¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Shield Project ( Remasterizado )

LigthLigth Anónimo s.XI
editado septiembre 2016 en Taller de Prosa
Chicos si le  gusta porfa dejen su comentario con criticas o alagos lo que quieran pero dejen su sincera opinion y subire el segundo capitulo gracias ! 

Comentarios

  • Me gusta mucho cómo escribes, la forma en la que te expresas y describes a los personajes. Sin embargo no me ha gustado tanto la historia, en particular lo que ocurre en la clase. Es la típica escena de película americana." Chaval ausente que le llaman la atención y al final de la clase le dicen que es inteligente, que siga adelante". Creo que has de darle un par de vueltas más a esas pequeñas escenas.
    Creo también que podrías revisar en algunas frases los signos de puntuación, porque creo que te falta alguna coma o punto.
    Te doy mi enhorabuena porque en general me ha gustado y me ha entretenido bastante. Un saludo.
  • LigthLigth Anónimo s.XI
    muchas gracias ciprius96, aprecio tu opinion, la verdad es el inicion del libro, en realidad me tengo muchas cosas mas entre manos y grandes historias que contar, el desarrollo de la historia traera cosas menos tradicionales, subire el segundo capitulo, gracias nuevamente
  • LigthLigth Anónimo s.XI
    Aqui  el segundo capitulo de Shield Project y algunos cambios en el primero

    espero vuestra sincera opinion... les agradece, Light
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com