¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Aviso importante para los escritores del foro

1151618202123

Comentarios

  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2014
    amparo bonilla escribió : »
    Sería bueno invitarla, nos volveríamos famosos:D:)
    Tienes toda la razon... porque Malu... desapareció:D
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2014
    Estoy viendo el segundo video... que cara de raja más grande.... ¿que le está alabando de verdad..... el ibro o las acostadas....
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2014
    Terminado el libro de octubre y hago un receso hasta enero, pues en estos días no tendré tiempo para leer, pero si algunos quieren seguir las lecturas, me podrían sorprender:rolleyes::D
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    Boooooo, justo respondí en el tema de Gile.
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2014
    Pero tendremos alguna víctima dispuesta, digo yo. Vamos, no seáis tímidos, salid, escritores, salid. :D
  • EquidnaEquidna Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2014
    ¡Yo quiero ofrecerme para el sacrificio! Bien entendido, claro está:-O
    Os ofrezco La venganza del tiempo, una aventura épica entre Madrid y el Inframundo griego. La arqueóloga Dora Galis descubre un subterráneo bajo el templo que está excavando. Sin ella saberlo, ha abierto la puerta del infierno, del Tártaro, donde estaba encerrado Crono, dios del tiempo, padre de Zeus. Los dioses deben despertar a sus oráculos para encontrar el omphalos, la piedra que dará el poder del Olimpo a quien lo tenga. La guerra ha comenzado.

    ¡Os lo envío encantada!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2014
    Bien, entonces para este mes te podríamos leer, nos lo puedes hacer llegar:D:) (puede que no tenga tiempo, puede que si, pero haré el intento)
  • EquidnaEquidna Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2014
    Aparte del precioso pareado que has conseguido :-O, el tiempo, encarnado en crono, es protegonista del libro; tienes que poder leerlo :rolleyes:

    Claro que os lo hago llegar. ¿Cómo os lo envío?
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2014
    Cuenta conmigo, equidna. Me apunto. :)
  • Pablo CarniceroPablo Carnicero Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2014
    ¡Hola!

    Hace tiempo participé en el taller con mis novelas Inmortal, El filo de la Espada y Tiempos Aciagos, y me gustaría ofreceros algo diferente a la fantasía. En este caso son dos novelas, podéis escoger la que os apetezca:

    Novela negra: UN TIPO CASI NORMAL EN UNA SITUACIÓN CASI ANORMAL.
    Sinopsis:
    "¿Qué harías si de pronto tu vida cambiase? Si te ves en el paro, tu novia te deja y ante ti tienes que el verano termina y no tienes nada que hacer. ¿Qué harías si un viejo amigo te ofreciese un trabajo sencillo, pero bien pagado? ¿Y si descubrieses que no es todo tan sencillo como tu amigo te dijo?

    Entonces serías un tipo (casi) normal en una situación (casi) anormal.
    Bienvenido.

    Miguel Herrero es un tipo con un pasado algo turbulento y una forma de ser algo peculiar, pero su vida cambia de manera radical cuando un viejo amigo aparece y le propone un trabajo delicado pero muy bien remunerado. Sin tiempo para asimilarlo, se zambulle en una trama de prostitución, asesinatos, secuestros y tráfico de influencias que le obliga a poner a prueba todas sus aptitudes para lograr recuperar su vida. De esta manera, se ve obligado a ocultar su identidad y su paradero en una carrera frenética para recuperar su vida anterior, casi normal. Una historia fresca, rápida, que no ofrece al lector un momento de tregua, nos que nos transporta a una situación en la que cualquiera de nosotros se podría ver envuelto… siempre que fuésemos casi normales."

    Ficción Histórica: EL SECRETO DE LOS DEDOS DE AIGNES
    Sinopsis:

    "5 de Junio de 1944.
    Un día antes de la ansiada ofensiva sobre la Normandía ocupada, el soldado James Villalobos es reasignado a una unidad secreta de reciente creación, alejándole de su unidad, la 101 º Aerotransportada, y dando al traste con el sacrificio realizado durante más de dos años de exigente entrenamiento junto a sus compañeros de armas.
    La misión, que deberá realizar junto a otros cinco desconocidos, comporta un elevado riesgo y muy poca importancia estratégica para el desarrollo de la contienda, por lo que James no se muestra muy satisfecho con el traslado. Aún así la unidad Pantocrátor salta sobre Normandía compartiendo las adversidades del ejército aerotransportado aliado en una de las mayores ofensivas de la historia militar; logra avanzar tras las líneas enemigas y descubre que su misión, aparentemente sencilla, esconde una maraña de traición, codicia y asesinatos, que le sitúa en el núcleo estratégico de un terrible conflicto entre los dos bandos contendientes. Y todo ello tras el enigmático secreto que se oculta tras “Los dedos de Aignes”.

