¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

NO SE QUÉ HACER XD

Tengo una historia que llevo años haciendo. Está muy bien pero no está del todo acabada, sin embargo hay material como para empezar a escribir. Pero ya sabéis como es esto. Hay partes de la historia que pueden dar un giro de tuerca y que se altere todo. Es la primera vez que me lanzo a escribir una de mis historias, por eso me pregunto si es aconsejable que me ponga a escribir sobre lo que tengo e ir alterando a medida que escriba, o es mejor esperar a que tenga el esquema de la historia hecho. Espero que me podáis ayudad, un saludo.

Comentarios

  • Eso no lo sabes sino tu que eres el que esta metido en tus historias, lo que te diga el corazon.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Hola, ciprius96

    Desde hace unos cuantos años, también escribo cosas, historias... No sé si buenas o malas, pero lo que sí sé es que las escribo especialmente para que me gusten a mí. Quizá esto último te dé una pista.

    En cuanto a la literatura, y prácticamente en la vida en general, excepto a mis hijos, no me gusta dar consejos pero sí recibirlos, por lo que ignoro si seré una especie de rara avis en este sentido. Lo cierto es que a mí me va muy bien.

    Eso sí, te daría una recomendación, y es que no destruyas nada de los primeros pasajes que hayas escrito, ya sean para libros, novelas, ensayos... Guárdalo en tu archivo por si en un momento dado tienes que echar mano de ello. Y te digo esto porque, con demasiada frecuencia, ocurre que las primeras inspiraciones tienen más valor literario que todo lo que te te vaya ocurriendo después.

    Saludos cordiales
  • cehi dijo:
    Hola, ciprius96

    Desde hace unos cuantos años, también escribo cosas, historias... No sé si buenas o malas, pero lo que sí sé es que las escribo especialmente para que me gusten a mí. Quizá esto último te dé una pista.