suerte.

    Rocinante
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2008
    Hola.

    Yo también me he ido alejando sin que nada me haya echado. Por aquí paso de vez en cuando porque he estado a gusto aunque no diga nada, pero sigo observando los lugares que me resultan queridos, leyendo a la gente que de antes aún permanece, viendo qué hay de nuevo. Aquí he conocido a gente maravillosa que sigue por este lugar y me he ido también tras otr@s amig@s que me han arrastrado con ellos entre su amabilidad.

    Pero no puedo dejar de venir, ni quiero.

    Zambar, saludos.
    Si de nuevo nos encontramos por ahí, que no sea con el cargo de enterrador que te llevas.

    Rocinante, siento de veras lo que dices de tu hermano y, bueno, puede ser que esa causa tuviera la culpa de esos comportamientos, pero lo hecho hecho está.
    Sé que te pesará la soledad de algunos lugares cuando por ellos pases y notes la ausencia de los que estuvieron, pero esto es como en todo. Unos vienen y otros van. Pero como buen hombre de mar, para lo sucesivo procura conservar en tu barco a los mejores marineros.

    Tú sigue navegando.

    Un saludo.
  • KuXXoKuXXo Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    "Para la sensibilidad inglesa no hay nada más deplorable que el espectáculo del ser humano que impone a nuestra atención sus llagas, sus cicatrices morales y rasga ese compasivo velo que el tiempo o la indulgencia puedan haber tendido sobre ellas"
    Thomas de Quincey
    Para nadie, sólo una cita de poeta muerto...

    Otra cosita. Ando recitatorio en estos días, eso se llama no tener tiempo para escribir, y es una lástima, es casi casi una pena. Voy con una de Mauriac:
    "...en esta vergonzosa pasión de envidiar a quienes se desprecia, hay motivo para envenenar toda una vida".
    François Mauriac
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2008
    Gracias Lara por tus condolencias

    La cultura inglesa está llena de estupideces, al menos para nuestra mentalidad, como aquella que dice.

    "Mostrar los sentimientos en publico es una señal de mala educación"

    O el de criticar a nuestros reyes porque estos lloraron en publico por la muerte de Don juan, padre del Rey, y ni tan siquiera dejaron que a la muerte de Lady Di sus hijos le lloraran. No me convencen estos antiguos piratas, cuyas riquezas de hoy son los frutos del robo en todas sus colonias. Pero en fin, este foro no es de ese tema.
  • TalisTalis Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    A los que se van: Buen viaje
    Si no hemos conocido lo mejor, jamás podremos añorarlo. Pero yo que no suelo ver la botella-ni llena ni vacía-, estoy por aquello de: Lo Mejor está por llegar...
    Viento en popa a toda vela.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2008
    Sabias palabras, si señor.

    Saludos de Rocinante
  • editado marzo 2010
    Estamos aquí reunidos para recordar a Juan Miguel, que con su poca gracia, su falta de cultura y su parálisis cerebral se ha ganado un lugar en nuestros cólones.
    Honremos su corta pero provechosa estadía en nuestro querido foro, que gracias a él nos hemos divertido como enanos.
    Amén.
  • ZenoneZenone Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2010
    Amén.



    ____________________________

    Señor, dame paciencia...
    ¡AHORA!
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    Amén.
  • Daisuke KatsuDaisuke Katsu Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2010
    Amén.
  • CillianCillian Anónimo s.XI
    editado marzo 2010
    Amén.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2010
    Coño!, no había leído las dedicatorias de cuando me fui. Gracias a todos por atrasado jejeje.

    Los clones de Rune! Ahora sí que somos legión!!!

    Por cierto, aprovecho este cementerio reformado para recomendar a Juanmi un foro que seguro le va a gustar:

    http://sololiteratura.creatuforo.com/ :D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com