¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El raro descubrimiento y otros relatos (nuevo libro)

Hola a todos gracias por aceptarme en este buen foro, acá les dejo esta colección de veintidós relatos distribuidos en cuentos y microcuentos, los cuales contienen temas de: ciencia ficción, historia, misterio, etc. Espero lo puedan leer todo, todas las criticas, sugerencias y observaciones serán bien recibidas, me ayudaran mucho para seguir mejorando.  (abajo esta el pdf  a leer)



Comentarios

  • editado diciembre 2017
    Aún no los he leído. Pero, para empezar, la foto de la portada es buena, pero el formato, demasiado cuadrado. Y la fuente de letras es infantil y se lee mal. Da un aire muy 'amateur'. La portada quedaría mejor rectangular, y con un marco. 
    En el foro tenemos un Grupo de Lectura donde puedes leer a otros autores y ponerte en la cola para que leamos tu obra. Ya que has incluido el archivo, le echaré un vistazo. Pero ahora estoy con la lectura de evilaro. Un saludo cordial.
  • editado diciembre 2017
    Bruderlin dijo:
    Aún no los he leído. Pero, para empezar, la foto de la portada es buena, pero el formato, demasiado cuadrado. Y la fuente de letras es infantil y se lee mal. Da un aire muy 'amateur'. La portada quedaría mejor rectangular, y con un marco. 
    En el foro tenemos un Grupo de Lectura donde puedes leer a otros autores y ponerte en la cola para que leamos tu obra. Ya que has incluido el archivo, le echaré un vistazo. Pero ahora estoy con la lectura de evilaro. Un saludo cordial.
    Muchas gracias Bruderlin, y si ojala puedas leer todas mis historias, saludos.
  • editado diciembre 2017
    Me he pasado por tu obra. Se puede mejorar, pero tiene creatividad. Creo que someterte a la tortura de los y las foreras podría serte útil. En realidad, somos bastante suaves criticando. Anímate. Un escritor sólo necesita una cosa: ganas de escribir. Lo demás es práctica y técnica. (Te lo digo yo, que, como todo el mundo sabe, tengo un éxito arrollador, je, je, je.)
  • Comparto todas tus opiniones, de verdad gracias por tu tiempo en leerme,escribiré con frecuencia, te dejo saludos y bendiciones.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com