¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Qué contar sobre mi.

Qué contar sobre mi.

Supongo que lo principal es empezar por donde todo empieza; nací en Noviembre de 1984 en Bizkaia, España. Fui al jardín de infancia, al colegio, y más adelante inicié y concluí mis estudios como ingeniero industrial, de lo que ahora trabajo.

Ya en mis últimos años de colegio, la curiosidad por la narrativa fantástica despertó en mi interior tras encapricharme con un libro que mostraba un dragón en su portada... y a partir de ahí comencé a llenar las estanterías de casa con libros hasta que ya no había sitio para tenerlos debidamente organizados.

Llegó el día en el que durante un largo y detallado sueño, me vino una historia a la mente, una historia que creía, debía compartir con todos aquellos que estuvieran dispuestos a escucharla así que empecé a dibujar. Por aquél entonces creí que me sería más sencillo plasmarlo en un cómic... Nada más lejos de la realidad. Las ideas me venían más rápido de lo que era capaz de dibujarlas, y no era capaz de dibujarlas tal como yo las veía.

Más de un año después de aquél sueño que aún permanecía grabado en mi cabeza, comencé a escribir una historia que nada tenía que ver con el comienzo ideado para el cómic, pero que, en esencia, mantenía el núcleo del sueño como hilo principal. Un enorme abanico de posibilidades se abrió ante mí, y de la lectura pasé a disfrutar de la escritura.

Durante mis años de carrera escribí de forma entrecortada, añadiendo nuevos capítulos cada verano, repasando los ya escritos, definiendo los puntos fuertes de la novela... Durante aquél periodo nació la trilogía "El renacer del maestro de Guías y Nexos", pero no ha sido hasta el pasado mes de agosto, tras revisiones y correcciones, y más correcciones y revisiones, que por fin he decidido quitar el miedo escénico y dar el primer libro por cerrado, lanzándome a su publicación, de momento, en Amazon.

Y claro, después de la publicación me asaltó la siguiente duda; ¿cómo me doy a conocer?
Y aquí estoy, comenzando en mi andadura por los foros literarios, redes sociales y demás, con el fin de ver lo que escriben otros y de poder compartir lo que he ido aprendiendo en estos años, mientras continúo con el segundo libro de la saga.

Un saludo a todos y espero poder comenzar a participar de forma activa en este foro.

Comentarios

  • Hola, bienvenido.
    Esperamos seguirte conociendo y que te dejes ver mas seguido.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV

    Pues... como en casi todo los inicios no son fáciles...

    Aquí al menos hay gente que te podrá ayudar...

    Mucha suerte.

    Emilio


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Hola, AOlanoCollazos

    Pues sí, creo que has dado con el sitio más idóneo para proseguir con tu cruzada literaria, y a la vez nosotros, o al menos yo, aprender de tus conocimientos en este difícil oficio de la Literatura

    Bienvenido y saludos cordiales
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Bienvenido.

    (esto no viene a cuento pero... Olano era un ciclista ¿no?)

    Aquí esperamos tu historia, tus comentarios a  nuestros escritos y tu valor para soportar nuestras críticas. Bah es broma, somos blanditos. Y sobre todo esperamos tu compañía. Es que hablar con fantasmas se nos hace aburrido.

    Ana.

  • Saludos. Que los vientos del foro te sean  propicios.
  • Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Olano era un ciclista... pero a mi me pilla muy lejos ;)
  • Bien, hola. Ánimo y al teclado. 
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com