¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Relatos, ensayos, poesía . . .

Un saludo a todxs!
Acabo de abrir un pequeño blog para compartir lo que escribo y aprender de las críticas, que es lo que más necesito. Está un poco vacío de momento, pero iré subiendo mis devanes de cabeza. Espero tengan un ratillo para pasarse les dejo el link: https://digresionesypalabreria.blogspot.com.es/

Comentarios

  • He paseado un poco por tu blog. Me parece bien. Naturalmente, es tu mundo interior, pero no aburre. A pesar de que soy lector impaciente. Saludos.
  • Me alegra leer este comentario, gracias Bruderlin. En efectivo, ahora mismo la mayoría de cosas son solo pensamientos internos plasmados integramente en unas líneas, sin filtro. Iré viendo que va saliendo después de un tiempo. Saludos y procedo a explorar un poco más el foro, que todavía soy muy nuevo.
  • Hola bienvenido, si quieres leer al compañero te invitamos al grupo de lectura.
  • Me ha parecido más conciso y terminado e relato "Aquella noche" que "Buscándome/te" en cuyos devaneos me he perdido un poco.
    Adelante.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com