¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De la administración delegada

rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
editado noviembre 2008 en Novedades
Ante la derivación que hasta ahora se ha llevado con los temas de los foros hacia debates ajenos a su inicio y que siempre acaban en encontronazos personales, se decide que a partir de ahora, y con la leyenda "borrado por no pertenecer al tema"se borraran todas las respuesta a un tema concreto que no estén relacionadas con su cabecera, o que aluda a otro tema que no tenga nada que ver con lo que se debate.

Asimismo se borraran los copy/pega ajenos al tema.

Comentarios

  • EdgarEdgar Banned
    editado noviembre 2008
    Ja! hay que joderse, no sólo banea, sino que también se sirve censor.
    ¿Quién es usted, señor rocinante, para elegir lo que un forero puede o no puede decir en un tema?:mad:
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    Lo he preguntado en otro apartado, pero por si se desvía del tema desparece, lo traigo aquí que parece más apropiado.

    Si el que lleva el debate hacia temas personales o desvía el tema es el Moderador General ¿también se procederá de esa forma? ¿O la ley sólo aplica a los foreros?:confused:

    Si se desvía el tma hacia otro que también resulte interesante ¿aplica esta norma?

    ¿Quién decide si una cita (copia/pega) es ajena al tema? ¿Quien lo abrió o el moderador? ¿Y si el que cita (copia/pega) es el moderador general o algún otro miembro del panel de moderadores? ¿También se borrarán?
    Ahora mismo hay algún ejemplo de comentario que el propio autor decidió borrarlo por no ser adecuado y haberlo hecho en un momento de ira, y que queda en el foro por el copia/pega hecho por el moderador.

    Es una consulta. Espero que no lo borre.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    No te excites, Edgar. Deja que nos lo aclare primero.
  • Ryu YamamotoRyu Yamamoto Anónimo s.XI
    editado noviembre 2008
    Con lo que a él le gusta borrar, casi tanto como banear.
    ¡Cuánta safiedad!
  • EdgarEdgar Banned
    editado noviembre 2008
    Malube escribió : »
    No te excites, Edgar. Deja que nos lo aclare primero.

    Discúlpeme malube, pero es que este señor, cada vez que habla, sube el pescao.:mad:
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    De los errores se aprende y yo de alguno aprendí. No me gusta esta idea o "nueva medida" de la administración. Creo mejor que el creador del tema intente redirigirlo si le interesa, pero sin borrar ni silenciar. Creo que de estas desviaciones en los debates se pueden sacar nuevos temas y opiniones muy interesantes.

    Un saludo.
  • editado noviembre 2008
    Que buena soluciòn encontro nuestro robotizado administrador.
    Lo que èl pretende a todas luces es evitar que se le trate de maneras insultantemente ironicas, cosa que es francamente muy divertida.

    no obstante...muy pronto se vera obligado tambien a borrar temas, ya que es obvio que encontraremos varios de ellos en los proximos dias dedicados a la burla y el defenestre del equino en cuestiòn.
    en donde segun su sabia logica no podra borrar respuestas ni comentarios fuera de lugar, ya que el tema es precisamente dedicado a esos comentarios ironicos que èl tanto odia y que por definiciòn solo en ese sitio pueden estar.
    (supongo que no se le ocurrio esta hipotetica situaciòn)

    por tanto...y llegado a este punto espero que sufra algun tipo de accidente que le impida ejercer sus funciones de baneo.
    ¿fue este un comentario fuera de lugar?
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    Pues yo no lo sé, pero por mucho menos de eso a su querida Inadvertida se la cepilló.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    Hace tiempo que me fijé en ese detalle, pero prefería que fuera un hombre quien cayera en la cuenta. Deduzco que usted lo es, ¿verdad?
    Gracias por la aportación.
  • editado noviembre 2008
    Hace tiempo lo habia notado usted; pero su cobardìa es tan grande como mi boca, por tanto eso le impedia hacerlo público.

