¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De tortas y café

15681011205

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Buenas tardes a todos.

    Visto y comprobado que no os puedo dejar solos, el foro está mu paraíllo jajajaja.

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Cehi!!!! ¡Qué alegría encontrarte de nuevo por aquí! Sí que te has quedado flaquito,  amigo. Tendremos que alimentarte bien para que no desaparezcas por tanto encoger. Todos nos alegramos de que hayas salido victorioso de esta batalla.
    Un fuerte abrazo.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Gades dijo:
    Cehi!!!! ¡Qué alegría encontrarte de nuevo por aquí! Sí que te has quedado flaquito,  amigo. Tendremos que alimentarte bien para que no desaparezcas por tanto encoger. Todos nos alegramos de que hayas salido victorioso de esta batalla.
    Un fuerte abrazo.

    ¡¡¡Amiga Gades!!! Pues sí, a los antiguos rockeros nos cuesta abandonar a Elvis. Por aquí andamos de nuevo, un poco flaquito, como dices, pero de nuevo en la brecha aunque condicionado por las puñeteras secuelas de las tifuideas. Me han ordenado una severa medicación y reposo, mucho reposo. Supongo que con el tiempo me liberaré de las medicinas. Porque me dio fuerte, ¿sabes?

    Otro fuerte abrazo para ti
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Buenas y calurosas tardes desde Sevilla a todos.

    Y yo, amarraito en casa sin poder ir a la feria.

    Saludos afectuosos



  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Buenas tardes a todos
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola Cehi, como sigues.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Voy tirando, amparo bonilla, pero no estoy bien del todo.

    Gracias
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Es que, desgraciadamente, me ha cogido fuerte estas fiebres. Cosa que se agrava con la edad. Y ahora recuerdo un comentario tuyo, que decías: 'ojo con las recaídas en la enfermedades'. Es muy cierto. Doy fe 
  • editado abril 2018

      Pues yo te veo hecho un toro, cehi...

    Espero que disculpes esta manipulación de tu imagen sin permiso, pero como tu foto ya está en  el foro... Para reclamaciones, puedes pedirle a Amparo Bonilla que te borre.

    Definitivamente, se te ve bien.

    :)

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hola Bruderlin

    ¡De borrar, nada! También yo me veo, no bien, sino maravillosamente bien. Además, simboliza perfectamente mi actitud de superación, sobre todo en estos momentos bajos de salud

    Gracias
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    También envío un saludo muy afectuoso a evilaro (Emilio).

    Emilio, no te he vuelto a llamar por móvil porque se me jodió enterita la agenda, nada menos que ciento y pico de contactos que muchos de ellos, entre los cuales está el tuyo, no he podido recuperar. Muchas gracias por tu constante preocupación por mi persona 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Bruderlin dijo:

      Pues yo te veo hecho un toro, cehi...

    Espero que disculpes esta manipulación de tu imagen sin permiso, pero como tu foto ya está en  el foro... Para reclamaciones, puedes pedirle a Amparo Bonilla que te borre.

    Definitivamente, se te ve bien.

    :)


    Bruderlin casi se me olvidaba.

    Ya que amablemente has construido esa composición fotográfica, le habrías hecho un gran favor a mi ego físico que hubieses sometido a mi rostro a una sesión de Photoshop, y así por lo menos se habría eliminado mi papada jajajajajaja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Ya entrados en gastos que la recuperación sea completa.
  • editado abril 2018

    No hubiera sabido encajar el rostro con el cuerpo, pero estudiaré el tema. Quizá un día de estos te dé una sorpresa.

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Ya entrados en gastos que la recuperación sea completa.

    Verdad, total, el gasto va a ser el mismo. Gracias
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Bruderlin dijo:

    No hubiera sabido encajar el rostro con el cuerpo, pero estudiaré el tema. Quizá un día de estos te dé una sorpresa.


    Venga, a ver si esa sorpresa me deja como mínimo como George Clooney. 
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Yo añadiría unas ametralladoras a cada brazo, para acabar con los
    enemigos de la literatura ;)


  • editado abril 2018
    Bueno, cehi, a ver qué te parece la estética.... Pronto te sentirás así. Ánimo.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Este último está buenísimo ;) Felicidades artista.

    Emilio

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Que divertido.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenos días a todos

    ¡Formidable estampa cehi, señor artista Bruderlin!

    Con buena acogida por parte de la moderadora de este foro (amparo bonilla) colgué en este apartado ("Off Topic") un hilo titulado "No tengo la venia", y posteriormente colgué otro en el apartado "Presentémonos" con un título 'más directo': "Aviso para los nuevos foreros" . Bueno pues en vista del imponente aspecto físico del forero cehi (made in Laboratorio Bruderlin), quienes no hagan caso a mis recomendaciones, automáticamente pasarán a obligaciones, sin paliativos, so pena de que empiece a ir amortizando mis más de un millón de horas de gimnasio  jajajajajaja
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Jajajajja.
    Estáis encantadoramente locos. 
    Os tengo un poquito abandonados. Bueno, seré sincera, muy abandonados. disculpadme, pero esa cosa misteriosa a la que tanto aludimos pero pocos tenemos bajo control, llamada inspiración me ha venido en forma de meiga y me tiene como loca intentando crear una novela. Intentaré descansar algún rato para no perder a mis buenos amigos.
    Cehi, por amor a tus seguidoras, mantén en forma esa musculatura eh.

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    ¡Buenos días a todos desde una mañana de mayo!

    Aquí, en Sevilla (España), por fin llegó la verdadera primavera a esta bella y legendaria ciudad, la misma primavera que airean y cantan los los libros y que resalta en una ínclita frase ("La lluvia en Sevilla es una maravilla") Audrey Hepbum en su famosa película musical inglesa My fair lady. 

    Saludos afectuosos
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Cehi:

    No te apoderes de mi parte de la lluvia, que la necesito para mi huerto ;)

    La frase es: 

    The rain in Spain stays mainly in the plain!

    Emilio


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    evilaro dijo:
    Cehi:

    No te apoderes de mi parte de la lluvia, que la necesito para mi huerto ;)

    La frase es: 

    The rain in Spain stays mainly in the plain!

    Emilio




    Y en España más llana que Sevilla es casi imposible. La única que se asemeja o la supera en llanura es tal vez Córdoba.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Vale, te dejo la lluvia, si me haces un trasvase Sevilla-Tortosa ;) ;)

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Ok

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII








    !Buenos días a todos!

    De estos dos apetitosos conjuntos tengo un carro para ustedes. Por favor, sírvanse a su gusto para celebrar conmigo mis 76 tacos de almanaque, hoy 4 de mayo del 2018
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Cehi:

    Con esto Cehi prueba que YA NO ESTÁ ENFERMO... y que le podemos dar caña ;)

    Felicidades

    Emilio

    PD
    joooooooo , cómo vives


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    evilaro dijo:
    Cehi:

    Con esto Cehi prueba que YA NO ESTÁ ENFERMO... y que le podemos dar caña ;)

    Felicidades

    Emilio

    PD
    joooooooo , cómo vives




    Gracias, Emilio. Aún estoy renqueante pero en el afán de ir recuperando peso. No bien tome posesión de todas mis fuerzas, retomaremos, o, mejor dicho, realizaremos lo que tenemos pendiente tú y yo, ¿ok?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com