¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Entrevistado anacrónicamente del momento: Daisuke

ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
editado febrero 2009 en Entrevistas
Daisuke... ¿ketchup era el apellido? No lo sé, pero igual deberíamos entrevistarla:

- ¿Qué se siente al ser baneada?
- ¿Crees que la vida es justa?
- ¿Crees que la justa es vida?
- ¿De qué color es tu pijama?
- ¿Te gustan las novelas de Javier V.?

Y otra pregunta en caso de que respondas a la entrevista... ¿cómo has logrado responder si estás baneada?:eek:
«1

Comentarios

  • EdgarEdgar Banned
    editado octubre 2008
    Que interesante... lo mismo nos responde su espectro Zanbar, ¿ya la enterraste?

    Preguntas:
    ¿Dígame como hace para contestar esto? :p
    ¿ Por qué la odia tanto el supermegaguachiflay administrador de este sitio?
    ¿Será que está enamorado de usted, oiga?
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    ¿Cuanto libros ha leído? ¿Lleva la cuenta?
    ¿Cual es su autor favorito o que tipo de literatura es la que más le gusta?
    ¿Qué evolución ha seguido en sus gustos literarios?
    ¿Qué le libro le ha causado mayo impresión:
    por su belleza?
    por la emoción que le hizo sentir?
    por lo mal escrito que estaba?
    por la cantidad que se habían vendido, sin que comprendiera el porqué?
    por los pocos que se habían vendido a pesar de lo bueno que era?
    por el miedo que pasó?
    por lo inesperado del deselance?
    ¿Cuando decidió que yo era su comadre?
    ¿Su osito de tamaño natural comparte su afición por la lectura?
    ¿A qué hora se acuesta un día cualquiera?
    Va a ser emocionante esto de ver si contesta, je, je.
  • EdgarEdgar Banned
    editado octubre 2008
    Más...

    ¿Escribe, si/no por qué?
    ¿a quién le escupiría en un ojo?
    ¿Un día en su vida?
    ¿Qué es lo que más le fastidia? (a parte de su suegra,claro)
  • GiomanachGiomanach Anónimo s.XI
    editado noviembre 2008
    Zanbar escribió : »
    Daisuke... ¿ketchup era el apellido? KATSU ¡PEDAZO DE ANIMAL! No lo sé, pero igual deberíamos entrevistarla:

    - ¿Qué se siente al ser baneada? Como dice un amigo, la primera duele, después divierte.
    - ¿Crees que la vida es justa? Solo si se hace justicia.
    - ¿Crees que la justa es vida? No, es justa.
    - ¿De qué color es tu pijama? ¿Qué pijama?
    - ¿Te gustan las novelas de Javier V.? Solo si no las leo.

    Y otra pregunta en caso de que respondas a la entrevista... ¿cómo has logrado responder si estás baneada?:eek:
    La mar estaba clonada, clonada estaba la mar...
  • GiomanachGiomanach Anónimo s.XI
    editado noviembre 2008
    Edgar escribió : »
    Que interesante... lo mismo nos responde su espectro Zanbar, ¿ya la enterraste? Zanbar ya ni se molesta, con éstos muertos incómodos que resucitan no se puede trabajar...

