¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

True Detective, una serie muy cercana a la realidad

Alejo CaniggiaAlejo Caniggia Anónimo s.XI
editado febrero 2014 en Televisión
Hola a todos! Me imagino que a muchos de ustedes les gusta, al igual que a mí, disfrutar de una buena serie de ficción que por algunos minutos les permita escapar de la realidad y meterse en el centro mismo de la acción. Precisamente estas dos cuestiones, la realidad y la acción, es la mezcla que da vida y que lleva al éxito a True Detective, una nueva serie que ha llegado a los televisores y a las computadoras españolas y que promete ser todo un suceso en audiencia a escala mundial. Buscando una nueva serie para ver y seguir, me encontré con este artículo, que permitió conocer mucho más sobre True Detective:
true-detective.jpg
"Sin embargo, mira tú por dónde, por la cadena de pago estadounidense HBO, los hombres del siglo XXI profesamos ese mismo tipo de amor romántico. Han sido muchas horas, fines de semanas enteros, sin ducharse, comiendo cantidades aberrantes de porquerías en un autosacrificio humano en altar sagrado de alguna serie de HBO. Muchos hemos pasado por ello. Seguimos haciéndolo y, sobre todo, diciendo: "un capitulito más y me voy a dormir". De esta manera, no es extraño estar al tanto de todo lo que aparezca con el sello de HBO. No es sólo una garantía de calidad, es más que un sentimiento. No hay depresión que no se cura metiéndose cinco temporadas entre pecho y espalda. Y la última creación de HBO es True Detective. El envase es el que viene siendo habitual en esta casa. Unos créditos atractivos, obra de Antibody, con música de The Handsome Family, y algo fundamental, insobornable, auténtica marca de la casa: dos primeros capítulos que son un coñazo insufrible. Confusos, con poco gancho. Igual que siempre".
Fuente: Bricocine

Comentarios

  • True detective, me parece de lo mejor que se ha hecho en television ultimamente. El guión por veces parece que falla, pero la fotografia, los dialogos cargados de reflexiones, la visión sobre el mal que corroe el mundo, la lucha contra ese mal y otras genialidades la hacen casi insuperable.

    https://amazon.com/author/juancarlospazosrios
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com