¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hemos llegado a la era de FOREX

UrmilaUrmila Anónimo s.XI
editado noviembre 2008 en Preguntas perdidas
Hemos llegado a la era de Forex, recuerdo cuando apenas comencé en este mundo, eso fue alrededor de el año 2006, le preguntabas a alguien si conocía lo que era el FOREX y nadie tenía idea, hoy día puedes ir a donde sea y prácticamente todo mundo tiene conocimiento del Forex y posiciones definidas en cuanto a este mercado, unos dicen que les va bien, otros mal, otros simplemente prefieren pasar y no intentarlo en Forex, otros no quieren saber nada de este mundo, la verdad es que Forex esta de moda y gracias a eso han salido muchas empresas estafadoras, díganmelo a mi, fui victima de muchas, ahora estoy con inversionfx.com y por fin voy bien, tengo una cuenta gestionada en la que no duplico mi dinero cada día como decían los demás, pero gano bien y decentemente, días buenos y malos, pero esto es Forex real, que se le va a hacer.:eek:

Comentarios

  • Henry MillerHenry Miller Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Perdona, no estaba escuchando.
    ¿Qué decías?
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Urmila, le recuerdo que esto es un foro de Literatura, y tampoco hace falta que repita los mensajes.
  • byronabyrona Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2008
    ¿ de que se habla por aqui?
  • dónde leer sobre Forex?

  • Leí con gran interés y atención la publicación, gracias. Personalmente, he estado trabajando con Forex durante varios años. El ingreso es bueno, recibo pagos regularmente. Por cierto, en más detalles sobre Forex aquí está escrito TopBrokers.es En mi opinión, en la actualidad Forex es muy popular.
  • A mí me quitas del Porexpan y me  pierdo. Pueden leer sobre Porexpan en Internet, claro.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com