    Sus deducciones hacen pasar verguenza al género femenino, acostumbrado a usar de manera brilllante el sexto sentido.

    y no de las gracias por el aporte, nadie en su sano juicio agradeceria el comentario de un tercero que pretende agredir a otra persona llamandole yegua.
    ¿acaso no eso lo que su filosofía de vida pregona?
  • editado noviembre 2008
    seguramente me ladraran en el proximo comentario y si es con ayuda del caniche de amando mucho mejor.
    Caniche: perro pequeño, tremendamente tìmido y vergonzosamente blanco.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    No me malinterprete, lo de yegua estaba fuera de lugar. Lo que le agradecí fue que escribiera que nuestro moderador tiene una animadversión especial hacia el género femenino porque lo vengo pensando hace tiempo, y si no lo he expuesto es porque siendo parte implicada el argumento en mi boca pecaría de subjetivo. Si fuera cobardía, seguiría callada, pero puede pensarlo, no me molesta.

    Viniendo de usted, otro misógino declarado queda mucho más solvente el comentario. No me duele reconocerlo. Los miembros de una misma especie se identifican con facilidad.

    Y para terminar, que sepa que yo no lo considero a usted una yegua. Y por tanto al moderador, tampoco.
  • editado noviembre 2008
    y si...estaba visto.
    ladran y ladran y despues no quieren morder.

    ¿ misogino yo?
    jo..jo..jo...
    ahora se valen de mis artimañas sucias para responder a un comentario.
    en fin...

    y si, eso de la especie es muy cierto.
    y no me pregunte porque...pero yo la identifico a usted en el grupo de las hienas.
    fin de esta tonteria.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    Steiner escribió : »
    seguramente me ladraran en el proximo comentario y si es con ayuda del caniche de amando mucho mejor.
    Caniche: perro pequeño, tremendamente tìmido y vergonzosamente blanco.

    Señor Steiner, permítame aplaudir su ocurrencia. No obstante omitió la segunda parte del chiste, y es, que su ascendente paterno y yo, pertenecemos a la misma camada. Aclarado pués su origen, le invito a que continúe deleitándonos con sus chocarrerías, lástima que yo ya no pueda leerlas.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    Steiner escribió : »
    y si...estaba visto.
    ladran y ladran y despues no quieren morder.

    ¿ misogino yo?
    jo..jo..jo...
    ahora se valen de mis artimañas sucias para responder a un comentario.
    en fin...

    y si, eso de la especie es muy cierto.
    y no me pregunte porque...pero yo la identifico a usted en el grupo de las hienas.
    fin de esta tonteria.

    Yo también le quiero. :p
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Forero Lindeman, su ironia ofensiva se está pasando de lo lógicamente admisible, por lo que cualquier insulto más no
    se le tolerará en este foro, ni por esta A.D.

    En su lugar le animo a aportar algo literario a este foro que es por lo que creo, salvo otros motivos, está Ud. aquí.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    Señor Steiner:

    Pues no le queda a usted grande Cervantes... En el fondo comprendo su afán por llamar la atención del foro. Su vida si que debe estar muy vacia para tener que estar participando en un foro que al parcecer no le gusta de el ni el formato de letra.

    Antes de que usted diga nada sobre mi persona o vida. He de advertirle que no podrá usted ofenderme, sencillamente no puede. Porque sin duda alguna yo soy mas inteligente que usted, estoy donde quiero estar, cosa que al parecer usted, no.

    En ocasiones hace gala de su intelecto y dice alguna frase suelta ingeniosa, pero la mayoría de las veces es despreciativo con cuantos se cruzan en sus comentarios. hagase un favor y de paso al resto de la humanidad. Utilice su ingenio en algo mas positivo, sin duda se encontrará mucho mejor con usted mismo.

    Saludos.
  • editado noviembre 2008
    por cierto...
    olvide nombrar a su fiel escudero
    "cuentacuentos".
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    En la Amistad no hay escuderos... solo compañeros de armas.

    Saludos.
  • editado noviembre 2008
    la amistad es un barco pequeño en el cual hay espacio para dos personas con buen tiempo, pero para una sola en caso de tormenta.
    y si busca amigos virtuales le recomiendo mejor un perro, andan sueltos en la calle y sin entender su idioma le batiran la cola con satisfacciòn.
    ahora...de entender lo que usted dice es probable que le muerda.
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com