¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Entrevistado por mi mismo

rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
editado octubre 2008 en Entrevistas
Aunque no nos llevemos bien y ni siquiera nos hablamos desde aquel día que no me invitastes en el bar, voy a entrevistarte.
P. ¿ Porque padeces de doble personalidad?

R: Porque siempre he estado conmigo mismo, mi yo y yo somos inseparables.

P:
¿A que te dedicas actualmente?

R. A varias cosas, una de ellas a escribir cuando me da la vena, otra involuntaria es a caerle mal a algunas personas que son etéreas, no son reales, este es un sueño que tengo y que se repite mucho?

P: ¿Tiene crisis de identidad?

R: Si, el otro día me perdí y le pregunté a un guardia ¿Que quien era yo?, y me contestó .-¡ Y a mi que me importa!.- luego al subir al tamvia, el cobrador quiso cobrarme dos billetes porque subí conmigo mismo

P. ¿ Porque no sales a la calle cuando te busca el cobrador de morosos.?

R: Porque mi otro yo no me deja salir y si salgo me hace la zancadilla, anoche me tiró de la cama y tuve que decirle, .-¡ compórtate conmigo como quisieras que se portaran contigo mismo.!.-

P. ¿porque te haces llamar Daniel, y te has hecho una personalidad ficticia.

R: Costumbre de la vida laboral y para que mi otro yo no me reconozca en la oscuridad, que es cuando le cambio la voz y no me conoce

P. ¿ Tiene muchos amigos?

R. Huuuuuuuuuuuuufff, en la cárcel, en la policía local, en los juzgados, siquiatras, médicos, pinchotas, mangis, kinkis, fulangas, travelos pateros, etc,etc

P ¿De donde vienes y a donde va?

R: De la jefatura de
I+D en un control de calidad aplicado a las estadísticas, según norma 1900 ISO de la U:E: ¿adonde voy?, al lavabo cada día como un reloj alas 16.15.005 h/min .

¿Que es lo que lee frecuentemente?

R: Etiquetas de latas de conservas, bolsas, de congelados, prospecto de medicamentos, y no sabes las cosas que se aprende, ayer supe las calorías que tiene cada guisante después de descongelarlo. ¡Ha! y las esquelas necrológicas, porque es una tranquilidad de que la muerte sea una enfermedad que solo padecen los demás

P¿ Ve la TV. ve cine, ve bien, veranea o hiberna

R: Veo a mi vecina de enfrente cuando tiende la ropa y que está de pan y moja. Veo la estupenda series de anuncios de la tele, Veo menos que un gato de yeso, y el calor del foco que tengo aquí al lado ya ha derretido el teclado, Veraneo si, veo pasar el verano. las películas las ojeo.

P: Eres fiel a ti mismo.

R. Hombreeeeeeee nosotros vamos juntos a todos los sitios, me confieso todos mis íntimos pensamientos, sueño conmigo mismo, me doy todos mis caprichos, mis comidas favoritas, no miro a ninguna mujer y hasta mi perrilla tiene celos de mi mismo

P: porque no me invitastes aquel dia en el aquel bar?

R: no sabes cuanto lo pensé porque me decia yo mismo
¿ Y no me voy a invitar a mi mismo con los años que me conozco y con las veces que hemos bebido juntos,? pero mira, me pillaste en un mal dia. Tampoco es para que me guardes rencor, un mal dia lo tiene cualquiera

Yo haciendote esta entrevista como un el panoli y ahora me acuerdo que anoche te bebiste todo el guiski que quedaba, y no me dejaste ni una gota, ¡¡¡ vete ya....... y que te entreviste el "Porque no te callas" !!!


El Rocinante, el otro yo

Comentarios

  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Rocinante... vamos que me he vuelto tarumba leyendo esto... ¿qué pasa con esas cosas tan raras que salen en rojo, letras caídas...etc?:p
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Mira Cesar el que se ha vuelto tarumba he sido yo a la hora de pasar el texto al foro, tanto que al ir a tirar la basura me quería tirar yo mismo al contenedor.

    Le hecho la culpa a que manejo tres navegadores al mismo tiempo y escribí el texto en el Explore 8 (Beta) y luego lo pasé al Mozilla, pues bien, se me borró, luego me salian a trozos, en cursiva, en negrita fallaba frases, de varios colores., no me funcionaba el Pega, ni podia escribir, al final la entrevista se ha quedado en la mitad, y yo ando que no me encuentro.
  • InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    ¿Y yo puedo preguntarte cosas?

    Venga, allá voy

    1. ¿Eres consciente de como la cagaste?
    2. ¿Qué piensas hacer para enmendar tus errores?
    3. ¿Qué has comido hoy?
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Hola cariñosa.

    1. ¿Eres consciente de como la cagaste?

    Dime cual de ellas, han sido tantas.

    2. ¿Qué piensas hacer para enmendar tus errores?

    ¿Cuales? Algunos no los considero errores si no aciertos.

    3. ¿Qué has comido hoy?

