¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Clínica del Descanso

editado septiembre 2017 en Romántica
Hola a todos. Acá dejo mi novela para que la lean los que quieran.

Un abrazo

Comentarios

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Se agradece, Escribana. Lo pongo en la lista de pendientes.  ;)
  • ya la descargue y la estoy leyendo, es cortica y con romance.
  • Me la leì de un tirón, la historia en si es pasable, esperaba un poco mas, al menos que las escenas románticas tuvieran màs picante y que no se diera en las condiciones explicadas donde la protagonista esta medio muerta y decide entregarse al buenon, es cierto que nunca he estado enferma ni golpeada, pero en las condiciones que dicen que quedo y con tubos de drenaje, moretones, magullada, no se, como que muy poco romántico y creíble  para un encuentro cercano, claro que casos se ven, pero es lo que no me gusto.
  • Me la leì de un tirón, la historia en si es pasable, esperaba un poco mas, al menos que las escenas románticas tuvieran màs picante y que no se diera en las condiciones explicadas donde la protagonista esta medio muerta y decide entregarse al buenon, es cierto que nunca he estado enferma ni golpeada, pero en las condiciones que dicen que quedo y con tubos de drenaje, moretones, magullada, no se, como que muy poco romántico y creíble  para un encuentro cercano, claro que casos se ven, pero es lo que no me gusto.
    Hola Amparo. La verdad es que de esa escena he escuchado comentarios de distinto tipo. Hay personas que les gustó, a pesar de lo fantástico de la situación, ya que plantean que sólo un hombre que amara de verdad, podría excitarse con una mujer en esas condiciones. Otros, han opinado como tú.

    Saludos,
  • Pues la excitación en los hombres  es normal, si se excitan con una escoba con faldas, pero a mi me pareció inverosímil en Erica, si se supone que estaba sedada como iba a sentir placer y además disfrutar, pero como digo casos raros se ven y el papel puede con todo.
  • Las estrategias de la chica para sacar adelante la clínica me parecieron muy buenas, eso de despedir  al personal que no sirviera lo deberían implementar en muchas partes, son mas los zánganos contratados por rosca, o por que las chicas  tienen buenas piernas mas que por su capacidad, aparte de toda la logística que desplegó y la implementacion de nuevas tecnologías, la chica era una cosa seria en esto de levantar empresas a punto de quiebra, esa parte fue muy rescatable.

  • Muchas gracias Amparo. La verdad es que siempre investigo un poco el tema antes de escribir. Ahora estoy en la historia de Cecilia y decidí ponerle un cáncer muy difícil de operar. Le quieren amputar la pierna, pero el galán le pagará la cirugía por computadora, que es lo mejor que existe y además no se realiza en cualquier parte.

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com