¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De tortas y café

GadesGades Garcilaso de la Vega XVI


Pues sí, a veces lo más importante y necesario es sentarse con unos amigos en torno a una mesa y hablar del café y las tortas o del tiempo o del último chiste que nos han contado. Así pues os invito a tomar un café y charlar, sin más, saludarnos, sin más, dedicarnos un ratito de relax, aunque el rato a cada cual le llegue a una hora que ya lo veremos los demás al entrar. Es agradable llegar a casa y encontrarse un mensaje en la nevera deseándote una buena tarde, noche o lo que sea. 
Al llegar del trabajo me apetecía entrar al foro a... nada, exactamente a nada. Uno de esos ratos en los que a una no le apetece pensar.

Feliz tarde (en mi caso), disfrutad de la merienda. El café tiene un aroma estupendo y la tarta en tentadora. No os cortéis.

«134567205

Comentarios

  • ay juemadre diste en el clavo con lo que me encantan las tortas y ese café se ve de rechupete.
    Pues yo siempre tengo ganas de entrar al foro todos los días, aunque no siempre haya alguien por ahí con ganas de parlotear.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Amparo, este café virtual es el único que puedo tomar, que el médico me regaña si me tomo café de veras. Pero la tarta... esa no me la quita ni Dios.
  • Cambia de médico, cuando empiezan   a prohibir las cosas buenas de la vida lo mejor es ni saludarlos.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Esta noche, junto a un fuego en que bailan las llamas abrazándose y separándose en una chispeante pelea de enamorados que consume la madera que les da vida, con una copa y una buena lectura, se me antoja un buen plan. Os invito.

  • Gracias, al parecer solo estamos las dos, tu de noche, yo de día, muy divertido.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Pues no te tomes aún la copa eh. 
    Estos chicos que son poco dicharacheros.
  • editado noviembre 2017

    Despistados y tardones, siempre llegamos días después.

    No puedo beber, pero suena fantástico... Con tu libro de poemas en el regazo, una bata calentita y un buen y oloroso café, o copa, quien pueda.

  • Con este friito que esta haciendo el plan arrunche, suena genial.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    como mis poemas ya los he leído, yo me voy a comprar el periódico de cada domingo para ver lo mal que está el mundo y así poder decir que yo estoy divinamente  :D
  • Buena idea. Leer la prensa el domingo ante un buen café es de lo mejor (y todo un clásico). Que lo disfrutes.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    No creas que se disfruta .  ¡Cuánta mala noticia!
  • Yo por eso ni noticias veo, que pereza ver que cada día vamos de mal en peor y no hay barranco que nos detenga. 
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    pufff Hay días que una copa y diese quedarían  cortas. Ganitas de bajarme del mundo, si hubiera otro al que subirse después. 
  • El Mundo se cae a trozos, pero luce el Sol. Mientras estás leyendo sobre mil catástrofes, un pajarillo lucha por robar una miguilla bajo una mesa y, tres más allá, una pareja acaba de prometerse. 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    0h, no había visto yo este muy acertado hilo. Una especie de chat, pero manos chat y más 'chato' (palabra cariñosa que usamos por aquí abajo)

    Y además hablas de tortas, con lo chuchón que es mi menda. Pero yo cambio el café por la leche fresquita o calentita (según estación), con Nesquik, y por supuesto, mucha charla y mucho darnos a estrechar relaciones de amistad, aunque virtual.

    ¡Buena idea, amigo Bruderlin!
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    En Sevilla estamos ya acostumbrados a pasar directamente del bañador a la gabardina, pero me da que este año es demasiado, y además con la particularidad de que durante el día, hasta bien empezada la tarde, casi que vas en mangas cortas, pero, ¡amigo!, cuando el el sol nos dice adiós... ¡ufff!, frío por un tubo.Y, claro, aunque suene a tópico, los resfriados están al orden del día...
  • Lo mejor que podemos hacer es quedarnos quietecitos aquí, cerca del fuego para  no resfriarnos, lo de la leche suena rico con un pedazo de torta.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Eso es lo que estoy haciendo en este justo momento: sentado en el sillón giratorio de mi escritorio, cuya (jajajajaja) mesa transformé en mesa-camilla, y 'metido' en este bendito foro, con un vaso de leche con Nesquik y bollería, incluida, cómo no, unas tortas de aceite Inés rosales. Yo suelo cenar tarde y poco.
  • Jum, ni tan poco, invítame, por aquí esta empezando a llover.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Encantado te invitaría. Lástima que nuestras Sevillas estén tan distantes 
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    cehi dijo:


