¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De tortas y café

13567205

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    amparo bonilla

    ¿Cuándo se reanuda el grupo de lectura y a quien le corresponde ahora?
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Yo aún sigo con agujetas de mi fin de semana. 
  • Pues yo aun ando fuera de casa, pero pueden seguir con EVilaro de nuevo , que el diga que mas tiene para leer.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Ok
  • Vale. A la espera.

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Buenas tardes

    Si evilaro no se arranca... con previo permiso de la jefa, ya mismo pongo en el gran escaparate de 'Grupos de lectura' mi libro 'Y Dios se detuvo en Cerro Hierro'. Espero instrucciones u órdenes.

    Saluditos, que están las cosas mu malas 

     
  • Evilaro dijo que para el domingo pondría otros escritos que tiene, así que seguimos dando la vuelta.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Ok. Esperaré mi turno
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV

    Cehi:

    Esta vez será corto, como son unos ensayos y cuentos en donde

    al ser  opiniones personales me podréis dar más caña.

    Emilio



  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Pues venga, arráncate ya. Aunque yo soy bastante malo para dar caña a nadie, me haré de un maizal bien criadito
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Vale... Vale.... joooooooooooooooo

    Cuanta prisa por criticar ;)
    Emilio






  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Jajajajajajaja

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Es que criticar al prójimo es la mar de divertido. 
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    No sé si servirme una copa, hay cosas que una no tiene muchas ocasiones para celebrarlas. 
    El Atlético se acaba de poner por delante del Madrid.
    Igual la felicidad nos dura solo una semana, así que sí, creo que me sirvo la copichuela.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Así que eres colchonera, ¿no?
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Me confieso. 

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Entonces sabrás que tu equipo y el mío son los dos clubes que tienen las mejores aficiones de España 





  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    No os paséis ni un pelo... Que yo soy del Tortosa ;)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Bueno, pues las tres mejores aficiones
  • editado noviembre 2017

    No me gusta el fútbol, pero toda mi familia más directa es del Barça, cómo no. Pero mis amigos son del Madrid, del Atléti de Bilbao, y del Barça, casi ná. En fin, yo, como siempre, equidistante, o 'fuera de juego'. O sea, me llueven tortas de todos los lados. :D

    "No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad (ejem...) ni porvenir", como dice la canción.

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Bruderlin

    Si por un casual en algún momento de tu vida te llega cierto interés por el fútbol, no dudes en seguir, aunque en la distancia, al Betis (Real Betis Balompié), que seguro no te aburrirás. Y no es que sea el equipo que mejor fútbol hace,ni falta que nos hace, es más que nada y sobre todo, por la idiosincrasia de este club, mi club, que es puro sentimiento con mucha dosis de masoquismo de sus seguidores, entre los que me encuentro como socio numerario desde hace más de cincuenta años, arrastrando a parte de mi prole a esta locura.

    El Betis es el único club español que ha sido campeón en las tres categorías principales: 1ª, 2ª y 3ª división, y la pasión y la forma de amar unos colores forman parte de su escudo. Y, al igual que otros grandes clubes españoles y europeos, ha participado en las dos grandes competiciones de fútbol de Europa.

    Sin duda, el equipo que mejor juega al fútbol es el FC Barcelona, pero no sólo en España, sino en todo el mundo.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Y yo no he ido nunca en España a ver un partido de futbol en un campo.

    Hace tiempo habíamos quedado para cenar con unos amigos en su casa... y me llamaron muy preocupados diciéndome que ese día coincidía con la final del mundial en Sudáfrica entre España Y Holanda y que si lo podíamos cambiar o tendría que ver el partido...

    Hasta yo comprendí que eso sí era un momento especial y que por una vez podía ver un partido en TV (nunca he tenido un TV en casa).

    La verdad es que la pasé de maravilla, qué momentos... mira tú lo que se puede hacer persiguiendo una pelotita.

    Años después se repitió lo de la coincidencia de una cena con un partido importante, en este caso creo... no estoy seguro la final de Europa...

    Acepté encantado... fijaros lo que hago por los amigos y para mostrar que soy un ser social...

    De lo único que me quejé fue que el partido era entre España y Holanda... jooooooooooooo, pero es que no hay más equipos en Europa ;)

    Emilio






     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
     
    ¿Qué nunca has tenido una televisión en casa?

    Aunque no es que sea, o debería ser, una cosa imprescindible, por lo menos bastante extraño si que lo es. 

    Pero, en fin, como decía el maestro en tauromaquia Rafael Guerra, 'Guerrita':'Ca uno es ca uno'
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Pues sí Cehi... nunca he tenido en mi casa un televisor... Una vez vino un técnico contratado por la comunidad para ajustarla y cuando le dije que ni sabia en dónde estaba la antena... se le cayo el alma...

    Pero no creas que tengo nada en contra... cuando voy a un hotel, como no la veo nunca es lo primero que hago, encenderla... qué maravilla ;)

    Emilio


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Entonces, metiéndome en más hondura de tu intimidad, me da que en tu casa habrá un/una alguien, o unos/unas 'alguienes' que pasan de caja tonta
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV

    Cehi:

    Muy bien... pues no, no hay nadie más...

    Pero si cuando lo(s) haya, y usando su derecho a solicitarla esta TV entre en casa...

    Yo usando también mi derecho... ya le tengo el sitio reservado adecuado... 

    El baño ;)

    Saludos

    Emilio


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    evilaro

    Evidentemente, no he podido oír el tono de voz en tu respuesta, pero por la forma de expresarte me da que te has molestado.

    Mis disculpas

  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Pues Cehi no entiendo por qué lo has interpretado así... Pensé que estábamos siguiendo el buen rollo de siempre... Soy yo el que me disculpo si así se ha interpretado
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Y por supuestísimo que sigue el buen rollo, evilaro. Ya me vas conociendo y e irás comprobando que soy de los mayores fans de la armonía y de la buena comunicación entre todos nosotros, y en general me comporto así con todo el mundo. Sólo ha sido un mal enfoque mío. No pasa nada.

    Saludos
  • Antes la gente tenía muchos hijos por que no existía la tv para entretenerlos, leyéndolos me entro la curiosidad por saber cuantos hijos tiene evilaro.

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com