¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué tanto te gusta perderte en tus pensamientos? ¿Qué es lo más asombroso que encuentras allí dentr

surfalalasurfalala Anónimo s.XI
editado octubre 2014 en Conozcámonos
Me encanta viajar en mis pensamientos, pero siempre con los pies en la tierra.... amo saber que puedo estar donde sea con tan sólo imaginarlo, puedo hacer lo que quiera porque allí dentro no existen leyes... al final del recorrido regresar a el mundo real que a pesar de los problemas sigue siendo extraordinaria.

Comentarios

  • dicen que soñar no cuesta nada es gratis, así que sabiendo la idea fantástica en nuestro mar de pensamientos idealizando nuetros sueños nuestras más absurdas pero feroces ganas de tener alguien o algo y que no tengamos limitaciones es fantástico no existen barreras. o espera... barreras?  Recordé que es gratis no existe tal cosa...

    fuera de esto si me encanta nadar en mis pensamientos lo disfruto muchísimo nuestro cerebro es nuestro mejor amigo y al final de tal cosa cuando despertamos de tan maravilloso momento nos queda las ganas de seguir adelante y luchar por las cosas que deseamos.

    un saludo muy buen artículo.
  • FredyDFredyD Anónimo s.XI
    lo dejan solo en pensamientos, que desdicha... ¿porque no hacer de este mundo el cambio que quieren ver?, ¿porque no hacer de ese divagar, una verdad?, piénsenlo, podría ser mejor que solo soñar.
  • Yo me encuentro historias.
  • Yo... No sueño muy a menudo, seguro será porque no lo recuerdo. Pero, sí, me pierdo en mis pensamientos cada vez que sufro un juego de palabras, un ejemplo es cuando alguien me habla de sus problemas, pienso ¿Por qué me hablas esto a mi? Como a la vez, ¿No crees que hay personas peores que tú? E inmediatamente me pierdo entre más y más pensamientos. Los juzgo, analizo y escucho. Me asombro a veces de mis conclusiones, porque cuando en las pocas ocasiones donde revelo mis pensamientos a las personas se siente dolidas, o quizás también asombrada de la profundidad de mi razonamiento. ¿Por eso me ven como alguien superior, de alguna manera? 

    Tonto.

    Bueno... Soy distraídamente lógica en mi cabeza. Vago mucho y me pierdo entre mis sentimientos del ahora y el pasado. 
  • Saludos. Me gusta comentar para compartir las ideas que he hecho mías, con otros. Pero, a veces, me apena ver a algunos creyendo ir para el norte, cuando ¡de veras! van hacia el sur, mucho más aun, cuando son tantos quienes le acompañan. En términos generales, cada cual va hacia donde mejor crea; pero, aunque haya frio en los dos lugares, sepa que son sitios distintos. En primer lugar, anoto: Vivimos en el error de creer que pensamos. El hecho de tener un órgano productor de pensamientos, no significa tener control consciente sobre él. No podemos detener el flujo de las ideas, una y otra y otra, tengan o no coherencia entre sí; incluso sabiendo que lo pensado no nos gusta como, por ejemplo: esos barrenillos sobre si tu pareja habla demasiado con el vecino nuevo, si tu hijo demora tanto del colegio, o si tu jefe no te considera, o tu suegra viene a pasarse un mes… Entregarse a dejar volar la mente, creyendo hacer ejercicio de imaginación es: un grave error para el creador, el artista o el intelectual. Mejor ser entrenarse en ejercitarla mediante una disciplina inversa, algo así como: parar de pensar. Pienso abrir un tema sobre esto. Exponerlo me resulta apropiado para organizar mis ideas y, si alguien se interesa, que le aproveche… Hasta el próximo encuentro. Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com