¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi Paraiso

ymaskaymaska Gonzalo de Berceo s.XIII
editado noviembre 2015 en Otros

Mi Paraíso

Suena la música y da comienzo el baile de la hipocresía. Muriendo inocentes cada día va ahora y nos irritamos y escandalizamos porque esta vez eran cercanos.

Yo sin grandes estudios en medicina me basto para entender que la sangre es roja sea la persona de donde sea.

Que un asesinato se lleva a traición la vida sea aquí o allí.

Que la muerte de un niño la lloran con horror los padres independientemente del sexo, religión o color.

Desde mi condición de ateo si tuviese que rezar sería para pedirle a Dios que eliminase el paraíso. Pues estoy convencido que construiríamos países y fronteras. Restauraríamos la moneda y a los pocos años estaríamos como en la tierra gobernados por cuatro mierdas de amos haciéndonos pelear olvidándonos que ya estamos en el paraíso solo que no lo vemos porque desde pequeños nos inculcan que al paraíso llegamos según en la tierra nos portamos. Pues yo pienso que tal vez nos confundamos y esta tierra sea el paraíso. El paraíso lo conformamos nosotros con nuestra actitud y el que es un ingrato sea en el cielo o en la tierra echará el paraíso por tierra.

Que lastima que al egoísmo le de todo lo mismo y bajo el disfraz de una bandera religión o condición se empeñen en llevar a este bonito mundo a la perdición.

PD: El paraíso es vivir

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com