¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Corazones en la Sombra - Victor Gete - Ediciones Beta

VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado octubre 2015 en Promociona tu obra
Después de la buena acogida que tuvo mi primera novela ya podeis comprar en cualquier librería dentro del territorio español Corazones en la Sombra, mi tercera publicación y espero que sea una de las primeras de una larguisima lista. A ver si os animais que pocos compraron el primero en el foro :(-(

corazones_en_la_sombra.jpg

Un resumen:

¿Creéis que los cuentos que nos contaban de niños sobre vampiros y hombres lobo son leyendas o argumentos comerciales para series y películas? No... en realidad existen. Se han adaptado a la modernidad, a las nuevas tecnologías, pasando inadvertidos a los ojos humanos.
Pero ha llegado la hora de hacerse ver. No temáis a lo que habita entre estas páginas, porque desde el primero al último de los personajes de Corazones en la sombra os enamorarán, así como la historia que se esconde entre las sombras.
Érase una vez... un amor eterno que ni la oscuridad ni el tiempo lo hizo morir... que en las sombras surgió, y en el mismo lugar desapareció...

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2014
    Todos tenemos el bolsillo en las sombras, por eso no compramos nada:)

    Felicitaciones por tu tercer libro:)
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2014
    Si lo he notado... :eek:

    Debe ser que sois más de ebook, el primero está en tramites de poner a la venta ebook así que ya os informare por aquí por si os interesa :p

    Saludos por cierto Amparo :)
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2014
    Enhorabuena, Vic, por ese éxito.

    Lástima que el género no me despierte el interés en absoluto :(

    ¿Cultivas otros géneros a parte de este cifi fantástico?
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2014
    Gracias EduArdoR.

    Sí, todos pero mi favorito es el épico de espadas e historico. Estoy trabajando en dos novelas, una de terror mezclada con policiaca y otra historica de templarios :)
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2015
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com