    Eso es lo que estoy haciendo en este justo momento: sentado en el sillón giratorio de mi escritorio, cuya (jajajajaja) mesa transformé en mesa-camilla, y 'metido' en este bendito foro, con un vaso de leche con Nesquik y bollería, incluida, cómo no, unas tortas de aceite Inés rosales. Yo suelo cenar tarde y poco.
    Ese cuyo está bien. Te lo acepto.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Yo acabo de llegar de un  día de campo entre pinos y viejas trincheras y puestos de ametralladora de la guerra. Mucho sol, viento  y unas vistas estupendas de montes plagados de pinos (ni una seta que era lo que buscábamos), corzos, rastros de jabalíes, arroyos y pequeños embalses, miradores desde los que intuir donde está el Escorial, ver la cruz de los caídos (y de los empujados), y la ya perenne boina gris de contaminación sobre Madrid. Comer sobre una gran roca rodeados de un mar de pinos. Y ya cansados bajar a Peguerinos a tomar un café con la familia de mis amigos. Un pequeño pueblo de esos en los que todo el mundo conoce la vida de todo el mundo.
    Hoy me he cargado de energía positiva. Me gustaría poder enviaros un poco.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Para la jefa amparo













    má alante má


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Gades dijo:
    Yo acabo de llegar de un  día de campo entre pinos y viejas trincheras y puestos de ametralladora de la guerra. Mucho sol, viento  y unas vistas estupendas de montes plagados de pinos (ni una seta que era lo que buscábamos), corzos, rastros de jabalíes, arroyos y pequeños embalses, miradores desde los que intuir donde está el Escorial, ver la cruz de los caídos (y de los empujados), y la ya perenne boina gris de contaminación sobre Madrid. Comer sobre una gran roca rodeados de un mar de pinos. Y ya cansados bajar a Peguerinos a tomar un café con la familia de mis amigos. Un pequeño pueblo de esos en los que todo el mundo conoce la vida de todo el mundo.
    Hoy me he cargado de energía positiva. Me gustaría poder enviaros un poco.

    Qué bonito, pero qué poco solemos frecuentar y disfrutar de lo propio, de lo nuestro.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    cehi dijo:

    0h, no había visto yo este muy acertado hilo. Una especie de chat, pero manos chat y más 'chato' (palabra cariñosa que usamos por aquí abajo)

    Y además hablas de tortas, con lo chuchón que es mi menda. Pero yo cambio el café por la leche fresquita o calentita (según estación), con Nesquik, y por supuesto, mucha charla y mucho darnos a estrechar relaciones de amistad, aunque virtual.

    ¡Buena idea, amigo Bruderlin!
    cehi dijo:

    0h, no había visto yo este muy acertado hilo. Una especie de chat, pero manos chat y más 'chato' (palabra cariñosa que usamos por aquí abajo)

    Y además hablas de tortas, con lo chuchón que es mi menda. Pero yo cambio el café por la leche fresquita o calentita (según estación), con Nesquik, y por supuesto, mucha charla y mucho darnos a estrechar relaciones de amistad, aunque virtual.

    ¡Buena idea, amigo Bruderlin!

    Por un simple error cambié el autor de este hilo, creyéndome no sé por qué que era Bruderlin, cuando en realidad es Gades.

    Mis disculpas y ahora sí...

    ¡Buena idea, amiga Gades! 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    A Dios lo que es de Gades
    A Bruderlim lo que es del César
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    El hilo es de todos. De dios, del César, de sus criaturas y de la plebe. ;)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Gades

    No soy quien para ahondar e inmiscuirme, digamos en tus creencias. Pero al ver y leer Dios en minúscula, me hace pensar que ha sido un error mecanográfico, máxime habiendo escrito César en mayúscula. Perdona. 
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Jajajaj. Ha sido un error, ciertamente. Aunque verdad es que hay días que por no creer una no cree ni en el espejo.
  • Mas cuando los espejos son de aumento.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com