¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Saludando a los leales de siempre

rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
editado septiembre 2008 en Novedades
Amigos internauticos y personales si para esto hubiera la ocación, no puedo contestaros uno a uno, así que lo hago aqui en publico porque tampoco es que sea muy privado lo que os tengo que comunicar.

En primer lugar teneis que saber que aunque no aparezca como conectado, si que lo estoy, solo es que como manejo al mismo tiempo tres navegadores, en alguno de ellos me conecto, por lo tanto no me he alejado de este foro, solo que aprovecho para atender otros sitios y otras cuestiones.

¿El porque no participo? la verdad es que hay muchos temas en los que me gustaria intervenir, aportar ideas y crear foros que en realidad seria copiados en su estructura de otros sitios en los que participo. Pero dejemos pasar el tiempo porque deduzco y temo, que cualquier intervención mía en cualquiera de los temas de los diferentes foros se miraría con lupa, y algunos de mis "amigos" buscarían en mis escritos intenciones que estoy muy lejos de sentir. No quiero crear ni un mínimo de la desconfianza que genero y prefiero no intervenir en nada.

¿El porque no contesto a los E-milios, pues vereis, no hay nada mas entretenido que contestar uno a uno las decenas de mensajes que recibo cada dia en mis cuatro cuentas de correos, aunque ante eso podria "tirar· del copy/pega pero no, prefiero contestar cuando puedo con la misma sinceridad con que se me escribe, y si no puedo, prefiero no hacerlo, pero lo hago, respondo, pero mucho mas tarde cuando ya quizás el tema del que nos ocupaba haya perdido actualidad.

Así que sabed que aunque sin mucha ilusión, (por lo menos no la que tenia antes) sin muchas ganas, sigo por aqui, aunque al menos sea para leer a mi simpática amiga Inadvertida.

Salud y suerte a todos.

Comentarios

  • InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    ¡Ahora soy simpática!

    Me encata. Soy ídolo de mí.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Saluditos.
  • Daisuke KatsuDaisuke Katsu Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Este Rocinante está hecho toda una diva.
    De ahora en más debería encabezar sus mensajes con "a todos mis fans".
    Lo llamativo es que no veo una avalacha de amigos internauticos (esta palabra la acaba de aprender, no hace más que usarla en todas sus participaciones, como quién descubre la pólvora), ni tampoco aquellos que le invadieron sus ¡4 CUENTAS DE CORREO!
    Yo diría, Daniel, que ya es hora de crearse un par de Kaligulas25 más, digo, para que no quede hablando solo.
  • InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Perdona, ¿te estás riendo de mi amigo Rocinante? Porque eso no, ¿eh? ¡Eso no!

    PD: Observa, observa Rocín cómo te defiendo.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Jajaja está bien inad, ya se que me quieres, lo he sabido siempre, Jajaja te tengo que presentar a mi amigo kaligula.
  • Daisuke KatsuDaisuke Katsu Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Querida Inad, yo jamás me reiría de Rocinante, más bien diría que me río con él.
    Sino, mire qué contento se lo ve (por fin alguien respondió transmisión para codearse con los "leales", que hasta ahora no dieron señales de vida), claro, solo me baso en sus "jajaja", no miremos al perrito con esa mueca hemorroidal.
  • EdgarEdgar Banned
    editado septiembre 2008
    En fin, que se le va a hacer!!!:rolleyes:
  • InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Daisuke Katsu escribió : »
    no miremos al perrito con esa mueca hemorroidal.
    Eso. Rocinante, cambia el avatar
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Por favor, a vueltas con lo mismo otra vez, no.....
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Si es que no conoce la prudencia...
  • InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    ¿Qué pasa ahora?
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Así da gusto leer en un foro de literatura:

    Con-una-frase-por-post.

    Y encima no te enteras de nada, digno de G. G. Márquez, oye.
  • InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Malube escribió : »
    Si es que no conoce la prudencia...

    Es que yo este comentario no sé a qué viene. ¿Qué he dicho?
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Inadvertida escribió : »
    Es que yo este comentario no sé a qué viene. ¿Qué he dicho?
    ¿Por qué te das por aludida?
  • InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Ah... ¿Ves? Te explico. Al principio no sabía si te referías a mí, por eso pregunté que qué pasaba. Luego Zanbar me dijo que no me enteraba de nada y, no sé por qué, me di por aludida.
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com