    El lector tendrá la oportunidad de asistir, bajo el punto de vista de un soldado al que el devenir de la guerra le sitúa en un escenario que jamás había planeado, a uno de los acontecimientos más importantes que marcó el devenir de la II Guerra Mundial: la toma de Normandía y el avance aliado en el escenario europeo. Una historia de mentiras, traición y ambiciones sin escrúpulos dentro del conflicto más importante del S. XX, La II Guerra Mundial."

    Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis, por supuesto.

    Pablo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2014
    Necesitamos lectores, si quieres acompañarnos en la lectura de un compañero antes del tuyo serías más que bien recibido:):D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2014
    Este mes y parte del año entrante estaremos con Lukenike y sus luces de la tierra, lo podran encontar aqui:

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php/31046-Luces-de-la-Tierra

    Quedan cordialmente invitados a todos los que quieran participar en esta lectura del compañero:):D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2015
    Terminado el libro de Lukenike, sola como es normal ya en este dizque grupo de lectura:):D

    Escogeré a otro, el primero que se pase por aquí, así sea a promocionar su propia obra. aunque por lo demás brillen por su ausencia, pero al menos que mientras se lean tengan un ojo puesto en el foro:):D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2016
    Año nuevo, lecturas nuevas, estoy pensando que debemos empezar a leer otra vez y a promocionar más el foro de literatura por las redes sociales, los que estén interesados, tampoco les voy a hacer el trabajo, y que quieran que empecemos a leer sus libros se pasen por qui y digan como se pueden conseguir sus libros de forma gratuita, pues ya se ve que la economía anda distorsionada por todas partes, así que aprovechen me que estoy de promoción, pero eso si, con el compromiso que el que que quiera ser leído, lea a los que sigan colocando sus libros, si ven que no tienen tiempo o no les gusta leer a los demás ni aparezcan por aquí, que ya estoy hasta la coronilla de que siempre quieran recibir pero poco dar.

    Luego del regaño, que vengan los que quieran leer y ser leidos:):D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2016
    Genial volver a mover el hilo. Yo me apunto para leer...

    ¿Quién será el primero de este año?
  • Elena GarralonElena Garralon Anónimo s.XI
    editado enero 2016
    Cuando Sofía recibe una amenazadora llamada de teléfono, su vida se derrumba. En una frenética carrera contrarreloj, hará todo lo posible para proteger la vida de los que más quiere. Pero algunos obstáculos son insuperables...

    ¡Hola!
    Os presento mi nueva novela, "Chantaje", que estará disponible GRATIS hasta el 17 de enero en formato Kindle haciendo click aquí: http://www.amazon.es/gp/product/B01AC9KJTA
    Próximamente estará diponible en tapa blanda.
    ¡Espero que os guste!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2016
    Que bien, si estás disponible y dispuesta a leer a los compañeros que te sigan podríamos empezar a leer tu libro esta misma semana, tu nos dirás:)
  • Elena GarralonElena Garralon Anónimo s.XI
    editado enero 2016
    Os tengo que pedir perdón porque puse aquí mi mensaje por sugerencia de Amparo, y os explico: queriendo promocionar mi libro, lo hice en otro post. Entonces Amparo me invitó a pasarme por aquí y yo pensé, no sé por qué, que había puesto el post de promoción en el hilo equivocado. Como iba por la calle cuando leí el mensaje de Amparo, vine aquí directamente y no me paré a leer todo antes de ofreceros mi libro.
    No digo que no vaya a leer los vuestros, pero no quiero dar mi palabra de leer todos los que se propongan ni en el momento que se propongan, porque (y aunque suene mal) me gusta leer cuando y lo que quiero, así como tampoco quiero yo que me leáis por compromiso...
    Así que por mí parte podéis ignorar mi propuesta, yo creo que leeré alguno de por aquí que me ha llamado la atención, pero como dije antes, a mi rtmo...
    Siento haber puesto el mensaje en el post equivocado.
    Un saludo!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2016
    Creo que se entendió mal el mensaje, no es que tengas que leer a todos, solo los que coloquen su libro como tu y que quieran participar de la lectura en conjunto, que será cada que san juan agache el dedo, pero al parecer todos opinan como tu, así que poca lectura tendremos por aquí, gracias de todas maneras por enseñarnos tu libro, esperaremos a otro que se quiera mojar un poquito:):D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2016
    Es lo que hay. Los grupos de lectura funcionan así. Se propone un libro y se lee. No es cuando quieras o al ritmo que prefieras. Si te gusta más de esa manera, no participas de grupos de lectura y lees solita cuando así lo prefieras.