    Hoy he estado en un chino, con un amigo y acompañado de un menú economico 6.0 €( ya sabes, la crisis). Ensalada china con salsa agridulce, arroz tres delicias, y pollo con almendra, helado y cafe descafeinado, iba a repetir de carne pero la china lloraba a cada plato que nos traía y decía ¡¡pobre chun li!! creo que nos hemos comido a su padre, después le hemos dado una propina de 20 céntimos y nos han gritado todos a coro ¡¡Ole los rumbosos!! pero en dialecto Mandarín y no hemos enterado de lo que decían por el traductor simultaneo de la puerta.

    Inad siento decirte que eres una periodista muy chunga porque no
    especificas las preguntas, ya que se te a olvidado aquello de ¿Quien es el? ¿ A que dedica su tiempo libre? etc.etc
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    No me gusta la cocina china. Los chinos, sí.

    Oye... perdona, pero... lamento decirte, Rocinante, que... ¡te has comido el perro! tengo un amigo Pekines -amigo, no perro- que tenía un perro llamado Chun-li... es como llamarse en España Jose García, y en América John Smith...
    te has comido el perro, no hay duda.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Oye Daniel, que el post es muy bueno, pero deberías moverlo al apartado de Humor.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Me cagen en las lessssches, ahora me xplico el porque mi perilla me huele como desconfiada y hasta me quiere trepanar, ¡está rara esta perilla,! decia yo para mis adentros perrunos, ahora me lo explico. ¡¡Ostras!! a ver si me hace efecto la comida y cabo arrenjuntao sentimentalemnte con mi mascota.

    Cesar me has llenado la mochila de los pelos de dudas. ¡ mechachis!
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Nada, nada... a lo hecho... pecho. Sólo queda resignación cristiana. Amén Jesús churruschuschus:p
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Amando ¿pero si es una entrevista? esperaté a ver si me hago famoso y me ficha alguna editorial y la paso a humor.

    Juer con los escritores, los celos os recorcomen como el ácido clorhídrico en el estomago de un hambriento.

    jajajaja otia con este foro aqui todo el mundo publicando me cagen en las lesssches y yo aquí hablando con mi perilla.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Ay Rocinante ! me da risa y me da pena.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Ay Rocinante ! me da risa y me da pena. Ayer 21:59
    Artemisa veo en tu corto mensaje alguna antipatía hacia mi, pero
    esto no es nuevo, a menudo me encuentro en el foro con participantes que sin haber nunca tenido con ellos ni siquiera un cruce de mensajes, tiene conmigo esa aptitud de distancia.

    Yo te rogaría que si tienes algo que no te gusta de mi, o de lo que hago en el foro, me los digas en privado.

    Y sobre lo de tu alegría y risa por mi encuesta, me alegro, lo de pena , pues no hay porqué, ya que la vida se ha portado bien conmigo, tengo salud, vivo de mis rentas, tengo una envidiable salud, etc todo esto a D.G..

    Tendrias que tener pena por todo lo que pasa en el mundo, de inuusto, en tu barrio, en tu bloque de pisos, con las injusticias sociales, las difere ncias sociales, el paro creciente, el hambre del mundo etc.etc
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Hola, la verdad es que con tus preguntas me pones en un aprieto porque la encuesta era de broma y hacia el foro de humor
    iba a cambiarla ,jejeje pero si me preguntas en serio tendré que responderte en serio. ya veré que hago. ¿Si la cambio a humor te molestaría?


    1. Por qué decidió usar el seudónimo de Rocinante?
    Veras siempre he querido leerme el Quijote entero, los dos tomos que tengo pero nunca lo he conseguido, la lectura deCervantes me gusta y todo lo que tiene que ver con la lectura del Castellano viejo, incluso he hecho mis pinotos escribiendo de esta guisa


    [FONT=&quot].2 Qué cree Ud que hace que levante pasiones en el foro? [/FONT]

    Me llama de Ud. cual te considero educada a la antigua usanza y esto no depende de que me consideres de edad avanzada porque no es cierto. Lo de levantar pasiones, eso es involuntario y nada desconocido para mi, pues por mi "entraño" carácter nunca he tenido grandes amigos. Devoto del respeto hacia los demás y a las normas que nos rigen, soy exigente en tenerlas siempre como meta en la vida y eso en los tiempos de hoy es un serio obtaculo para las relaciones, maximoen un sitio como este en donde se traspasa los limites de la libertad de expresión y hasta de el respeto debido.

    3. [FONT=&quot]Un día en la vida de Daniel, cómo es?[/FONT]

    La de una persona que a pesar que no tiene porque preocuparse en su vida personal, quiere esta comprometida con la sociedad y que pone su granito de arena para que desde otros foros, asociaciones, parroquia etc, en este mundo de globalizacion se reduzcan las diferencias sociales, la intolerancias, las imposiciones, las hipocresía de la política, de la iglesia oficial Vaticana, y como no la mala educación, etc.

    4. ¿Café, gaseosa, o te, que prefieres?

