¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cinedebate

Como bien habíamos hablado, propongo que en este tema decidamos películas para ver cada uno/a cuando pueda y que aquí mismo las comentemos.

Creo que lo mejor sería que aprovechemos el tiempo que tenemos hasta el 31 de enero para, entre todos/as, proponer películas y acabar eligiendo tres. Digo elegir tres porque así podemos ver una entre el 1 y el 7 de febrero, otra entre el 8 y el 14 y una última entre el 15 y el 21, para después, entre los días 22 y 28, tener tiempo para proponer y elegir las de marzo.

Por supuesto, si alguien no quiere ver alguna de las películas no tiene por qué hacerlo y si no tiene tiempo puede verla más tarde... Aunque en ese segundo caso sería mejor que no leyese el tema hasta que no haya visto la película si le molestan los spoilers  :D

¿Qué os parece?

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Me parece bien, aunque no conozco mucho de cine, para escoger, vería las que elijan y de pronto ya entrada en gastos mes adelante podría sugerir también alguna.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Hola. ¿Hay algún género, temporada, u otra característica determinada o elegimos en abierto?
    Y otra pregunta. ¿Accesibilidad a las películas en internet?
  • Plusdede.com  :D
    Yo, para las películas, lo único que pediría es que tengan un trasfondo para poder debatir, que vayan más allá del "joer, qué guantazos pega el Chuck Norris". Por el resto, me da igual género, origen, duración, etc.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com