¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento, me llamo Luis.

Me llamo Luis. Bruderlin es apodo, un nombre irlandés de alguien que llegó a conocerse como Brolin, James Brolin. Bruderlin es el nombre de un jefe de policía de una novela que tengo a medio escribir.

A lo que iba: me llamo Luis, soy de Barcelona  y escribo desde siempre, pero últimamente con más seriedad. He publicado seis novelas con mi nombre, y una 'cosa' con pseudónimo, que no viene al caso. Tengo esas seis en Amazon (como no), sin mucho éxito, a decir verdad. Y estoy ultimando unos relatos sobre la vida cotidiana (ficticia) de Barcelona. Y me gustan.

También he diseñado mis propias portadas, y casi me gusta más que escribir... No, lo que pasa es que hacer la portada de una novela que has escrito tú, y subirla a la vista del público, es una experiencia excitante y satisfactoria como la que más.

Espero poder participar en este foro, aunque la vida social no es mi fuerte. Pero ahora me siento capaz de exponerme a vuestra vista.

Un saludo cordial al foro y a sus participantes.

Mi página en Amazon-- https://www.amazon.com/-/e/B074DZVJ4F

Mi  sitio-- https://sites.google.com/site/luisrochenovelasnarracionesy/

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Bienvenido, Luis. Tampoco es que el foro tenga mucha vida social, pero se intenta.
    Novelista eh, pues en cuantico tenga un respiro te echaré un vistazo, en compensación por haberte atrevido a leer uno de mis relatos  ;)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Cuando dices "una cosa" ¿a qué te refieres? Has despertado mi curiosidad.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Hola Bruderlin, bienvenido.

    Saludos cordiales
  • editado agosto 2017
    Gracias. La 'cosa' es de tema espiritualista, que ya no se lleva, es decir, está pasado de moda, pero yo sigo en la brecha. Me da mucha vergüenza ('me da roche', je, je). No quiero que me etiqueten por eso. Lo publiqué con seudónimo.
    Por cierto, Gades, ¿todos tus relatos son tan cruentos? Muy logrado el contraste.
  • Gracias, Cehi. Será un placer si quieren visitar la página, pero pronto pondré los relatos cortos en un sitio y podrán descargarlos gratis. Para el foro. Saludos.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV

    Bienvenido Luis...

    Solo por el hecho que te guste la ciencia ficción, ya tienes un amigo ;)

    Emilio


  • Me encanta, pero los relatos, esta vez, no serán de Ciencia Ficción. Pero tengo otro que sí, lo pondré. Gracias, Evilaro.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Bruderlin dijo:
    Gracias. La 'cosa' es de tema espiritualista, que ya no se lleva, es decir, está pasado de moda, pero yo sigo en la brecha. Me da mucha vergüenza ('me da roche', je, je). No quiero que me etiqueten por eso. Lo publiqué con seudónimo.
    Por cierto, Gades, ¿todos tus relatos son tan cruentos? Muy logrado el contraste.
    Yo no soy muy de "modas", puede que esa "cosa" de tema espiritualista me guste.
    No, no todos mis relatos son así, no se si por suerte o por desgracia.
  • Es un relato muy sincero y personal. Y está bien escrito, interesante y sorprende.
  • ¿Es correcto seguir este hilo en la presentación, o existe algún lugar para ello? Soy un ignorante de los foros. :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Estas en tu casa, donde te sientas mas cómodo, aquí somos propensos a dialogar donde se presente la oportunidad.
  • editado agosto 2017
    Me siento mal por mi negativa a compartir mi 'cosa' anónima. A cambio estoy ultimando un sitio para que se pueda descargar gratuitamente unos relatos cortos, pero he de esperar al mes que viene para registrarlos. Están en formato ePub y PDF. Tengo una captura de pantalla del sitio (una sola página con los archivos y la imagen), a ver si molan. Os lo dedico. Ah, lo otro ya lo compartiré con quien lo desee, pero no ahora, más adelante. (Como intento de buen rollo, ¿qué tal?)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Jajaja. Me parto contigo. Estos días eres el que más movimiento está dando al foro, pero te sientes mal y haces méritos. Si teniamos que estar dandote las gracias.
  • Es un auténtico gusto. Espero seguir así.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Mas adelante te podemos leer a ti en el grupo.
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    Pues Bruderlin la cosa ya està dicha ;) tu bienvenida engalana  :) y gratifica las pàginas donde sean sucitadas en este hermoso pàramo de Literatura.  :) un abrazo

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com