    The, sin dudar, tomado en su ambiente, en aquellos zocos de lugares perdidos de Argelia, de Marruecos, de Libia, en kabilas de casas de barro, alrededor de una tetera y saborearlo a pequeños sorbos, y en pequeños vasos. hirviendo y bien azucarado, con mucha Menta.
    El The, trasladado a Europa a las ciudades ya no es The, es una simple tizana sin ninguna sensación al paladar.
    Para beber vino con cuerpo, con solera con varios años de bodega

    5. Cuántas veces a la semana despierta de mal humor? Y feliz?


    Siempre, cada mañana, de buen humor y mi perrilla ya se encarga de que así lo sea, es solo cuando me siento aqui cuando el estado de animo cambia, luego cuando me levanto se olvida todo. Despues, vuelta a empezar

    [FONT=&quot]¿Obama o McCain? Por qué[/FONT]

    Ninguno de los dos o cualquiera de ellos, porque estos políticos son solo marionetas del gran capital, de los poderosos del mundo, pues como estamos viendo estos días, muy pequeños se quedan y que poco poder tienen frente a los poderoso capitales

    7. Cre Ud que la economía de otros países depende del asqueroso Estados Unidos?

    SI por desgracia, USA es poderosa, tiene el Oro que le ha supuesto la explotación de esclavos negros, el Oro que robo a los indios, el gran capital de los judíos emigrantes, os beneficios de todos los paises tercermundiastas que ha explotado, etc,etc

    8. Es casado? Tiene hijos?

    SI, felizmente y con dos Hijas con carreras terminadas una en la medicina, y otra responsable de una gran firma de servicios

    9. Qué le hizo participar en este foro?

    La llamada de alguien que sin conocerme casi, me dio toda su confianza y a la que siempre me esmero en corresponder.

    10. Cuándo publicará un libro.

    Jejejeje para eso hay que primero, saber escribir, y segundo tener un buen equipaje de cultura que yo no poseo, ni creo que llegue a tener

    Gracias Odmaldi, siempre a tu disposición, Disuclpas por los errores de traslado de textos
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Daniel, que no me entero de las respuestas, y no cambies joer, que iba la mar de bien...
  • InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    rocinante escribió : »
    Inad siento decirte que eres una periodista muy chunga porque no
    especificas las preguntas, ya que se te a olvidado aquello de ¿Quien es el? ¿ A que dedica su tiempo libre? etc.etc
    Esas preguntas no me interesan
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2008
    Seria bueno..que entrevista a una loketa..tambien pasara a Humor.


    -Tiene alguna alusión a alguien..?o porque? lo has colgado en conozcamonos?
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    ´NO, no hago alusión nadie, si acaso a mi mismo. Con las personas y aunque sea en la distancia, como aquí, suelo ser directo y no me ando con indirectas, ( si fuera mas astuto con estos temas me ahorraria mas de un disgusto).

    La entrevista a un loketa es como una parodia (quiere serlo) a las que se hacen en los medios de comunicación sobre todo cuando el entrevistado ando cogido ( ya se me escapó, perdón) por muchos estimulantes
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Rocinante, recién leo tu comentario y te equivocas no existe antipatía en mi exclamación. Me provocó risa que te autoentrevistaras, incluso lo encontré entretenido, imaginativo, como si hubieras saltado sobre la pantalla gritando ¡aquí estoy ! y me dió pena percibir que te sentías solo en medio de todos los foreros.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Pues si, Artemisa, en eso llevas razón, me encontraba un poco, solo un poco, me sentía solo hasta que me dejé llevar por la corriente del foro ahora intento ser uno mas.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    rocinante escribió : »
    Puies si, Artemisa, en eso llevas razon, me un poco, solo un poco,sentía solo hasta que me dejé llevar por la corriente del foro ahora intento ser uno mas.

    Y lo eres, aquí cada uno tiene sus defectos y virtudes y aunque en muchos puntos no estemos de acuerdo. No me gusta que nadie se sienta solo estando entre nosotros.

    Asinsque ;) a seguir escribiendo y participando, este foro es el mejor no por su estructura y contenidos sino por las personas que lo forman y tu eres uno de ellos.

    Un beso.
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Cuenta cuentos escribió : »
    ... No me gusta que nadie se sienta solo estando entre nosotros.

    A mí tampoco.:) Ni sentirme solo yo ni que se sienta nadie.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Pues que no me entere que te sientes solo. Comprate mi novela y veras que de solo nada, estarás rodeado de vikingos y gratas aventuras, y mientras tanto, aqui estamos los demás
    Un abrazo
  • EdgarEdgar Banned
    editado octubre 2008
    Amigo rocinante.
    Eso no está bien, a pesar de que hemos disentido en algunas cosas, lo tengo por persona amiga. Y si quiere podemos discutir un poco así deja aparcada esa sensación de soledad mientras le da al mamporro.;)
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    jejeje estaba seguro de que contaba con vuestra atención, amistad, y compañía en la distancia, pero es que tampoco he hecho muchos méritos para más. Aunque siempre se aprende, cada día un poco más, de los amigos, de los triunfos y fracasos, leyéndoos, discutiendo y debatiendo. Gracias compañeros.

    Por cierto AMANDO, a ver si me acuerdo y cuando pase por la librería "Al Vent," pregunto por tu libro y me lo traigo, pero cuando cobre la extra de Navidad, que estamos en crisis.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com