    Viendo que esta complicado esto de que los nuevos escritores participen, podemos leer novelas más conocidas para activar el grupo, hay muchos libros en el repertorio.

    ¿Qué dices? Tengo a la Duquesa cortesana de Joanna Shupe ¿la leemos?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2016
    Pues tocará, ya que nadie quiere participar, entonces pon las fechas y empezamos cuanto antes.:)
  • mrcorchetemrcorchete Pedro Abad s.XII
    editado enero 2016
    Hola! Me han ofrecido que me pasara por aquí y la verdad que lo hago encantado. El libro que propongo es "El Hombre que Atrapaba las Nubes", de descarga legal y gratuita. Sí, el autor soy yo jaja :P

    http://www.artgerust.com/libro/el-hombre-que-atrapaba-las-nubes-por-marcos-rodriguez-saborido/4265
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2016
    mrcorchete escribió : »
    Hola! Me han ofrecido que me pasara por aquí y la verdad que lo hago encantado. El libro que propongo es "El Hombre que Atrapaba las Nubes", de descarga legal y gratuita. Sí, el autor soy yo jaja :P

    http://www.artgerust.com/libro/el-hombre-que-atrapaba-las-nubes-por-marcos-rodriguez-saborido/4265

    Mrcorchete ¿En serio? y tienes tiempo para estar por aquí mientras leemos tu libro y luego para participar de otras lecturas. Queremos promover esto apoyando tu talento, pero también contando contigo más adelante ¿Qué dices?
  • mrcorchetemrcorchete Pedro Abad s.XII
    editado enero 2016
    No sé si entiendo muy bien a qué te refieres. A mí me han pedido que publicase aquí el enlace a mi novela y lo he hecho. Estaré encantado de contestar preguntas y resolver dudas a quien lo lea, pero no me he ofrecido a formar parte de ningún grupo. Si me explicáis en qué consiste quizá acepte jaja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2016
    Consiste en que participes luego de la lectura de otros compañeros que te lean a ti, es una retroalimentación, te leen tu los lees, es algo complicado en este foro, pocas veces ha habido respuestas reciprocas, pero es muy bueno para ustedes que apenas se están dando a conocer:):D
  • mrcorchetemrcorchete Pedro Abad s.XII
    editado enero 2016
    ¡Ah, por supuesto! De hecho este fue el motivo principal que me trajo hasta aquí, leer lo máximo posible y tener nuevos títulos en mi lista jaja :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2016
    Bien, entonces se abrirá un nuevo hilo con tu libro y las fechas en las que lo leeremos, empezaremos la próxima semana, mientras, daremos tiempo a ver quien más se quiere unir a la lectura.:)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2016
    Listo tenemos nuevo libro: http://www.forodeliteratura.com/showthread.php/33777-Grupo-de-lectura-El-Hombre-que-Atrapaba-las-Nubes?p=289723#post289723

    Una cosa mrcorchete, ¿sería posible que nos enviaras una imagen de la portada y tal vez un pequeño resumen para incluirlo en el tema?

    Nos vemos la otra semana en la primera discusión del grupo :)
  • mrcorchetemrcorchete Pedro Abad s.XII
    editado enero 2016
    Claro, ahora lo pongo todo en el nuevo hilo! :D
  • SergioSolaPonceSergioSolaPonce Anónimo s.XI
    editado febrero 2016
    Muy buenas!

    Me he registrado hace poco y acabo de ver este grupo. Yo propondría una novela que escribí y que una editorial decidió que saliera a la luz hace unos meses. Se llama Ley Natural y esta en amazon.
    Lo único que estoy escribiendo la segunda parte y no se en qué medida podría leer los que fuérais poniendo. Si no ponéis alguno de Ken Follet que necesite un sherpa para llevarlo, igual si...:D:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com