¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Subir imágenes

No sé donde poner esta petición, mejor dicho, sugerencia y por si me equivoco de lugar -que seguro que me equivoco- pido disculpas a quien corresponda.
Tengo interés en subir imagenes de mis oleos y no lo consigo, ni siguiendo las indicaciones de la primera página. Ya sé que es dificil pretender dar ideas sin que alguien se moleste, pero me voy a atrever y lo hago con toda la buena intención de ayudar, pero si no se entiende así, mil disculpas y olviden lo dicho.
En artelista.com tienen un sistema supersencillo para subir todo tipo de imágenes, yo sé que aquí tenemos talentos para eso y para superarlo, sería simplemente echar un vistazo...

Tambien echo de menos un portal donde chatear directamente con toda la buena gente que hay aquí, eso le daría mucha vida a este gran foro.

Bueno creo que ya me he psasdo sugeriendo, o pidiendo, de modo que no espero aplausos, pero tampoco que seáis demasiado duros conmigo
Un abrazo.

Comentarios

  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Pues creo que has sugerido muy bien.
    Verás me ocurre que estoy acostumbrado a insertar imágenes con el ImageShack y también me parece sencillo.
    En cuanto a lo del chat... seguro que estaría bien pero no sé si los organizadores del foro tendrán algún problema o si es viable el hacerlo... no lo sé. Tampoco sé si entraría mucho, nunca he entrado en un chat, aparte el msn que tampoco lo utilizo normalmente. Pero creo que son buenas ideas... Trataré de mirar la página esa que has puesto.
    César
  • editado septiembre 2008
    Gracias Cesar, aquí da gusto sugerir, o proponer ideas, porque al menos se responde con una educación digna de elogios. Yo soy usuario tambien de un foro de motos, en el que los moderadores son autenticos dictadores, de los de: yo mando, yo ordeno y se ofenden si haces alguna sugerencia que no se les ocurra a ellos.
    Ya lo he dicho al principio, aquí hay gente muy selecta, me encanta esto.
    Un abrazo
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com