¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Propuesta libro: Fausto de J.W. Goethe

MiedoMiedo Anónimo s.XI
editado agosto 2016 en Libros propuestos
Estoy leyendo esta tragedia monumental y animo a cualquiera a compartir sus opiniones y divagaciones aunque a cambio tendrán que soportar las mías propias.
Ahora no escribo más, porque desde el móvil es incomodisimo, pero ya me extenderé más en mejor ocasión.
Un cordial saludo.

Comentarios

  • PipelinePipeline Pedro Abad s.XII
    editado enero 2016
    Pues a partir del 12 de enero, más o menos, puedo sumarme a la iniciativa. Si estás todavía disponible.
    Ya me cuentas.
    Un saludo.
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    Siempre me interesa leer clásicos.
  • Yo lo estoy leyendo. Voy lenta pero segura. Es un plaer leer esta gran obra.
    ¿Qué otros clásicos recomendais? 
    gracias
    un Saludo 
    Milena

  • me gustaría preguntar vuestra opinión respecto a mi duda de qué libros actuales clasificaríais como "los nuevos clásicos" 
    ¿Qué autores creéis que persistirán en el tiempo como los clásicos de nuestra era?
    Muchísimas gracias 
    un saludo 
    Milena
  • milenak dijo:
    me gustaría preguntar vuestra opinión respecto a mi duda de qué libros actuales clasificaríais como "los nuevos clásicos" 
    ¿Qué autores creéis que persistirán en el tiempo como los clásicos de nuestra era?
    Muchísimas gracias 
    un saludo 
    Milena
    Perdón , pero se me olvidó preguntar sobre recomendación de libros románticos, ya que estoy interesada en escribir una historía intensa. un libro dedicado a las opotunidades diarias del romanticismo de los personajes se vuelven grandes acontecimientos. 
    si alguien me puede recomendar sus favoritos, estaría sumamente agradecida.
    un saludo enorme
    y buen fin de semana
    Milena
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com