¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Necesito consejos de como promocionar mi libro

EscritorErranteEscritorErrante Anónimo s.XI
Cuando esté acabado le voy a subir a Amazon kindle, pero me gustaría saber cómo puedo conseguir que la gente se interese por él.

He pensado subir el primer capítulo a Wattpad y poner al final un enlace a la compra. Pero además de que no se si eso está permitido me parece insuficiente.

Alguien sabe como puedo promocionarlo?? (Sin gastar dinero claro está)

Comentarios

  • VaragosVaragos Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2016
    Si el libro lo has publicado tu por tu cuenta, puedes poner todos los capítulos gratis que quieras. A fin de cuenta, no has cedido los derechos de explotación.


    1 - Crea un blog. Eso no requiere un gran conocimiento de informática y ahí puedes colgar tu portada, uno o varios capítulos de prueba, tu enlace de compra, ilustraciones si tienes y noticias de las actividades que vayas teniendo (relacionadas con la novela)
    2 - Crea una página de Facebook. Mismo uso que el blog.
    3 - Crea un perfil de Twitter y ponte a seguir editoriales como un loco (nunca se sabe donde te pueden conocer). En esa plataforma se consiguen seguidores a punta de pala y cuando vayas teniendo, de vez en cuando cuelga una entrada de tu libro que te parezca potente. Anuncia el libro periódicamente (sin bombardear para no apestar a la gente)
    4 - Haz alguna presentación. Bibliotecas, librerías o algunos bares suelen aceptar presentaciones sin coste. Puede que alguna vez te quedes colgado, pero al principio las cosas son así.


    Esto es lo que nosotros estamos haciendo con la novela. Y entre las cosas que conseguimos nosotros y las que nos proporciona la editorial, nos vamos moviendo.


    Un saludo y mucha suerte.
  • estriasestrias Anónimo s.XI
    editado junio 2016
    amazon es una excelente forma de publicitarte y comenzar a veer ventas rapidamente

    Algunas cosas en la vida no son justas. Al igual que el cabello naturalmente liso, libre de frizz de tu mejor amigo. O innatas habilidades con los bolos loca-impresionantes de su pareja. O de happy hour que terminan inmediatamente después de terminar disfruta de su primera brewski. O la aparición de estrías.

    Pero en lugar de invertir en cremas locos o desembolsar grandes cantidades de dinero para los tratamientos con láser, en realidad se puede ayudar a reducir, disminuir y prevenir estas líneas molestas y antiestéticas. Bono: Todos los alimentos de aquí son impresionantes para usted de otras maneras, también. (Pero si sus preocupaciones de belleza son su mayor preocupación, no vamos a decir!) Averigüe qué puede añadir a su lista de compras, y luego no se pierda estos La Mejor y Peor Alimentos para un cabello sano !







    crema para estrias
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com