    Preguntas:
    ¿Dígame como hace para contestar esto? :p Pregúntele a Daisuke.
    ¿ Por qué la odia tanto el supermegaguachiflay administrador de este sitio? Porque lo divierto.
    ¿Será que está enamorado de usted, oiga? Es tan idiota que ni sabe por qué hace lo que hace o si lo hace.
    ...
  • GiomanachGiomanach Anónimo s.XI
    editado noviembre 2008
    Malube escribió : »
    ¿Cuanto libros ha leído? ¿Lleva la cuenta? A veces, este año estoy más o menos al rededor de 40...
    ¿Cual es su autor favorito o que tipo de literatura es la que más le gusta? Tengo varios, pero digamos que Dumas, mi gusto abarca un amplio género, ahora mi favorito es el fantástico, la gente normal que no muta me aburre, pero es solo una etapa, ya pasará (espero).
    ¿Qué evolución ha seguido en sus gustos literarios? No evoluciono, cambio rotundamente, giro 180 grados, después de permanecer estancada en un género por un largo tiempo.
    ¿Qué le libro le ha causado mayo impresión:
    por su belleza? En busca del tiempo perdido.
    por la emoción que le hizo sentir? El conde de Montecristo.
    por lo mal escrito que estaba? El código Da Vinci.
    por la cantidad que se habían vendido, sin que comprendiera el porqué? El alquimista.
    por los pocos que se habían vendido a pesar de lo bueno que era? La piel fría (Albert Sánchez Piñol).
    por el miedo que pasó? Salem's Lot (Stephen King).
    por lo inesperado del deselance? Ensayo sobre la lucidez (Saramago).
    ¿Cuando decidió que yo era su comadre? Cuando decidí que me caía bien.
    ¿Su osito de tamaño natural comparte su afición por la lectura? La compartía, ahora solo gusta servirse del chupete electrónico.
    ¿A qué hora se acuesta un día cualquiera? A las 5 de lamañana.
    Va a ser emocionante esto de ver si contesta, je, je.
    Eso es retórico, pero sé ahora qué se siente se Zanbar.
  • GiomanachGiomanach Anónimo s.XI
    editado noviembre 2008
    Edgar escribió : »
    Más...

    ¿Escribe, si/no por qué? No, porque hay suficientes adefesios literarios en el mundo de las letras.
    ¿a quién le escupiría en un ojo? Ésa es fácil, al burro imbécil que modera este foro.
    ¿Un día en su vida? Tiene 24 horas, créame.
    ¿Qué es lo que más le fastidia? (a parte de su suegra,claro) ¿En la gente? La falta de precisión, practicidad, sentido común, sentido de la oportunidad, discreción, lealtad, honestidad, camaradería...
    También me fastidian los niños, los ruidos, los olores, el calor, el tráfico, quedarme sin edulcorante, que saquen la basura y no repongan la bolsita, etc.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    Gracias, Comadre. Me apunto los títulos, unos para leer y otros para no leer.
    Veo que se decidió por los celtas, espero que le duren.
    La siento... muy cerca. Je, je.
  • GiomanachGiomanach Anónimo s.XI
    editado noviembre 2008
    Comadre querida, tantos disgustos que le dan mis baneos.
    ¿Todavía no aprendió?
    Cualquiera diría que después de 8 usted ya se lo tomaría más a la ligera.
    Qué paciencia hay que tener...
    Querido Edgar, ya veo que tendré que defenderlo en otros temas, ¿no le dije que iba a volver?
  • GiomanachGiomanach Anónimo s.XI
    editado noviembre 2008
    odmaldi escribió : »
    1. Qué se siente ser baneado tantas veces? Ya ni se siente.
    2. Por qué siempre pone avatares Darketinos? No me gusta mostrarme accesible.
    3. Qué es eso de que odia a la suegra? No la odio, simplemente no la soporto y considero que su existencia es inútil.
    4. De cuántas palabras está compuesto su vocablo? ¿Qué vocablo?
    5. Es hija única? No.
    6. En la vida "real"-fuera del cibermundo-cómo es Mariana? Igual que aquí, exactamente igual.
    7. De qué trabaja? Soy "librera", o sea, en librería.
    8. Votaría Obama o McCain? A ninguno de los dos, dejaría mi voto en el partido ecológico de "Villa Ojete", pero ni a Obama o McCain.
    9. De chica, alguna vez alguien le apodó de manera que la hacía llorar cada cuando le llamaban ese sobrenombre? No, más bien fue al revés, yo apodaba gente...
    10. Cuándo publicará su libro? Cuando lo escriba: nunca.
    11. Fuma? Sí.
    12. Es depresiva, maniática, histérica, o detestablemente animada y feliz(bubbly)? Maniática e histérica póngale la firma que sí, depresiva, solo cuando me deprimo. Bubbly, solo cuando alguien se tropieza y se cae.
    13. Qué consejo le daría a algún obeso que desea bajar de peso? ¡Que se cosa la boca!
    14. Por qué se identifica con Malube? No me identifico con Malube, no podemos ser más opuestas.
    15. Alguna vez abusaría de la amistad que los foreros le brindan, Solo si me dejan abusarme, mi compañía es altamente beneficiosa, no se negarían. y se 16. tomaría la confianza de viajar y quedarse en sus casas por un mes o más de gratis, y comer de gratis, y todo de gratis? No, prefiero importunarlos pagando mi estadía.
    16. Qué le diría a un hombre que ha sido homosexual casi toda su vida y de repente dice que ya no lo es y que sólo le gustan las mujeres? ¿Con que ahora le das a los travestis, eh? ¡Ah, Trigre!
    ...
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Adoro a esta mujer, no lo puedo evitar. ¿Pero realmente puede haber alguien, qué después de leer estas pinceladas sobre ella no llegue a ver la necesidad de tener a personas de este calibre entre nosotros?
    No solo es importante su interesante personalidad, es que, si realmente este es ese foro de literatura que todos quieren tener, alguien con esta cultura literaria no solo no puede faltar, es que es obligatorio que siga aquí para que todos aprendamos un poco más.
    Sin embargo se banea una y otra vez por motivos puramente personales, sin tener en cuenta la importancia de participantes de este nivel.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    Cuanta razón, Pilar. Como siempre.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Pues que sepas Malube que a ti también te adoro. Es que hoy estoy especialmente cariñosa, y pienso decir esto cada vez que me de la real g... A ver si las buenas vibraciones acaban con ese espasmo maligno de aprentar el botón de los c...
  • EdgarEdgar Banned
    editado noviembre 2008
    Estimada Pilar, el problema radica en que hay sujetos a quienes la inteligencia de otros les deja en evidencia, gente que carece de humildad y es incapaz de reconocer que con personas como Rune se puede aprender(¿soberbia mal entendida?). La omnipotencia es ..., qué se le va a hacer, vea.:rolleyes:
  • santi msanti m Banned
    editado noviembre 2008
    mi querida Mariana. ahí van algunas preguntas con cariño?

