¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Narrativa erotico/romantica

RosaeRosae Anónimo s.XI
editado junio 2016 en Libros propuestos
Hola,es la primera vez que participo en un foro.Me apasiona leer novelas eroticas con comedia o drama.Me gustan muchas escritoras españolas. Malenka ramos es buenisima.Megan maxwell es la caña.Podria recomendar muchisimos libros de este estilo ya que tengo una colección enorme.No se si este tipo de lectura le gustará a mucha gente ya que no he encontrado en la red foros interesantes que opinen de este tema abiertamente.Me abstraigo mucho cuando leo ya que me meto en el personaje y lo hago mio.Vivo cada escena hasta el punto de sentirla ya que soy bastante visceral y espero encontrar gente con la que poder compartir libros y escenas.Un saludo

Comentarios

  • marasaleymarasaley Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2016
    Pues si te gusta:

    www.libroie.com

    ;)
  • RosaeRosae Anónimo s.XI
    editado mayo 2016
    Que se supone que es esta direccion?Me lo explicas?gracias
  • marasaleymarasaley Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2016
    Hola Rosae!

    A mí también me gustan mucho las novelas de las que hablas, así que un día me decidí por escribir una que estoy publicando por entregas en un blog. Es una novela con los toques que mencionas, así que he pensado que te gustaría leerla y darme tu opinión.
  • RosaeRosae Anónimo s.XI
    editado mayo 2016
    Ok pues la leeré y te comento 😘
  • marasaleymarasaley Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2016
    ;) Espero que te guste.
  • RosaeRosae Anónimo s.XI
    editado mayo 2016
    Me ha encantado.Es fácil de leer y divertida.El vocabulario me gusta ya que es de la calle.Espero que llegado el momento describas las escenas de sexo.No me gusta leer así quiero decir que me gusta leer la historia de principio a fin y no por partes pero me ha gustado y la seguiré. Enhorabuena porque promete.
  • marasaleymarasaley Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2016
    Muchas Gracias por tu crítica Rosae, es realmente motivadora.
    En realidad yo soy coautora ya que lo escribimos dos personas.
    ¿Te importa si publico tu comentario en nuestro Facebook? :)
  • RosaeRosae Anónimo s.XI
    editado junio 2016
    Claro que puedes publicarlo.:)
  • marasaleymarasaley Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2016
    ¡Gracias Rosae!:rolleyes:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com