¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pues...

CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
editado noviembre 2008 en Off-topic
Hasta pronto, amigos. Ha sido un verdadero placer conocer a algunas personas. Seguramente volveré, bueno, no lo sé, pero... gracias Pilar47, cuenta cuentos, Malube, Amando -que no sé si está ya- Pilar, ¿Sibil-la? -es obvio que no está- artemisa, kundry y algún que otro que se fue -recuerdo a espencertraicy-, Edgar, viejo zorro, Gades... disculpas si me olvido de alguien.
Hasta pronto, espero... Necesito un "descanso", me arde demasiado la cabeza.
Un fuerte abrazo.
César

Comentarios

  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    Cesar, no me despido de ti... esto es un hasta luego nos vemos por ahí... quiero que sepas que es un placer poder conversar con personas como tu.

    Siempre una amiga, Cuenta cuentos para ti ya sabes...

    Besos
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Pues...
    he cruzado pocas palabras contigo, creo, pero espero verte pronto por aquí de vuelta.

    Si ves que tal... llamamos a los bomberos

    Un besote
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Pues cesar " me sabe mal" como se dice por aquí, que te vayas, aunque sea por un tiempo, pues te he leído y he visto tras tus letras, la talla de tu persona que reflejan, y es extra grande, agradable, ya que con tus aportaciones dabas aquel aire de serenidad al foro.

    Que me pregunto ¿que porque siempre se van los mejores y a los peores ( peores por su forma de comportarse en el foro) se les tiene que echar?. Y es que Internet es el fiel reflejo de la vida real hasta en eso.

    Una lastima Cesar que nos prive de tu compañía y de tus sensatos escritos, pero te esperamos, que conste en acta, porque se que tu marcha no es definitiva.

    Salud y suerte amigo.
  • EdgarEdgar Banned
    editado noviembre 2008
    César, amigo, se te va a echar de menos.
    Lamento que te marches eres un buen conversador y una persona inteligente.
    Saludos, nos vemos.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    Lo siento, pero lo comprendo.
    Todos somos transeuntes en internet, y aunque hagamos paradas largas, cuando el lugar no invita, las estancias se acortan.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Eso de " me arde la cabeza" puede ser un buen síntoma...suerte!
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Cesar,siento mucho esta tu marcha a pesar que como tu dices es con vuelta...entraste a la vez que yo,y te tengo muchisimo cariño y eso lo sabés...espero noticias tuyas ..aqui tienes una amiga Cesar...besos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com