    - Parece que cuando se entra en tu vida privada te pones un poco a la defensiva. ¿temes que se vea que realmente eres un cielo?
    - Tu ironía no debería limitarse a comentarios relativamente estériles. Pero no estás por la labor de escribir. ¿Qué necesitarías para escribir? Que lo preparo rápido.
    - ¿Te aburres en tu trabajo?¿Qué horario llevas?
    - ¿Por qué te gustan tanto los duelos dialécticos?
    - ¿Crees que somos diferentes en nuestra faceta virtual que en persona?
    - ¿crees que es muy distinta la manera de escribir entre españa y latinoamérica? ¿Y de leer?
    - ¿Qué envidias de una librería española y qué crees que una española envidiaría de la tuya?
    - Siempre diré que cuando leo tus opiniones no puedo dejar de pensar en una novela tipo La Conjura de los Necios. Evidentemente, material tienes y capacidad también. ¿Cuando confiarás en tí como los demás confiamos?
    - ¿Cómo se hace que te admiren mientras das estopa a alguien? es dificil que hasta tus enemigos te respeten.

    espero no desatar la fuerza de la naturaleza que todos conocemos
    Un abrazo
    Santi
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    santi m escribió : »
    - ¿Cómo se hace que te admiren mientras das estopa a alguien? es dificil que hasta tus enemigos te respeten.

    espero no desatar la fuerza de la naturaleza que todos conocemos
    Un abrazo
    Santi
    Bueno, la "fuerza de la naturaleza" se debe de estar preparando, porque actualmente no puede entrar en el foro ni como Daisuke, ni como Giomanach. Ocurre que sus enemigos la respetan, pero no todos. Algunos la temen, y se sienten tan incapaces de responder a ninguno de sus inteligentes y acertados comentarios, que simplemente, o la descalifican con insultos groseros, o la banean, cerrándole la boca para evitar que ponga de manifiesto la incapacidad de esos que la atacan y por tanto les haga sufrir mayores verguenzas.
    Sería más saludable que la dejaran tranquilita, o reconocieran sus desmanes. Pero ya que no pueden contestarle con propiedad, la amordazan.
    Así que, Santi, igual tarda un poquito en contestar, pero todo se andará.
  • santi msanti m Banned
    editado noviembre 2008
    No voy a entrar en temas personales ni en conflictos que desconozco.
    Sólo diré que una inteligencia del tamaño de la de Rune no debería ser apartada, sino espoleada para motivarla a escribir.
  • InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2008
    ¿Por qué te pegó, por un cortísimo período de tiempo, por llamarme: "Hermana Luna"?

