¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

He llegado hasta tu casa (foro en este caso ) y està màs cambiado que playa despuès de un psunami..

¡Hola Amparo de mi arma!  ¿Adivina quien soy? ¿No?  Bien difìcil si no te lo digo. La verdad es que despues de muchas sucesos he regresado, pero no pude ingresar como antes porque hotmail se comiò mi correo... si señor.... y sonè como tarro. Torrejuelas... era mi usuario... el viejo Torrejuelas ...¿os acordaìs de mi? ¿si? ¿Amparo de mi arma?. Me siento mas raro como Sotavan... nombrecito que me busquè pero no tenia otra... ¿no podrian hacer algo para devolvèrme el usuario antiguo?...¿Si? :D Un abrazo Amparito... como los de antes....ay... no tan apretado...  :D :D :D :D ... ufffff .  

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola  torrejuelas, llegas como un naufrago luego de un tsunami, bien venido a la playa de nuevo, veré que puedo hacer para que recompongas tu figura, sino pues año nuevo, nombre nuevo.
  • Sotavan no es nombre feo  :p
  • ja ja ja ja.... mi figura no tiene remedio... ja ja ja ja. Si es verdad, como un naufrago y que perdio incluso su nombre. Gracias por la bienvenida. Tienes razòn año nuevo... B)

    Por lo menos menos complicado que Punkolibex... ja ja ja ja... ¿tiene algùn sentido para ti ese usuario?.. saludos P...  :)
  • Ahhhh... estas muy seria Amparito... ni un ja ja ... ni un monito. .. ¿que pasò?
  • Ponk Komunista de Libre Expresión  :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Se me perdieron los emoticones, por lo tanto ando mas seria que puerco miando.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Se me perdieron los emoticones, por lo tanto ando mas seria que puerco miando.
    Jajajajajjajajja

    Bienvenido de vuelta, sotavan

  • yaaaa... bien a buscar entonces esos emoticones... y acà los llamamos chancho miando. ja ja ja ja.

    Ay...  mira tù Punko como te las arreglas... podria yo haber buscado un nombre asi.... :)

    Gracias Gades por tu bienvenida y parece que tendre que acostumbrarme al Sotavan... :D Ya veremos que hacemos en casa. Un abrazo. 




     
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Torrejuelas, andas dispuesto para el despeluque?
  • El....¡què!... mejor aclarame que cosa es eso....  y me llamaste torrejuelas... ¿no me digas que los jefes me devolveràn el nombre?  En todo caso estoy dispuesto a todo....  >:)  >:) >:) je je je je je
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com