¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Felicidades, amparo

SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
editado marzo 2016 en Felicitaciones
Amparo, que pases un excelente día.Brindo a tu salud, por nuestra amistad y por que sigas siendo el alma del foro.

Hacía tiempo que no nos reuníamos para tomar esas ricas pastitas, especialidad de este Foro. Hoy es un buen día para volver a celebrarlo.¡ Ojalá vuelvan los buenos tiempos !.

Un fuerte abrazo.
Sinrima

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2016
    Gracias Sinrima, hoy es un bien día para celebrar:):D
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2016
    Feliz Cumpleaños Amparo

    He detenido mi meditación de Semana Santa.

    He pedido que me suelten los grilletes para ir al baño, me he escapado y te vengo a saludar.

    Tengo listo mi plan de fuga, es parecido al del Chapo pero no me fiaré de ninguna mujer bonita. Todas son unas interesadas y acaban por destruirte.

    Cuando me libere volveré al foro y seré nuevamente el vasallo que siempre he sido.

    Abrazos, besos y apapachos.

    Te dejo mis tragos el encierro ha hecho que se acumulen.

    9528-MPE20018624732_122013-C.jpg

    pd.: Dile a tus amigas que no se hagan las santas que a todas las conozco y se de que pie cojean .... :D:D:D:D:D:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2016
    Como no vas a saber si todas andan contigo, desde que andas de parranda en parranda ellas no aparecen por aquí, por lo que deduzco que todas están encarceladas en la misma prisión, así que deja de hacerte el santo que ya eres un mártir y espero que dejen la rezadera y traigan todo ese trago para celebrar un año más de estar dando lora en este planeta:):D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com