    ¿De dónde sacas tantos nicks?

    ¿Café, té o chocolate?

    ¿Te gustan los animales?

    ¿Qué cambiarías de tu forma de ser si pudieras?

    ¿Qué es lo que más te gusta de tu físico?

    ¿Prefieres los días soleados, o los lluviosos?

    ¿Qué echas de menos de tu tierra?

    ¿Tu letra es redondeada, angulosa, cursiva, grande, pequeña...?

    ¿Eres una buena ama de casa?

    ¿Alguna vez escribiste un diario?

    ¿Cuál fue tu amor platónico de jovencita?

    ¿Te gusta el cine? ¿Qué tipo de películas son las que más te gustan? ¿Cuáles son tus favoritas?

    ¿Te gusta la música en general?

    ¿Qué suele causarte vergüenza ajena?

    ¿Te gusta que te pregunten, o prefieres preguntar?

    Aquí eres muy atrevida pero, ¿y en la vida real?

    Si fueras presidenta de los Estados Unidos (y digo Estados Unidos porque es el país más influyente y bla, bla, bla...) ¿qué cambiarías?

    ¿Cuando te haces una herida, te la chupas o la limpias con agua?

    ¿Tienes alergia a algo?

    ¿Sueles recordar tus sueños?

    ¿Hablas algún idioma quitando el español y el inglés?

    ¿Sientes predilección por algún ser fantástico en especial?

    ¿Cuánto crees que durarás con este nick tuyo?
  • editado noviembre 2008
    no soy enemigo de nadie, que le quede claro dama ibérica.
    aunque reconozco que en ciertos comentarios que ya borre, me fui de boca.
    y no me interesa si se referia o no a mi, igual me sentí aludido.
    y que quede claro tambien que la mayoría de las personas aca son facilmente impresionables...
    puede que admiren aquello que les da temor ser. ( seria una buena explicaciòn).
    yo me entiendo.
  • InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2008
    Steiner escribió : »
    y que quede claro tambien que la mayoría de las personas aca son facilmente impresionables...
    puede que admiren aquello que les da temor ser. ( seria una buena explicaciòn)
    ¿Y lo que les gustaría ser?
  • editado noviembre 2008
    por supuesto mi querida INTROVERTIDA
    al parecer no solo yo me entiendo.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    Steiner escribió : »
    no soy enemigo de nadie, que le quede claro dama ibérica.
    aunque reconozco que en ciertos comentarios que ya borre, me fui de boca.
    y no me interesa si se referia o no a mi, igual me sentí aludido.
    y que quede claro tambien que la mayoría de las personas aca son facilmente impresionables...
    puede que admiren aquello que les da temor ser. ( seria una buena explicaciòn).
    yo me entiendo.
    Entonces no le haré aclaraciones.
    ¿Los borró? No lo vi. Gracias.
    Edito: me acabo de dar una vuelta y he visto la limpieza que ha hecho. Aún ha quedado alguna cosa pero es muy de agradecer.
    Pena que algún impresentable que no consiente que a él se le cite, le citó a usted, por lo que uno de los mensajes que usted borró, sigue en el foro.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    Rune, ¿te gusta el baile frenético bajo los altavoces y la bola de espejos?, ¿o prefieres la danza cadenciosa y tétrica a la luz de los candelabros?
  • Ryu YamamotoRyu Yamamoto Anónimo s.XI
    editado noviembre 2008
    santi m escribió : »
    mi querida Mariana. ahí van algunas preguntas con cariño?

