¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Alguna vez...

Alex BlondAlex Blond Anónimo s.XI
editado abril 2016 en Conozcámonos
¿Alguna vez has leído mientras dormías?


Al despertar ¿Te acordabas de lo que leías mientras soñabas?

Comentarios

  • KosmikKosmik Anónimo s.XI
    editado enero 2016
    ¿Te ha ocurrido a ti?...¿has leído en sueños? .


    Tiene que tratarse de un sueño muy nítido para recordar eso..Los sueños suelen estar
    algo difuminados...Aunque a veces por ejemplo, te despiertas repitiendo un nombre..
  • Alex BlondAlex Blond Anónimo s.XI
    editado enero 2016
    Sí, a veces leo en los sueños pequeñas frases en alguna nota o un libro, y hago incluso operaciones matemáticas. Pero cuesta mucho trabajo recordarlas después, es apenas un eco.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2016
    Nunca que recuerde, debe ser genial poder leer en sueños:)
  • OliviaOlivia Pedro Abad s.XII
    editado enero 2016
    mucho mejor es poder leer en la realidad. A qué viene esa pregunta? los sueños son especialmente raros... Más de uno acá se debe levantar extraño por lo que soñó la noche pasada.
  • OliviaOlivia Pedro Abad s.XII
    editado enero 2016
    Hay ríos de tinta sobre los sueños... En primer lugar se me viene a la mente los surrealistas, y el manifiesto de Andre Breton. Jajaja. Pero... la verdad es que me encanta este tema.
  • Alex BlondAlex Blond Anónimo s.XI
    editado enero 2016
    ...viene a saber si le ocurre a alguien más que a mí. A veces sucede. Son sueños extraños, cierto, aunque no perturbadores. Lees como un párrafo, unas líneas, como si fuera un mensaje que quiere decirte algo, pero casi siempre es algo indescifrable. A veces palabras sueltas. Probablemente no más que un eco de aquello que hago durante muchas horas cuando estoy despierto. Pero a fin de cuentas un mensaje.
  • OliviaOlivia Pedro Abad s.XII
    editado enero 2016
    Que raro. Voy a tratar de ver si alguna vez me pasa...
  • Alex BlondAlex Blond Anónimo s.XI
    editado enero 2016
    Olivia escribió : »
    Que raro. Voy a tratar de ver si alguna vez me pasa...

    Será como tener un mensaje escondido bajo la almohada.
  • GroszGrosz Anónimo s.XI
    editado abril 2016
    Yo reproduzco escenas leídas. A veces soy el protagonista, otras veces un mero espectador y, en las menos, uno de los secundarios que por allí está.
  • marasaleymarasaley Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2016
    Yo he tenido sueños reveladores pero nunca relacionados con la lectura. Tiene que ser apasionante eso que te ocurre.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com