¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor
haz clic aquí.
Todos nosotros compartimos una lengua maravillosa: el castellano o el español. En mi universidad estoy haciendo con un grupo de amigas un proyecto de revista independiente y uno de los apartados que vamos a incluir va a ser precisamente sobre nuestro idioma.
Básicamente queremos reunir un diccionario propio sobre las palabras más bonitas, que suenan mejor, que siempre nos han gustado o que están atadas de alguna forma a nosotras.
He pensado en llevar el proyecto un poco más allá por aqui. Así que ¿cuál es o cuáles son las palabras más bonitas para vosotros? ¿Que significan? ¿Por qué?
Por mi parte, una de mis palabras favoritas es efímero que viene a ser el paso rápido del tiempo. En mi opinión, es una característica esencial de la vida, que la hace en tantísimos aspectos mucho más valiosa y mucho más especial.
Comentarios
Sonrisa, sinceridad, amor, lagrima, labios, amor, Madre, flor.
¿Y qué hay de la más fea? Leotardo.:-O
TODO
Así, cuatro cautivadoras letras en mayúsculas, negrillas y entrecomilladas,
Y eso que en este foro no se contempla el icono de tamaño de fuente, porque de haberlo, pondría el guarismo más alto.
Para mí, los vocablos AMOR y MADRE son las dos palabras por excelencia más universales
Para mí
«Ensimismado»
Emilio
Dije amor, pero la sustituyo.....