    - Parece que cuando se entra en tu vida privada te pones un poco a la defensiva. ¿Le parece? ¿temes que se vea que realmente eres un cielo? Un cielo nublado y encapotado con probabilidades de lluvia y huracanes, estamos de acuerdo.
    - Tu ironía no debería limitarse a comentarios relativamente estériles. ¿Desde cuándo la ironía es fértil? Pero no estás por la labor de escribir. ¿Qué necesitarías para escribir? Lo que todo el mundo: una máquina, lapicera, computadora o papel, en mi caso por más que tenga acceso a todo eso, no pienso producir el milagro, ¿para qué sentarme a escribir cuando puedo leer lo que los demás escriben? Que lo preparo rápido. No se moleste, Rocinante llegará al paraíso intelectual mucho antes de que yo redacte una triste línea.
    - ¿Te aburres en tu trabajo? Jamás ¿Qué horario llevas? Varían semana a semana.
    - ¿Por qué te gustan tanto los duelos dialécticos? Hay mentes brillantes que están oxidadas y necesitan un extenso trabajo de bruñido.
    - ¿Crees que somos diferentes en nuestra faceta virtual que en persona? Depende de la persona.
    - ¿crees que es muy distinta la manera de escribir entre españa y latinoamérica? ¿Y de leer? Los dialectos coloquiales son enloquecedores, todavía no me explico por qué a los españoles las cosas les "mola". Leer, no creo, a no ser que se pasen al sistema de lectura hebreo.
    - ¿Qué envidias de una librería española y qué crees que una española envidiaría de la tuya? Nunca estuve en una librería española ni en España.
    - Siempre diré que cuando leo tus opiniones no puedo dejar de pensar en una novela tipo La Conjura de los Necios. John Kennedy Toole se revuelca en la tumba, continúe... Evidentemente, material tienes y capacidad también. ¿Cuando confiarás en tí como los demás confiamos? La sobrevaloración es muy común hoy en día, usted no es la excepción, querido Santiago.
    - ¿Cómo se hace que te admiren mientras das estopa a alguien? Normalmente (igual que en la escuela) nunca debe faltar el piola que dice lo que los demás piensan. es dificil que hasta tus enemigos te respeten. No, no me respetan.

    espero no desatar la fuerza de la naturaleza que todos conocemos. No se alarme, tengo el baño cerca.
    Un abrazo
    Santi
    Que conste, Rocinante, que ellos me obligaron a clonarme esta vez, yo ni pensaba hacerlo...
  • Ryu YamamotoRyu Yamamoto Anónimo s.XI
    editado noviembre 2008
    santi m escribió : »
    No voy a entrar en temas personales ni en conflictos que desconozco. No sabe lo que se pierde.
    Sólo diré que una inteligencia del tamaño de la de Rune no debería ser apartada, sino espoleada para motivarla a escribir. En otra vida...
    Malube, Pilartea y Edgar, como vieron el celta me duró lo que un pedo en un canasto, también este Giomanach entró a las puñaladas, me conviene volver con los japoneses que dominan mejor la katana, aunque con poca vaselina.
    Gracias por los comentarios de apoyo, aunque presiento que Edgar va a decir "lo que es del César es del César".
    No pretendan que aquél que rebuzna tras las hileras entienda lo que significa tener sentido del humor, es más práctico y divertido recordarle sus carencias.
  • Ryu YamamotoRyu Yamamoto Anónimo s.XI
    editado noviembre 2008
    Inadvertida escribió : »
    ¿Por qué te pegó, por un cortísimo período de tiempo, por llamarme: "Hermana Luna"? Por que dado su género (femenino) "Hermano Sol" le quedaría como el culo.

    ¿De dónde sacas tantos nicks? Depende, los italianos de un lado, los japoneses de otro y los celtas de otro.

    ¿Café, té o chocolate? Café, café, café.

    ¿Te gustan los animales? Solo los que no hablan.

    ¿Qué cambiarías de tu forma de ser si pudieras? Lo que es factible cambiar.

    ¿Qué es lo que más te gusta de tu físico? (esta pregunta ya la he respondido...) Las piernas, sin ellas no iría a ningún lado.

    ¿Prefieres los días soleados, o los lluviosos? Depende de lo que vaya a hacer.

    ¿Qué echas de menos de tu tierra? Sí.

    ¿Tu letra es redondeada, angulosa, cursiva, grande, pequeña...? Imprenta, angulosa, irregular... no siempre es igual (¿le dió por la grafología, Inadvertida?)

    ¿Eres una buena ama de casa? No.

    ¿Alguna vez escribiste un diario? No.

    ¿Cuál fue tu amor platónico de jovencita? (¿Me tenía que recordar que estoy decrépita?) MacGyver.

    ¿Te gusta el cine? ¿Qué tipo de películas son las que más te gustan? ¿Cuáles son tus favoritas? Cine de terror, preferentemente asiático, como género favorito. Películas favoritas, tengo muchas, para nombrar una sola "Los sospechosos de siempre".

