¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buenas.

editado agosto 2017 en Presentémonos
Hola a todos y todas. Me llamo Lucas y tengo 19 años. Creo que escribir abre puertas a mundos en los cuales podemos dejar volar nuestra imaginación, o al menos de esa manera lo veo yo, y en base a este criterio, yo estaré publicando cosas que pasen por mi mente. 
Generalmente me gusta escribir cosas que estén relacionadas con la ficción. Me gustan más las historias cortas o novelas de capítulos reducidos. 
No me considero escritor como tal, dado a que no creo estar a ese nivel y conforme a eso espero que me tengan paciencia. 

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido.
  • Bienvenido Lucas, te animo a que des a conocer tus escritos sin que te veas condicionado por el nivel al que puedas estar. Quedo a la espera de poder leer alguno en breve.  
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Hola, Lucas10-10-10

    Bienvenido. Se me antoja subirte de escalafón, del '999' al '10-10-10', simplemente por la humildad que muestras en tu juventud.

    Nunca olvides que toda la gente grande, pero GRANDE de verdad, se distinguió principalmente por su humildad.

    Saludos
  • Muchas gracias por su aceptación, antes de estar publicando pasaré a ver cómo se manejan aquí. Dado a que no puedo venir y publicar sin saber la política que aquí se emplea. 
    De nuevo, ¡muchas gracias! 
  • Hola! Bienvenido. ¡Qué agradable es ver gente tan joven amando las letras! 

    Pienso totalmente igual, y leer desarrollar la creatividad y nos hace viajar e imaginar nuevos horizontes.

    Un abrazo.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Hola Lucas. Espero que te guste el foro y participes mucho en él, para compartir lo tuyo o para comentar lo de otros o para conversar de lo que sea.
  • Muchas gracias a todos y todas, de verdad. Aunque tengo una duda existencial y puede ser muy poco inteligente y carente de sentido alguno, pero como dice el proverbio: "Pregunta lo que no sepas y pasarás por tonto unos minutos, no lo preguntes,  y serás tonto la vida entera"... 
    La pregunta es... ¿Dónde publico historias de género "trágico"?
    Creo tener una ligera noción... pero dudo.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    en "pequeña biblioteca", apartado "publica aquí tu relato". Después, elige tú mismo. 
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    Desde ya felicitaciones Lucas999 por arrimar tu gentil presentaciòn, me gusta como la encaras. Un abrazo :) ...Bienvenido!!! :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com