¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola.Acabo de empezar a escribir un libro y me ha gustado las sensaciones

fatron22fatron22 Anónimo s.XI
editado mayo 2016 en Presentémonos
Muy buenas a tod@s,me llamo Fatron22 y este es mi primer mensaje en el foro y quisiera compartir mi alegría y optimismo :p

Anoche le dediqué una hora a escribir unas palabras (con la intención de que se conviertan en un libro) y como pone el titulo del post,me ha gustado las sensaciones.

La idea la llevo gestando hace días,ya que me apetece hacer algo diferente y productivo.En el día de ayer mientras hacía otras labores,me surgieron varias ideas sobre como enfocarlo,empezarlo,trama y hasta el final.Después como es lógico,se van añadiendo,eliminando o puliendo cosas.

Habré estado una hora (tuve que dejarlo para madrugar) y llegué a las 590 palabras.

Se que no es mucho,pero dado que jamás he escrito nada,ni siquiera un relato corto,lo veo bien y lo mas importante,me veo bien a mi.

Me han venido varias ideas que rápidamente he anotado y espero aprovecharlas en el día de hoy,que al estar mas fresco me será mas "fácil". Que ya sabéis como se queda la cabeza con el ajetreo diario,zumbada :D

El libro será de fantasía y espero que sea entretenido.

Me hacía ilusión contarlo y como también quería presentarme,mato dos pájaros de un tiro :)

PD: He empezado a escribirlo en word con la configuración predeterminada que viene para "proyecto nuevo" ,¿tenéis alguna configuración específica para libros? Es decir,¿formato,letra u otra cosa a tener en cuenta?

Saludos y gracias

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2015
    Hola, bienvenido y que no se te acabe el entiusiasmo:):D:rolleyes2:
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2015
    Bienvenido, felicidades por la inspiración y el trabajo. Supongo. :-D
  • fatron22fatron22 Anónimo s.XI
    editado enero 2015
    Muchas gracias a ambos,sois muy amables.

    Por ahora no tengo prisa ni intento ganarme la vida con ello,solo es un reto personal que me gustaría cumplir.

    Solo puedo escribir una hora cuando cae la noche pero me conformo hasta que ese tiempo aumente.Mientras tenga algo que escribir estaré contento :-D

    Saludos y buenos días
  • RohmanRohman Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    Bienvenido al foro. Un saludo.
  • VaragosVaragos Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2016
    Hola.


    Pienso que la configuración que uses en el Word es igual. Utiliza la que te sea más cómoda y agradable. Por defecto el programa comienza con Calibri 11. Yo no suelo molestarme en cambiarla, pero compañero con el que coescribo utiliza Arial 12, más grande. En lo que si coincidimos es en justificar el texto.


    Un placer saludarte.
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2016
    Saludos futuro competidor en el mundo de la fantasía.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com