    ¿Te gusta la música en general? ¿Qué género es "general"?

    ¿Qué suele causarte vergüenza ajena? Para responderle necesitaría presentarle a Rocinante, de la amplia lista de cosas que me causan vergüenza ajena, él las tiene todas.

    ¿Te gusta que te pregunten, o prefieres preguntar? Ni una ni otra.

    Aquí eres muy atrevida pero, ¿y en la vida real? ¿Soy atrevida? El muerto se ríe del degollado. En la vida real soy exactamente igual que acá.

    Si fueras presidenta de los Estados Unidos (y digo Estados Unidos porque es el país más influyente y bla, bla, bla...) ¿qué cambiarías? La mentalidad yankie y intrísecamente gorila que se cree que puede bombardear e invadir cuanto país se le canta la gana.

    ¿Cuando te haces una herida, te la chupas o la limpias con agua? Déjese de joder...

    ¿Tienes alergia a algo? A la censura.

    ¿Sueles recordar tus sueños? Solo cuando sueño.

    ¿Hablas algún idioma quitando el español y el inglés? Francés.

    ¿Sientes predilección por algún ser fantástico en especial? Kuran Kaname (personaje manga).

    ¿Cuánto crees que durarás con este nick tuyo?
    ¿Qué hora es?, hasta que se levante la bella durmiente que relincha.
  • Ryu YamamotoRyu Yamamoto Anónimo s.XI
    editado noviembre 2008
    Malube escribió : »
    Entonces no le haré aclaraciones.
    ¿Los borró? No lo vi. Gracias.
    Edito: me acabo de dar una vuelta y he visto la limpieza que ha hecho. Aún ha quedado alguna cosa pero es muy de agradecer.
    Pena que algún impresentable que no consiente que a él se le cite, le citó a usted, por lo que uno de los mensajes que usted borró, sigue en el foro.
    Típico del monigote de anfiteatro que tenemos moderando, un canto gregoriano al "haz lo que yo digo y no lo que yo hago", pretendió inutilizar una función que en el foro está activada: citar.
    Pero él se sirve a citar lo que le da la gana, flameando sus crines cuando se jacta de hacer lo que él "prohíbe", sobre todo si se tratan de comentarios dirigidos a mí y con agravios (el penco se las cobra como puede, seamos solidarios).
    Otra cosa que ha impuesto como un sello de marca, es "para mensajes personales tienen mi correo", cuando él hace de sus problemas un reality show, armando una pelotera con un colega moderador delante de todo el mundo, y cuando trata a un usuario de ¿"cretino de pacotilla, Edgar?", seguro que usted lo recuerda, aunque su gran éxito es tratar de "gilipollas" por privado a cierto usuario incómodo, realmente una aptitud inconcebible.
    ¿Pasará mucho tiempo hasta que Rocinante se dé cuenta que lo que él catequiza solo le sirve de papel higiénico para cuando caga sus poco inteligentes comentarios?
  • Ryu YamamotoRyu Yamamoto Anónimo s.XI
    editado noviembre 2008
    Zanbar escribió : »
    Rune, ¿te gusta el baile frenético bajo los altavoces y la bola de espejos?, ¿o prefieres la danza cadenciosa y tétrica a la luz de los candelabros?
    Espere que le corro el cenicero para que no le moleste el olor a tabaco...
    Música celta, con violines, armando una hilera y preferentemente con zapatos de tap, sí señor.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    Querida Mariana, gracias, por sus respuestas. sinceras y frescas, como siempre.
    Aquí, en este lugar, es que por parte de la dirección prima el refrán de "Haz lo que yo diga, y no lo que yo haga".

    Pues no me la imagino ejecutando danzas celtas. Tendrá que ponernos alguna foto, que eso es digno de verse...:eek:
  • Ryu YamamotoRyu Yamamoto Anónimo s.XI
    editado noviembre 2008
    Es más digno de ver cuando me caigo (cosa que me sucede al menos unas 5 veces al día) intentando ejecutarla, aunque (como acto de auto desagravio) debo decir que en esos escasos momentos en los que venzo la gravedad, no lo hago mal.
    Como frase que describe a la perfección el panel de la moderación, me quedo con la de mi querida Pilartea: "Dime qué pregonas y te diré lo que careces".
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com