¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

HIstorias del Páramo Verde: un blog de fantasía diferente.

RadnagouseRadnagouse Anónimo s.XI
editado junio 2016 en Fantástica
SFiloloxia_16042816370.jpg

¡Buenos días a todos! O noches, o lo que sea. Quería presentaros mi nuevo proyecto de literatura fantástica. Tan nuevo que solo hay, por ahora, un capítulo. Estoy seguro de mi forma de entender la fantasía es diferente porque no solo estoy inspirado por la literatura de ese tipo sino que mis influencias son mucho más grandes dando lugar a una forma de escribir bastante personal. Si quereís darle una oportunidad, aquí os dejo el link. No quiero contar nada de la historia, porque sería estropear la sorpresa.

http://historiasdelparamoverde.blogspot.com/2016/04/01-heroes-y-monstruos.html

Comentarios

  • RadnagouseRadnagouse Anónimo s.XI
    editado mayo 2016
    dib.jpg+

    ¡La segunda entrada de Historias del Páramo Verde ya está disponible! En esta ocasión es cuando la historia realmente comienza y conoceremos a los Perdedores, un grupo de Héroes de lo más particular.

    http://historiasdelparamoverde.blogspot.com/2016/05/02-los-perdedores.html
  • RadnagouseRadnagouse Anónimo s.XI
    editado mayo 2016
    SFiloloxia_16051116240.jpg

    En el capítulo anterior: la Heroína principiante Xoana llega al pueblo de Agarimo para formar parte del Cuartel de la localidad. Los Héroes del lugar han preparado una pequeña fiesta de bienvenida para la recién llegada en la Plaza del Cuartel. Entonces, un monolito negro cae del cielo aplastando a uno de los Héroes. La amenaza surge de su interior ... ¿Que oscuros secretos ocultará el monolito en su interior?

    http://historiasdelparamoverde.blogspot.com/2016/05/03-erase-una-vez-en-agarimo.html
  • RadnagouseRadnagouse Anónimo s.XI
    editado mayo 2016
    IMG_20160514_0001_NEW.jpg

    ¡El combate contra el cyborg Ocho llega a su fin! ¿Quién será el vencedor del combate? ¿La criatura de metal o carne o el grupo de Héroes conocidos como los Perdedores?

    http://historiasdelparamoverde.blogspot.com/2016/05/04-duelo-en-la-plaza-del-cuartel.htmll
  • RadnagouseRadnagouse Anónimo s.XI
    editado junio 2016
    Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png

    Después de la dura batalla contra el Cyborg Ocho, Xoana pierde el sentido y cuando despierta se encuentra en la enfemería del Cuartel. Es medianoche, entonces se da cuenta de que hay algo extraño junto a ella. ¿De qué se tratará?

    http://historiasdelparamoverde.blogspot.com/2016/05/05-una-pequena-conversacion-nocturna.html
  • RadnagouseRadnagouse Anónimo s.XI
    editado junio 2016
    Popoki_Image.jpg

    En este nuevo capítulod de mi blog Historias del Páramo Verde empieza una nueva aventura. La Heroína Xoana está buscando un hogar en el pueblo de Agarimo pero su ansía de encontrar el lugar ideal la llevaba a rechazar todo cuanto le enseñan. Y cuando descubre la casa perfecta, algo oscuro se retuerce en sus entrañas.

    http://historiasdelparamoverde.blogspot.com/2016/06/06-la-casa-hambrienta.html
  • RadnagouseRadnagouse Anónimo s.XI
    editado junio 2016
    xon_Image.jpg

    En esta nueva entraga de Historias del Páramo Verde, nos encontramos con la conclusión de la Aventura de la semana pasada. La Heroína Xoana se hará cargo del cerebro detrás del músculo e intentará solucionar el problema sin tener que desefundar el revolver. ¿Conseguirá que la paz prevalezca o tendrá que ponerse a dar tiros como si hubiera acabado en una película del oeste?

    http://historiasdelparamoverde.blogspot.com/2016/06/07-amiga-o-enemiga.html
  • Nefertari33Nefertari33 Anónimo s.XI
    editado junio 2016
    la gente pesada debería tener un lugar especial en el foro, dónde los demás no tuvieran que entrar a no ser que desearan aburrirse mortalmente. Contemplando con displicencia la egolatría de los otros
    Este y otro post tuyo que sale seguido puede ser un ejemplo de lo que debería de contener ese lugar especial.
  • RadnagouseRadnagouse Anónimo s.XI
    editado junio 2016
    Buda dijo que los insultos son como los regalos si no los aceptas, es los queda el que te lo ha enviado. Así que, con todo el respeto, gracias pero no acepto tus insultos. De todas formas, no estaba seguro de seguir participando en estos foros y tengo que agradecerte que me hayas ayudado a decidirme: he desistido de seguir posteando mis entradas en este foro. De todas formas, ambos estaremos de acuerdo de que no era una buena forma de promocionarme. En fin, que tengas una larga y próspera vida.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com