¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Drácula

Chanel10Chanel10 Anónimo s.XI
editado mayo 2016 en Libros propuestos
Buenos días!! estoy leyendo Drácula, alguien se anima?

Comentarios

  • marasaleymarasaley Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2016
    ¡Me encantó! pero ni se te ocurra leer el segundo escrito por un familiar de Bram Stoker.
  • Obra con multitud de referencias, incluidas las eróticas y sentimentales. Un clásico. No está mal tampoco la película de Francis Ford Coppola, aunque ya se sabe que una imagen no vale más que 1000 palabras.

    https://www.amazon.com.com/author/juancarlospazosrios

  • marasaleymarasaley Gonzalo de Berceo s.XIII
    "Drácula" mi libro y peli favoritos.  :)
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    Es una de mis novelas favoritas. Me gustaría que se formara un grupo de lectura para este libro.
  • Muy buen clásico, ya me dieron ganas de leerla. Gracias.
  • Hola Chanel!
    Esas eran las películas favoritas en mi infancia, en aquella época vi varias y muy distintas versiones, pero el libro no lo he leído. Te agradezco que la que consideres mejor versión para leer me la envíes a mi e-mail: [email protected]
     Y si te interesa te envío una copia electrónica de mi reciente libro. Muchas gracias!
  • Su pacing es horrible. Pero la novela está buena igual. Me gusta los artilugios que exhibe como hoy lo exhibe una novela de ciencia ficción seguro, no se. Mia no termina de escribir a máquina, el doctor tiene un aparato en donde graba su voz, el otro de aquí a allá por el Canal.  Muy hi-tech.
  • Lo leí hace años, de hecho lo he leído dos veces, y la verdad es que la atmósfera que crea Stoker en el libro, solo la he visto bastante bien representada por Coppola en el cine, pero el libro da tanto de sí, que no hay película que lo iguale. Gran libro!
  • Hola!!! Yo era Aladas. Leo que, en 2016, propuse formar un grupo de lectura para Drácula, de Bram Stoker. Bueno, en 2023 lo vuelvo a proponer. Abrazo.
  • Clarito dijo:
    Hola!!! Yo era Aladas. Leo que, en 2016, propuse formar un grupo de lectura para Drácula, de Bram Stoker. Bueno, en 2023 lo vuelvo a proponer. Abrazo.
    No sé de qué va el tema ese del grupo, pero no me importaría leer ese libro. Espero más noticias.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com