¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Que estamos leyendo?

La Feria de las Vanidades, de William M, Thackeray

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
     
    "El Temblor Diario", de Alfonso Ussía

    No es un libro, propiamente dicho, más bien, un compendio de crónicas
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Un montón de temas de oposición que no me dejan avanzar  con "A sangre fría" de Capote.
  • "La disputa entre los animales y el hombre" de Ijwan al-Safa. Creí que era un libro de cuentos o fábulas pero resultó ser un libro sobre política.  :#

    Bueno, me enteré que ciertos árabes del siglo X creían que las características más deseables en los gobernantes debían de ser la piedad, la moderación y la fé, no la fuerza bruta.
  • Mientras mi preciosa duerme, de Mary Higgins Clark. A ratos, en los descansos del trabajo.
  • Pues yo sólo estoy enfocada en Los Renegados de Fern, novela de mi autoría que estoy por terminar, después de once largos años
  • América virgen, todos invitados a quitarle la virginidad...
  • América Vírgen, de Evilaro. Un viaje en tren me llegó para terminar Al otro lado del tiempo, de Richard Bach. Me encantó. 
  • Hola! paso por aqui a ver si alguien conoce de un buen libro que hable de la llamada generacion Y?
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Yo la semana pasada releí (no se cuantas veces van ya) Don Juan Tenorio, y ahora estoy con "Memorias de Leticia Valle" de Rosa Chacel. En mi pueblo han abierto recientemente una biblioteca y a mi hermano se le ha ocurrido donar parte de sus libros, pero no será antes de que yo los lea, así que, por este empecé y la lista es larga. 
  • editado noviembre 2017
    La Isla del Tesoro, de Louis Stevenson. :D  :D  :D  La botella de ron...
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Bruderlin dijo:
    La Isla del Tesoro, de Louis Stevenson. :D  :D  :D  La botella de ron...
    Bruderlin dijo:
    La Isla del Tesoro, de Louis Stevenson. :D  :D  :D  La botella de ron...


    El de la foto eres tú, ¿no?
  • editado diciembre 2017

    Pues sí, últimamente me hago fotomontajes. Ahí va otro (lo tengo en el móvil, un momento):

    Ha salido demasiado grande, leches... Es por la cámara del móvil. Perdonen mi vanidad, es casi lo único que tengo (je, je, je).

    A lo que vamos, estoy leyendo Amor divino, de evilaro, y he terminado Origen, de Dan Brown.


  • editado diciembre 2017
    Así está mejor, más pequeña. Le faltan unos puntos suspensivos, "Confía en la Fuerza... de la razón" Procedo a ello, pero no lo pondré aquí, es para Navidad, para el Facebook. :D, pero no me tripliquen, no es para tanto. Me satisface el trabajo con las imágenes, aunque no sean de mí.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV

    Bruderlin:

    Me gusta tu personificación ;)

    Para que veas que mucha gente tiene vanidad... te pongo la mia ;)

    Emilio



  • Mucha ropa.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV

    Amparo:

    Es que tapa poca cosa ;)

    Emilio


  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV

    ¡Ah! Estoy leyendo «Duna» de Frank Herbert

    Muy interesante, la película de David Lynch también está bien

    pero ya un poco desfasada en tecnología.

    Emilio



  • editado diciembre 2017
    Evilaro: se te ve muy puesto y apropiado. El sombrero... ¿es un fruto tropical? Muy buena fotografía, pardiez.
  • Yo pensé que se había puesto lo que le sobraba...
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Amparo:
    No te da vergüenza, eres muy descarada ;)
    A propósito... El Valle, no se llamaba ¿El Valle del Cauca?

    Bruderlin:
    La foto es de un amigo fotógrafo profesional, un día me dijo que si le podía servir
    de modelo... yo me quedé muy sorprendido.. le dije que podía encontrar hombres guapos, me dijo que en la fotografía también hay sitio para los desgraciados ;)

    Me tomó varias y creo que son buenísimas...

    LO QUE ME SOBRABA, según Amparo es la semilla del Coco de Mer de las Seychelles, es la semilla más grande que existe, algunas pesan hasta 20 kg y parece pues eso, dos huevos, por eso el nido en mi cabeza ;)

    La túnica es una hamaca brasileña..

    Emilio



  • Efectivamente, lo que pasa es que me ando escondiendo de las culebras, por eso no doy muchos detalles.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com