¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Necesito cambiar mi nick

Me registré hace unas horas y este es el primer mensaje que envio. Sucede que me quedé muy disgustado al registrarme porque tuve un error en mi nick al hacerlo. Ahora, más que corregir el error, quisiera cambiar el nick. Por favor, necesito que mi nuevo nick sea bartlebycubano

Comentarios

  • DomusaureaDomusaurea Pedro Abad s.XII
    editado junio 2016
    bartley2 escribió : »
    Me registré hace unas horas y este es el primer mensaje que envio. Sucede que me quedé muy disgustado al registrarme porque tuve un error en mi nick al hacerlo. Ahora, más que corregir el error, quisiera cambiar el nick. Por favor, necesito que mi nuevo nick sea bartlebycubano

    ¿Y no es más fácil abrirte un perfil nuevo?
  • bartlebycubanobartlebycubano Anónimo s.XI
    editado junio 2016
    El cambio en el perfil no permite alterar el nick. He podido ver, buscando en el foro, que hay que solicitar el cambio de nick. Gracias, muy amable:)
  • bartlebycubanobartlebycubano Anónimo s.XI
    editado junio 2016
    Reitero que, por equivocación, porque errar es de humanos, me registré con un nick no deseado. Me disgusta participar en el foro con un error en el nombre que he seleccionado para identificarme. Lo tomé de la literatura y no quiero usarlo de otra forma, porque ya sería otro nombre. De paso, quisiera no solo corregir el error del nick, sino cambiarlo. Deseo aparecer registrado como bartlebycubano. Lo reitero, bartlebycubano. Solamente con ese nombre participaré en el foro. Si están al alcance de resolverlo, me lo comunican a través de mi dirección de correo, cuando ya hayan solucionado el problema. Sería un placer para mí navegar en este foro, y bucear profundo. Me quedan esperanzas, porque pude ver que, al menos en un caso anterior, se le solucionó este problema a otro usuario, y la gestión demoró solamente unas horas. Mis saludos.
  • DomusaureaDomusaurea Pedro Abad s.XII
    editado junio 2016
    bartley2 escribió : »
    Reitero que, por equivocación, porque errar es de humanos, me registré con un nick no deseado. Me disgusta participar en el foro con un error en el nombre que he seleccionado para identificarme. Lo tomé de la literatura y no quiero usarlo de otra forma, porque ya sería otro nombre. De paso, quisiera no solo corregir el error del nick, sino cambiarlo. Deseo aparecer registrado como bartlebycubano. Lo reitero, bartlebycubano. Solamente con ese nombre participaré en el foro. Si están al alcance de resolverlo, me lo comunican a través de mi dirección de correo, cuando ya hayan solucionado el problema. Sería un placer para mí navegar en este foro, y bucear profundo. Me quedan esperanzas, porque pude ver que, al menos en un caso anterior, se le solucionó este problema a otro usuario, y la gestión demoró solamente unas horas. Mis saludos.

    Lo cierto es que no veo el problema por ningún lado: 1º) Te sales del perfil Bartleby y te olvidas para siempre. 2º) Creas un perfil nuevo como Bartlebycubano.
    Y ya está. Digo yo...
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2016
    Hola, lamento la demora en responder, ya he realizado el cambio del Name.

    Gracias por enviar el e-mail, ese era el procedimiento :)

    Saludos,
  • bartlebycubanobartlebycubano Anónimo s.XI
    editado junio 2016
    dimiga escribió : »
    Hola, lamento la demora en responder, ya he realizado el cambio del Name.

    Gracias por enviar el e-mail, ese era el procedimiento :)

    Saludos,
    Gracias, dimiga, por solucionar mi problema, y disculpe mi obsesión por los detalles.
  • bartlebycubanobartlebycubano Anónimo s.XI
    editado junio 2016
    Domusaurea, por su amabilidad, gracias nuevamente.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com