¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué opináis del best seller del verano en Twitter?

Hola!

No sé si os habéis enterado de la noticia de la repercusión en Twitter de una historia contada en primera persona por el autor, como si fuera real. Os paso un enlace que lo resume: http://www.abc.es/cultura/libros/abci-manuel-bartual-autor-best-seller-verano-twitter-201708290206_noticia.html

¿Qué opináis? Como escritores/as, ¿os gusta esta nueva forma de contar historias?

Saludos

Comentarios

  • En mi opinión es una manera bastante original y muy acorde con las tecnologías actuales. Además, añade la interacción con el lector, que ayuda al escritor a mejorar la historia.

    Por cierto, he abierto el hilo por debatir un poco el tema, no tengo nada que ver con el autor ni nada parecido. Ha tenido mucha repercusión y me gustaría tener opiniones de otros escritores al respecto.

    Gracias!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Me parece genial, poco entro al twitter, pues me embolato con tantos mensajes, pero los que saben manejar esta plataforma, es estupendo que le saquen jugo, una forma novedosa de darse  a conocer.
  • Gracias por comentar, Amparo!

    ¿Quién sabe? A lo mejor pronto tenemos que plantearnos todos publicar nuestros textos de maneras novedosas para que lleguen a más gente.

    Renovarse o morir, dicen... :)

    Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com