¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Presentación novela: SECRETOS BAJO LA HIERBA, por Juan José Marín

Buenas tardes:

Tengo el placer de presentarles mi novela, una obra en la que llevo trabajando durante varios años y que por fin ve la luz:

SECRETOS BAJO LA HIERBA



Esta es la sinopsis de la novela, por si les interesa:

"Con el hallazgo del cadáver de una joven modelo en un céntrico y lujoso hotel en Madrid, comienza el reto para dos policías de Homicidios, el experimentado inspector Ricardo Reyman y su joven compañera, la inspectora María Castro. El caso no parece entrañar demasiadas complicaciones. Los indicios sugieren que ha sido víctima de un arrebato o un juego sexual que acabó mal, pero poco a poco e inesperadamente, se irá enredando hasta el punto de que ambos se arrepentirán de no haber obedecido a su comisario para dejar la investigación en manos de otro compañero.
Y es que las primeras evidencias encontradas por la policía científica en el lugar del crimen apuntarán a un personaje famoso como sospechoso, lo que conllevará la entrada en escena de la prensa, la injerencia de altos cargos policiales y políticos en la investigación e incluso del mismísimo CNI, el servicio de inteligencia español.
Para resolverlo tendrán que esforzarse como nunca y arriesgarse a perderlo todo si quieren resolver los oscuros secretos que oculta la muerte de la joven modelo.

Secretos bajo la hierba es una historia de intrigas, misterios, conjuras y espías de la que necesitarás conocer su final."

Más información en:
https://www.amazon.es/Secretos-bajo-hierba-Juan-Marín/dp/1521550670/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1499356456&sr=8-1

o también en:
https://www.amazon.com/Secretos-bajo-hierba-Spanish/dp/1521550670/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1499357028&sr=8-1&keywords=secretos+bajo+la+hierba

Un saludo, y gracias por su atención.
Juan José Marín

Comentarios

  • Para todos aquellos que estén interesados en saber más sobre la novela, no duden en preguntar. Estaré cerca e intentaré responder a todas sus dudas o comentarios. 
    Gracias a  todas/os. Un saludo
    Juan José Marín
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Hola

    ¿Está a la venta y dónde? Gracias.

    Saludos


  • Hola, cehi

    Antes de nada, gracias por el interés. Sí, está a la venta. Solo está en venta a través de internet. Puedes acceder directamente haciendo clic en los enlaces que he adjuntado debajo de la presentación de la novela, que corresponden con la web de Amazon. El primero es de Amazon España. Está a la venta en dos formatos: digital (ebook) y en papel. Me hubiera gustado ofrecer un precio mas asequible en papel, pero con 676 pgs que tiene la novela, Amazon no me ha dejado más margen. De todas formas, en la web de Amazon tienes una muestra de la novela, por si quieres leer un poco de ella antes de decidirte. Por si no lo sabes, en formato digital lo descargarías en formato kindle, pero no importa que no tengas un dispositivo para su lectura de Amazon, bajándote su app lo podrás leer en tu tablet u ordenador sin problemas. Está a la venta también en ebook en la Casa del libro, pero aunque se lee perfectamente, considero que no tiene toda la calidad que yo desearía y que sí tiene en Amazon (en ambos casos les envié el mismo archivo epub), por lo que te recomiendo que lo descargues de momento por Amazon llegado el caso. Estoy a la espera de que lo corrijan, en caso contrario tendré que cancelar su venta en dicha web.
    Lo dicho, gracias por el interes y, si te decides, espero que lo disfrutes. Abusando ya de tu amabilidad, si además dejaras una opinión de lo que te ha parecido la novela, te estaría eternamente agradecido.

    Un saludo
    Juan José Marín
  • Hola de nuevo, cehi
    Corrijo el anterior comentario. Olvídate de los enlaces que aparecen, te envían a otra página. Dirígete directamente a Amazon y busca por el título de la novela o por mi nombre.
    Saludos
  • Hola a todas/os.

    Si os interesa saber un poquito más de la novela, de mí o del trabajo de creación que ha dado como fruto Secretos bajo la hierba, os invito a leer la entrevista que mis nuevos amigos del blog De lectura obligada me hicieron hace unas semanas:

    https://lecturaobligada.wordpress.com/2017/08/04/secretos-bajo-la-hierba-una-novela-policiaca-que-sigue-los-pasos-de-la-escuela-estadounidense/

    Gracias, espero que os guste.

    Un abrazo.



  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Marlowe dijo:
    Hola de nuevo, cehi
    Corrijo el anterior comentario. Olvídate de los enlaces que aparecen, te envían a otra página. Dirígete directamente a Amazon y busca por el título de la novela o por mi nombre.
    Saludos

    Hola Marlowe

    Eso que dices haré y ya te comentaré.

    Eres muy amable por responder a todos los mensajes, que también es mi norma.

    Cordiales saludos
  • Buenas tardes.
    Qué menos. De acuerdo, espero que te guste si decides bajarla.
    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com